Roscos y pestiños
Hola primo Javi, bueno si yo tambien estuve liado el otro dia, y a partir del martes, tendre menos tiempo, pero seguro que lo pasare bien con vosotros, y no te preocupes por nosotros, tu atiende a la visita, pero eso si, esconde las morcillas y chorizos, que ellos tienen buenas hortalizas, pero los chorizos, ay los chorizos... jeje. Un abrazo, primo, y lo mismo para los tuyos.
Kico ten cuidado si eres supersticioso, empiezas a trabajar el martes 13 ¿te has dado cuenta? jajajaja. Por favor ten cuidado con los cuchillos. Besos.
Hola primo Javi, bueno si yo tambien estuve liado el otro dia, y a partir del martes, tendre menos tiempo, pero seguro que lo pasare bien con vosotros, y no te preocupes por nosotros, tu atiende a la visita, pero eso si, esconde las morcillas y chorizos, que ellos tienen buenas hortalizas, pero los chorizos, ay los chorizos... jeje. Un abrazo, primo, y lo mismo para los tuyos.
Buenas tardes primo Kico. He visto que habeis estado un poco solitos anoche y lo siento por Mari Loli que ayer tenia ganas de marcha. Yo he estado un poco liado y hoy espero visita de unos amigos de Almeria no se como andare de tiempo. Un besazo.
En primer lugar, quiero expresar mi opinion, respecto al punto de vista de Alguien, personalmente yo y mis familiares, respetamos tadas las fotos del foro, y esta mas, por lo que representa, en ningun momento se ha querido faltar al respetoy menos en estos temas. Dicho esto coincido con mi primo Javi, en todo, y no deberias ser tan supceptible, por si a caso te pido disculpas, por cierto, tambien se ha dicho que LA FOTO ES BUENA. Saludos.
Los comentarios que habeis hecho sobre esta foto son totalmente inadecuados. Quiero pensar que han sido sin mala intención pero los considero una falta de respeto hacia lo que representa en sí la foto, que es un acto de penitencia y sobre todo una falta de respeto para quien de verdad llevaba la cruz.
No quiero molestar a nadie con este mensaje, pero se han disparado los comentarios y no me he podido aguantar.
Hola Alguien. En primer lugar pedir perdon a cualquiera que se halla sentido ofendido con esos comentarios que aunque yo no interviniera en ellos si te aseguro que no tenian esa mala intencion por que en todo momento estan bromeando sobre una persona de la familia y no sobre lo que significa la foto en si. En segundo lugar lo que si me molesta es que habiendo tantas cosas bonitas que comentar en este foro te tomes la molestia de entrar simplemente para hacer este comentario. Estas en tu derecho de ... (ver texto completo)
La Coral, forma parte de la Asociación de Mujeres Encina Hermosa y todos los años preparan una actuación para celebrar el día de la mujer trabajadora (8 de Marzo). Hasta ahora habían representado obras de teatro de Garcia Lorca, pero este año la Asociación ha presentado el musical "Ellas", los días 5, 6 y 7 de Marzo. Han reflejado la evolución de la mujer del Sur en los últimos 150 años, con todas sus penurias hasta llegar al día de hoy donde la mujer actúa en igualdad de oportunidades y puede llegar ... (ver texto completo)
Hola Trini, hazme el favor y dales la enhorabuena a la coral de Encina Hermosa por el recital que dieron el sabado de gloria en la iglesia. Fue muy bonito. El miserere me gusto mucho. Un beso
Los comentarios que habeis hecho sobre esta foto son totalmente inadecuados. Quiero pensar que han sido sin mala intención pero los considero una falta de respeto hacia lo que representa en sí la foto, que es un acto de penitencia y sobre todo una falta de respeto para quien de verdad llevaba la cruz.
No quiero molestar a nadie con este mensaje, pero se han disparado los comentarios y no me he podido aguantar.
Eso si, ya no esta para muchas aseguradoras privadas, jeje.
Joooeer, ojala, cuando llegue yo a esa edad de 89 años, este igual que el, esta viejete, peroque BUENA PERSONA ES.
Paco a nuestro primo no solo le pesaba la cruz, si no los años. Es qsue el pobre esta ya........?
besos
Buenos dias, yo lo que creo que hizo la penitencia para que luego le llevaran a que le curasen a ADESLAS
A mi primo JUAN PEINADO, le ha dado muy fuerte esto de la penitencia, menos mal que estabamos la familia alli para ayudar, se cayo tres veces, buena foto, SALUDOS.
Paco a nuestro primo no solo le pesaba la cruz, si no los años. Es qsue el pobre esta ya........?
besos
A mi primo JUAN PEINADO, le ha dado muy fuerte esto de la penitencia, menos mal que estabamos la familia alli para ayudar, se cayo tres veces, buena foto, SALUDOS.
MELLADO, buenos dias, mañana ya sabes, EL CLASICO, esto va a ser igual que torear a un Miura de 600 kilos, que DIOS nos pille confesaos, veremos el partido, en la ultima fila, por si hay que salir corriendo, jeje Saludos.
Hola Paco, buenos días. Mañana nos sentaremos calladitos a ver el partido y si todo va bien, nos levantaremos dando saltos de alegría, aunque con el Messi de las narices vamos apañaos. Este es capaz de meternos 3 ó 4 goles y quedarse tan pancho. Con un poco de suerte se podría torcer el tobillo en el calentamiento. Ya veremos como acaba. Saludos.
Hola Paqui, me alegro de que no te hayas quedado en Londres. ¿Qué tal el viaje?
Un saludo
Hola Trini,
El viaje muy bien, pero cansado, son pocos días y querer verlo todo es muy dificil. Mu dura la vida del turista....

Besiños
MELLADO, buenos dias, mañana ya sabes, EL CLASICO, esto va a ser igual que torear a un Miura de 600 kilos, que DIOS nos pille confesaos, veremos el partido, en la ultima fila, por si hay que salir corriendo, jeje Saludos.