N. del Rio
PUES a KAKA, le pasa algo parecido a su homologo, IBRAIMOVICH, pero no te preocupes, sin Kaka, tambien sabemos ganar.
Juan, cena antes del partido que si no te acostarás con el estómago vacío.
Al revés, si pierde el Barsa lo van a pagar los chorizos y morcillas que traje del Castillo. Pero me da la impresión que se quedarán para otra ocasión.
BUENO JUAN, esperemos que sea un sueño, y no una pesadilla, pero si soñamos, por favor, no nos despiertes.
Paco, me parece muy bien que tengais sueños bonitos, ya habeis tenido suficientes pesadillas con Alcorcón, Lyón...... ¿que le pasa a Caca?
Como alguien dijo "la vida es sueño, y los sueños sueños son"
Juan, cena antes del partido que si no te acostarás con el estómago vacío.
BUENO JUAN, esperemos que sea un sueño, y no una pesadilla, pero si soñamos, por favor, no nos despiertes.
Mañana ganaremos al Barça por 3 a 0 con goles de Higuain (2) y Ronaldo (1). Saludos.
Como alguien dijo "la vida es sueño, y los sueños sueños son"
Mellado, y si es al reves, 2 de Ronaldo y uno de Iguain, tambien me da igual, pero si gana 3 a 0, la primera ronda, la pago yo, con tapas incluidas, SALUDOS
ESPARTACO ¿me estas diciendo que ese poblado no es IPOLCOBULCULA, yo he leido la historia y siempre se dijo que si, pero nunca lo de un enterramiento de Neolitico, pero si un poblado de los iberos, Saludos, por favor tenme al corriente, GRACIAS.
JOO JUAN, que lo celebraran en la cibeles, eso seria una superhumillacion, pero eso no va a pasar, y mañana me tomare una cerveza por cada gol del Madrid, espero no acostarme, con la boca seca.
Mañana ganaremos al Barça por 3 a 0 con goles de Higuain (2) y Ronaldo (1). Saludos.
Pero ESPARTACO, ese enterramiento neolitico, ya lo descubrieron hace muchos años, ten cuidado, con lo que cojes, o lo que mueves, creo que eso esta protejido por arqueologos etc, Saludos Espartaco.
Hola Trini, pues si que te conozco, y me suena mucho tu cara, pero como ya llevo bastante fuera del pueblo.... pues bueno, cuando te vea por el Castillo te saludare y seguro que te reconocere mejor. SALUDOS.
Estamos ante un "opidum", poblado fortificado con varias lineas de murallas a su alrededor. Lo que más destaca es el complejo de una vivienda de alguien importante. Lugar de asiento de varias culturas, desde el Neolitico, Edad del bronce, pasando a los íberos y finalmente a los púnicos y romanos. También restos de contrucciones de viviendas de los íberos. Imprensionantes vistas a los dos lados del altiplano. El río cerca y el lugar de díficil acceso, como gustaba a los iberos. ¿Hablamos de Ipolcobúlcula? ... (ver texto completo)
Sobre todo cuando encajas las piezas del puzle que faltan. Me ha costado trabajo, sudor y hasta sangre, por el resbalón que he tenido. Un sitio de dificil aceso. Pero merece la pena. Y en ese sitio, por supuesto, que he visto y he localizado algo, que no se lo que es pero que en los próximos días me enteraré.
juan lo mismo te digo con el repertorio que has hecho este año cuelga alguna foto de mi hija de penitente y de los ensayos. ok
a ver castillero mi hijo esta esperando los ensayos de este año animate y sube alguna. ok