3ª pinchinada
R. MADRID-BARÇA. ¿cuando juegan, es que no lo han dicho en ningun sitio. Saludos
Trini, ahora que lo dices, si que me he dado cuenta, la Mari la boronda, es la que hay delante de ti, y a continuacion su hija, ¿puede ser?, SALUDOS PARA TODAS.
Paco Morales, se me ha olvidado decirte antes que en esta foto conocerás a más gente, porque está la niña de la foto del teléfono y su hija.
Antonio José, ¿no tienes otra en la que salga Mari Carmen? En esta no está. Y eso de costaleras, se nos queda case grande el nombre, pero bueno por un ratito si lo fuimos.
Un saludo
TRINI RUIZ, muy buena la foto, y acabo de votarla, aqui se te ve mejor que en la otra foto de mantilla, creo que la ultima es tu hermana, ¿puede ser, y quien es el hombre de rojo?, bueno un saludo, y para tu marido, que bastantes años hemos estado juntos en la escuela. SALUDOS.
Hola Paco, si es mi hermana, la más pequeña de las tres. Le daré el saludo de tu parte a Juan cuando venga del campo, ahora es lo que hay despues de la aceituna, abono, tala y cura.
Saludos
Felicidades de nuevo y a por otros diez por lo menos
JUAN, creo que tendras que cambiar la cervecita por tila.
Culês, no hecheis las campanas al vuelo que hasta el rabo todo es toro.
JAJAJA Javi, si tuviera que llenar ese espacio de matanza, tendria que colgar los jamones con chinchetas, y las morcillas con alfileres, jejeje.
Merengues, cenar prontito para caundo empiece el partido tengais hecha le digestión, para que no se os corte. Si dejais la cena para después, os ireis a la cama con el estomago vacío. Eso sí, habreis visto un espectaculo. Yo ya tengo el palco preparado en primera fila, con la cervecita, palomitas, frutos secos, etc. Suerte y no os cabreis mucho, otro año será.
Mari Carmen ahi te mando mi correo, por si me quieres mandar alguna morcilla, o algo. franciscomanuelcortesmorales@h otmail. com
Primo Kico entre h y la o el espacio que has dejado es para las morcillas?
Mari Carmen ahi te mando mi correo, por si me quieres mandar alguna morcilla, o algo. franciscomanuelcortesmorales@h otmail. com
Muy bueno jajajaja, Juan, ademas sin bragas, para echar una partidita con ella.
Buenos dias Don Juan!
Aqui tienes mi correo: carmencortesgallardo@hotmail. com
vamos que es facil no?
Ya veo que te estas haciendo amigo de mi hija, pero eso de mandarla a la cama no lo vas a conseguir, yo llevo intentandolo mucho tiempo y me es imposible.
Bsitos
Hola Mari Carmen, tu correo es facil de recordar, pero casi no tengo letras en el ordenador para ponerlo. Te ha faltado un detalle, poner la fecha de nacimiento y el lugar así estaba todo completo (es broma). Ya te he enviado el correo, espero que te guste. En cuanto a tu hija, me da la impresión que son las personas que me gustan, alegres, desenfadas y que saben seguir la broma. Felicidades y un beso. Buenos dias a todos, menos a uno.
Eso tiene solucion. Tu ya sabes el camino no?
Eso te pasa por decir las cosas y tanto hechas en cara que tienes morcillas y chorizos por ahora joete.
Besitos pequeñin
Joer, Mari Carmen y a ti que te pilla mas cerca, no serias tan amable de acercarmelas tu? Yo te invitaria a unas cervezas. Besos guapetona.