Taller de Confección
a este paso le quitas el titulo a los fotografos preciosa foto a ver si tienes alguna de mi hija y me la mandas
ESPARTACO, ¿reconoces este paisaje?, haber si vas un dia, creo que puedes encontrar, algo interesante, aunque me imagino, que estara muy rebuscado, Saludos.
Que casualidad Paco acabo de estar toda la tarde por esa zona. Y no solo eso sino que hemos descubierto algo importante, muy importante. Relacionado con el Neolitico. Ha sido una tarde muy dura pero satisfactoria. Llevo cinco años buscando dicho lugar, en dicho lugar, y ya hemos dado con él. Hablamos de un posible enterramiento Neolítico, virgen.
TRINI RUIZ, muy buena la foto, y acabo de votarla, aqui se te ve mejor que en la otra foto de mantilla, creo que la ultima es tu hermana, ¿puede ser, y quien es el hombre de rojo?, bueno un saludo, y para tu marido, que bastantes años hemos estado juntos en la escuela. SALUDOS.
paco el hombre de rojo es el capataz del cristo del perdon y santo entierro es mi marido yo soy la de al lado de carmelita tambien me llamo trini yo a ti te conozco no se si tu a mi me conoces a mi marido te sera mas dificil por no ser del castillo.
Hola Reme, ¿que tal?, me encanta la foto, gracias por ponerla, ¿dime que te ha parecido nuestra semana santa?. saludos
Yo si fuese Florentino cerraba el Bernabeu por obras y que se jugara la final en el Calderon.
JOO JUAN, que lo celebraran en la cibeles, eso seria una superhumillacion, pero eso no va a pasar, y mañana me tomare una cerveza por cada gol del Madrid, espero no acostarme, con la boca seca.
Pero bueno quien juega mañana para tanto?
besos
Mari Carmen por si no te has enterado mañana juegan 1º contra 2º osea 1ºR. MADRID CONTRA 2ºBARCA para que lo sepas. Besos.
JUAN, HOLA PRIMO, esperemos que Messi se tuerza un tobillo, o algo parecido, no soy pesimista, pero este Barça es mas peligroso que una caja de bombas, pero el futbol es tan impredecible.
Paco, he hablado ésta mañana con Gurdiola y me ha dicho que todo dependerá de como vean al Madrid. Si cuando salgan lo ven un poco alicaido, le deejarán ganar para que se lleven la Liga y puedan celebrar algo, ya que el Barsa lo celebrará el 22 de Mayo en la Cibeles, la Champion Ligue. Estar un poco tranquilo por que será el único partido del Madrid que vereis jugar al futbol.
Pero bueno quien juega mañana para tanto?
besos
Para ALGUIEN: En primer lugar quiero dcecirte el primero que ha hecho el comentario soy yo, JUAN "Pinchin". En segundo lugar, el comentario no es ninguna falta de respeto, es un poco estar un poco de broma en la vida que bastante seria y proiblemas tiene ya. En tercer lugar los comentarios vienen de otro tema anterior, que tú supongo no sabes de que va. En cuarto lugar siempre me ha gustado que cuando una persona se dirije a mi separa con quuien hablo, no con un nombre ficticio y anonimo. En ultimo ... (ver texto completo)
Aqui entra la tercera de las discordia. Soy Mari Carmen y nosotros en ningun momento hemos faltado el respeto a nadie y menos a una foto tan respetuosa. Usted "ALGUIEN" como dicen mis primos tendria que decir quien es y si Usted se ha sentido ofendido lo siento, pero el tema era sobre Juan "Pinchin" y como decimos la vida es bastante dura, y Usted parece que carece del sentido del humor.
Un saludo y por favor la proxima vez diga Usted quien es vale?
JUAN, HOLA PRIMO, esperemos que Messi se tuerza un tobillo, o algo parecido, no soy pesimista, pero este Barça es mas peligroso que una caja de bombas, pero el futbol es tan impredecible.
Jo como estais los pinchines, aunque mañana sábado lo pasarás un poco mal, jeje. Un saludo.
No Mellado, los Pinchines estamos en nuestro sitio. Siempre con educación respeto y un poco de alegría, que bastantes sinsabores te da la vida y mas en estos momentos de crisis, paro, etc. Yo creo que es que hay personas que se tienen que picar por todo. Y hablando de otra cosa, mañana antes del partido tomaros un poco de tila. Vais a tocar el balón de los 90 minutos 30
Para ALGUIEN: En primer lugar quiero dcecirte el primero que ha hecho el comentario soy yo, JUAN "Pinchin". En segundo lugar, el comentario no es ninguna falta de respeto, es un poco estar un poco de broma en la vida que bastante seria y proiblemas tiene ya. En tercer lugar los comentarios vienen de otro tema anterior, que tú supongo no sabes de que va. En cuarto lugar siempre me ha gustado que cuando una persona se dirije a mi separa con quuien hablo, no con un nombre ficticio y anonimo. En ultimo ... (ver texto completo)
Jo como estais los pinchines, aunque mañana sábado lo pasarás un poco mal, jeje. Un saludo.
Los comentarios que habeis hecho sobre esta foto son totalmente inadecuados. Quiero pensar que han sido sin mala intención pero los considero una falta de respeto hacia lo que representa en sí la foto, que es un acto de penitencia y sobre todo una falta de respeto para quien de verdad llevaba la cruz.
No quiero molestar a nadie con este mensaje, pero se han disparado los comentarios y no me he podido aguantar.
TRINI RUIZ, muy buena la foto, y acabo de votarla, aqui se te ve mejor que en la otra foto de mantilla, creo que la ultima es tu hermana, ¿puede ser, y quien es el hombre de rojo?, bueno un saludo, y para tu marido, que bastantes años hemos estado juntos en la escuela. SALUDOS.