Antiquisima
Hola Nati. En esta foto también hay dos tías tuyas. La de la izquierda es tu tía Dolores, hermana de tu padre. La que está vestida de Virgen es tu tía Encarnita, hermana de tu madre. La otra es mi tía Virginia y la que queda es Tere Santiburcio.
Le he dicho a mi tía de tu presencia en el foro y dice que les des recuerdos a tus padres.
Además te digo que tu madre y la mía son primas segundas. Tu abuelo Antonio era primo hermano de mi abuelo Angel pero se llevaban muy bien y tenían muy buena relación. ... (ver texto completo)
MARI LOLI, tengo los ojos que se me caen de sueño, hoy he madrugado bastante, y creo que me voy a planchar la oreja, buenas noches, guapetonas.
NO lo se Mari, es raro, pero hoy no jugaban equipos importantes, y ya la hora que es, no creo que se metan en el foro.
Paco, que aburrios estáis... venga ya a darle vidilla a esto!
Donden estan esta noche los pinchines?
Mama, deja de meterte ya en el foro mujer, que luego me dices a mi con el Tuenti! será posible!
NO lo se Mari, es raro, pero hoy no jugaban equipos importantes, y ya la hora que es, no creo que se metan en el foro.
Kiko donde estan esta noche todos los pinchines?
Quizas viendo el futbol?
Bueno pinchines buenas noches a todos ya que no teneis ganas esta noche de leer
besos
Mari Carmen
HOLA MARI CARMEN, pues aqui echando un paseo ¿y tu.
Kiko donde estan esta noche todos los pinchines?
Quizas viendo el futbol?
Yo buscando algo que no encuentro de alemania
Donden estan esta noche los pinchines?
Es que ya hace por lo menos diez años, que no vivimos en el pueblo.
hola kiko que tal?
Es que ya hace por lo menos diez años, que no vivimos en el pueblo.
ya la e visto pero no la conozco
ESPARTACO, ¿reconoces este paisaje?, haber si vas un dia, creo que puedes encontrar, algo interesante, aunque me imagino, que estara muy rebuscado, Saludos.
¿Tu la conoces, a mi hija?, esta en este albun, en una foto.