Taller de Confección
a este paso le quitas el titulo a los fotografos preciosa foto a ver si tienes alguna de mi hija y me la mandas
ESPARTACO, ¿reconoces este paisaje?, haber si vas un dia, creo que puedes encontrar, algo interesante, aunque me imagino, que estara muy rebuscado, Saludos.
Que casualidad Paco acabo de estar toda la tarde por esa zona. Y no solo eso sino que hemos descubierto algo importante, muy importante. Relacionado con el Neolitico. Ha sido una tarde muy dura pero satisfactoria. Llevo cinco años buscando dicho lugar, en dicho lugar, y ya hemos dado con él. Hablamos de un posible enterramiento Neolítico, virgen.
TRINI RUIZ, muy buena la foto, y acabo de votarla, aqui se te ve mejor que en la otra foto de mantilla, creo que la ultima es tu hermana, ¿puede ser, y quien es el hombre de rojo?, bueno un saludo, y para tu marido, que bastantes años hemos estado juntos en la escuela. SALUDOS.
paco el hombre de rojo es el capataz del cristo del perdon y santo entierro es mi marido yo soy la de al lado de carmelita tambien me llamo trini yo a ti te conozco no se si tu a mi me conoces a mi marido te sera mas dificil por no ser del castillo.
Hola Reme, ¿que tal?, me encanta la foto, gracias por ponerla, ¿dime que te ha parecido nuestra semana santa?. saludos
Yo si fuese Florentino cerraba el Bernabeu por obras y que se jugara la final en el Calderon.
JOO JUAN, que lo celebraran en la cibeles, eso seria una superhumillacion, pero eso no va a pasar, y mañana me tomare una cerveza por cada gol del Madrid, espero no acostarme, con la boca seca.
Pero bueno quien juega mañana para tanto?
besos
Mari Carmen por si no te has enterado mañana juegan 1º contra 2º osea 1ºR. MADRID CONTRA 2ºBARCA para que lo sepas. Besos.
JUAN, HOLA PRIMO, esperemos que Messi se tuerza un tobillo, o algo parecido, no soy pesimista, pero este Barça es mas peligroso que una caja de bombas, pero el futbol es tan impredecible.