A todos los pinchines!
Espero que empaten y asin poderos chinchar a todos!
Besitos manada de feos
Hola Mari Carmen, pos tienes razon, a mi la verdad es que el futbol no me gusta pero es que los catalanes me gustan menos, pero vamos que gane quien quiera, no lo pienso ver, vere los cotilleos si me deja mi marido, besitos
Hola Reme pos tu haces como yo lo mandas a que se tome una cerveza y tu te metes en el foro a cotillear. Reme tus hijos son ya mayores o que? La mia tiene 26 años. Espero que te lo pases bien en el Castillo y que tus hermanitos no te hagan comprar muchas cosas. Tu les dices que vayan ellos que ya conocen el camino.
besos
En la puerta de "corea", el autobús de la época nos recogía (alumnos de la SAFA de Alcalá), para hacer una excursión.
Identifico a Rafel Villén y Juan Cecilio A. Verejillos
Gracias Manolo por colgar esta foto, soy la hermana de Rafael Villén y me ha dado mucha alegria ver esta foto.
No se quién eres, pero agradezco todas las fotos que colgais y que son un trozo de historia de nuestro pueblo.
Gracias. Carmen
Reme yo tampoco sabia quien jugaba pues no parece que es la cosa mas importante del mundo.
Pues no tenian que ganar ninguno empate y que se chinchen tu que dices?
besos
Mari Carmen
Hola Mari Carmen, pos tienes razon, a mi la verdad es que el futbol no me gusta pero es que los catalanes me gustan menos, pero vamos que gane quien quiera, no lo pienso ver, vere los cotilleos si me deja mi marido, besitos
Hola Mari Carmen, tu correo es facil de recordar, pero casi no tengo letras en el ordenador para ponerlo. Te ha faltado un detalle, poner la fecha de nacimiento y el lugar así estaba todo completo (es broma). Ya te he enviado el correo, espero que te guste. En cuanto a tu hija, me da la impresión que son las personas que me gustan, alegres, desenfadas y que saben seguir la broma. Felicidades y un beso. Buenos dias a todos, menos a uno.
Buenas noches primito. Ya se que soy novata y tu a lo mejor con tanta letra no sabes manejar el teclado, pero me puedes decir a donde mandastes el video, porque yo en mi correo no lo encuentro.
No sufras esta noche con la leche del futbol, que no vale la pene sufrir por esos matados vale?
Un besito
Gracias Paco, pos si que m, e siento orgullosa y cuando me dicen que me parezco a mi hermana Trini, uuff imaginate. Cuando venga de vacaciones pa bajar las morcillas, voy a hacer la dieta del cucurucho, asi bajo las lorzas, besitos primo y espero que gane el madrid
Reme yo tampoco sabia quien jugaba pues no parece que es la cosa mas importante del mundo.
Pues no tenian que ganar ninguno empate y que se chinchen tu que dices?
besos
Mari Carmen
Lo mismo digo, besos, y a por ELLOS.
Tu de tonta no tienes ni un pelo, Maja en muchos aspectos me recuerdas a la tia Mercedes, razon demas, pa sentirte orgullosa, y ten cuidado con las morcillas que repiten. Besito
Gracias Paco, pos si que m, e siento orgullosa y cuando me dicen que me parezco a mi hermana Trini, uuff imaginate. Cuando venga de vacaciones pa bajar las morcillas, voy a hacer la dieta del cucurucho, asi bajo las lorzas, besitos primo y espero que gane el madrid
Tu de tonta no tienes ni un pelo, Maja en muchos aspectos me recuerdas a la tia Mercedes, razon demas, pa sentirte orgullosa, y ten cuidado con las morcillas que repiten. Besito
REME, cariño, ¿de verdad creias que no sabia cuando juegan? no paran de decirlo en todas las cadena, pero te digo una cosa prima, me encanta tu inocencia, deberia de haber mas gente como tu, Besito.
Joer, que tonta soy, mira que pensar qu puede haber alguien que no sepa a que hora juegan? na que la Reme es tonta, como el Luisma, jajajajaa
Hay algun madroño x aqui? ya estoy de vacaciones, y el lunes al castillo a ponerme mora de morcillas
REME, cariño, ¿de verdad creias que no sabia cuando juegan? no paran de decirlo en todas las cadena, pero te digo una cosa prima, me encanta tu inocencia, deberia de haber mas gente como tu, Besito.
MELLADO, me cachis en la mar, ya me he perdido el partido, joo, pa que me has dicho el resultado, menos mal que por lo menos el final ha merecido la pena, Saludos.
R. MADRID-BARÇA. ¿cuando juegan, es que no lo han dicho en ningun sitio. Saludos
Ya han jugado, ha ganado el MADRID por 3 a 0. A las 22 horas dan la repetición por la sexta. Saludos.
R. MADRID-BARÇA. ¿cuando juegan, es que no lo han dicho en ningun sitio. Saludos
Juegan a las 10, y lo echan en la sexta y en telamadrid, besitos