Restos de contrucción íbera de una vivienda
Buenos dias primito, vaya forma que tienes de asustar a la gente. Ganando tu cualquiera se metia en el foro. Aunque a mi me hubiese gustado que empataran para asin poder chincharos a todos, pero que se le va hacer.
Lo siento por Javi, Paco y mis sobrinos. Ya me diras como te encuentras hoy despues de tanto chorizo y morcilla.
Besitos a lo mejor de tu casa (las mujeres)
Los merengues tienen salida para todo. El que no se conforma es por que no quiere. Y no te empiezan a sacar que tienen 9 copas de europa de milagro. Hay gente "pa" to. Hablando de otra cosa, ¿has recibido el video o estás esperando que llegue el cartero? Besos prima, eres la mejor.
Buenos dias primos. Enhorabuena a los culés. Aunque el golpe de ayer fue muy duro, hoy me he levantado, brilla el sol, hace un dia maravilloso, la vida sigue. Otra vez sera, ademas anoche se me hizo mas dulce la derrota pues estuve acompañado de mis amigos y encima vino a visitarme mi prima Remedios osea que la noche no fue tan mala. Besos
Saludos generación 67. Yo este año no he realizado ninguna fotografía debido a que tengo la cámara averiada y parece que no tiene arreglo. Para el año que viene prometo haber comprado una cámara nueva para realizar fotografías nuevas y poder compartirlas con todos. De cualquier manera tengo muchas fotos de años anteriores que iré compartiendo con vosotros. Por cierto, a ver si se anima Juan y cuelga algunas que este año ha realizado estupendos reportajes gráficos. Si tiene alguna del encargado de ... (ver texto completo)
Guardarme un trozo que tengo hambre.....

No veas como estan los tallos
Me voy a dormir a pierna suelta, no como otros que dormiran con dolor de estomago. Hasta mañana, que os vaya bonito.
KY tu que haces hasta alta hora de la madruga sin irte a dormir y luego dices que el resto a la cama eh?
Me da la impresión que tienen todos un rebote de aupa. No se quieren meter en el foro. Deben estar en el baño con dolor de estomago. Venga hombre que no ha pasado nada. Otro año será.
Buenos dias primito, vaya forma que tienes de asustar a la gente. Ganando tu cualquiera se metia en el foro. Aunque a mi me hubiese gustado que empataran para asin poder chincharos a todos, pero que se le va hacer.
Lo siento por Javi, Paco y mis sobrinos. Ya me diras como te encuentras hoy despues de tanto chorizo y morcilla.
Besitos a lo mejor de tu casa (las mujeres)
Me voy a dormir a pierna suelta, no como otros que dormiran con dolor de estomago. Hasta mañana, que os vaya bonito.
Me da la impresión que tienen todos un rebote de aupa. No se quieren meter en el foro. Deben estar en el baño con dolor de estomago. Venga hombre que no ha pasado nada. Otro año será.
Buenas noches primito. Ya se que soy novata y tu a lo mejor con tanta letra no sabes manejar el teclado, pero me puedes decir a donde mandastes el video, porque yo en mi correo no lo encuentro.
No sufras esta noche con la leche del futbol, que no vale la pene sufrir por esos matados vale?
Un besito
Oye prima, te he vuelto a enviar el correo nuevamente. Mira bien en tu ordenador. A lo mejor es que el correo lo tiene que llevar el cartero y le tienes que dejar el ordenador para que él lo meta. Dime que ocurre. Besitos.
Yo con el futbol yo tranquilo, se sabía lo que iba a pasar. Consuela un poco a tus primos los merengues y a tu sobrino.
Paco, Mellado, Javi, Mari Carmen, Remedios;

Alcorcón, Lyon y ahora Barrrrrrrrrrrrrrrrrrsa
Ya han jugado, ha ganado el MADRID por 3 a 0. A las 22 horas dan la repetición por la sexta. Saludos.
Tot el camp,
es un clam, som la gent blaugrana,
la, la, la, la,
Barsa, Barsa, Barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs a.

Me ha gustado mas la repetición de las l0 por la Sexta.

Me he puesto de chorizos y cerveza hasta la coronilla. Que cabreo tenía en el campo vuestro modelo.
claro que si mujer. Tu eres entonces prima hermana de Dolores Lara (vive en Cazorla), hija de Pepe y Carmen. De tus padres si que me acuerdo sobretodo de tu padre cuando ibamos por las tardes de verano a su escuela. Yo soy hija de Francisco Pinchin y Francisca la Calandria. Mi madre era prima hermana de tu tia CArmen ya fallecida.
Me alegro Carmen de saber algo de ti y no dejes de asomarte por este hueco que nos trae el CAstillo.
Saludos y besos
Manolo es maja la foto, pero estas seguro que estos iban se excursión, para mi que viendo la situación, los macutos, y las familias despidiéndose, mas parece que se vayan a Alemania.
Miguel los pioneros de ir a Alcalá a la Safa lo componian cinco personas que fueron en bicicleta todos los días, nevase, lloviese o tronase, esta foto debe ser de un día puntual. Soy la hermana de Rafael Villen.
Saludos.
El que está detrás de Aurelio es Pablo Villen Bravo, si puedo voy a limpiar un poco la foto y la colgaré de nuevo a ver si reconoceis a otros del grupo.
Gracias por colgarla.
Carmen Villen
Buenas noches Carmen, me dices donde vivias en el CAstillo, ya que yo tambien llevo muchos años fuera y asin solo con el nombre no te conozco.
Un saludo
¿Todos los de la foto eran de Castillo de Locubín?
El que está detrás de Aurelio es Pablo Villen Bravo, si puedo voy a limpiar un poco la foto y la colgaré de nuevo a ver si reconoceis a otros del grupo.
Gracias por colgarla.
Carmen Villen