Aplausos de los fieles
REME, ¿tienes dos hijos tan grandones?, osea que te juntas con tres hombres en casa, pues, espabilalos, y que te ayuden, y colaboren en casa, si quieren comer morcillas del pueblo claro. Besos.
Hola Paco, pues si, ya ves, tengo dos hobrecitos, si ayudan a lo que pueden pero hay que estar detras de ellos pa que lo hagan, vamos que me toca a mi hacer casi to, besito
MELLADO, ¿te refieres a las bolas blancas por las canas? Saludos.
REME, ¿tienes dos hijos tan grandones?, osea que te juntas con tres hombres en casa, pues, espabilalos, y que te ayuden, y colaboren en casa, si quieren comer morcillas del pueblo claro. Besos.
Hola Mari Carmen, tengo 2 hijos, uno de 25 y otro de 21. MIS HERMANOS SON BUENOS, NO ME MANDAN NA, TIENEN TODAVIA RESERVAS DE MORCILLAS
Tengo muchas ganas de ir, la pena es que no os voy a ver a ninguno, pero bueno, otra vez sera
ESPARTACO, ¿donde estas hombre? haber si te has caido por esos parajes, con la camara enredada por el cuello, espero que no te pierdas, Saludos.
Hola Reme pos tu haces como yo lo mandas a que se tome una cerveza y tu te metes en el foro a cotillear. Reme tus hijos son ya mayores o que? La mia tiene 26 años. Espero que te lo pases bien en el Castillo y que tus hermanitos no te hagan comprar muchas cosas. Tu les dices que vayan ellos que ya conocen el camino.
besos
Hola Mari Carmen, tengo 2 hijos, uno de 25 y otro de 21. MIS HERMANOS SON BUENOS, NO ME MANDAN NA, TIENEN TODAVIA RESERVAS DE MORCILLAS
Aquí en Madrid a la petanca juegan los del Inserso, Ya decía yo que aquí había mucho carroza.
Sí, pero yo a la petanca jugaré con bolas blancas.
Mellado si necesitas un equipo para la petanca yo tambien me apunto como mi hermana Remedios.
Saludos
Aquí en Madrid a la petanca juegan los del Inserso, Ya decía yo que aquí había mucho carroza.
Lo ssiento primito, pero a mi parece que no llega el cartero. Ya lo se que estoy en un pueblo y no es lo mismo que en la capital. Haber si tu hijo mio con tanto nombre te has hecho un lio aqui te lo pongo otra vez:
carmencortesgallardo@hotmail. com
Pues me tienes en ascuas con ese video.
Y enhorabuena otra vez por lo bien que jugastes en el Camp Nou que yo te vi (aunque estabas en el banquillo).
besotes
Mari Carmen, te he enviado el video por cuarta vez. No se si estás vacilando conmigo o qué. Mira bien a ver si lo has recibido y me lo dices. Enviame tú de todas formas un correo al mio a ver como se recibe. Mi correo es jpeico@hotmail. com Besos
Buenos días, vaya tarde-noche la de ayer. Primero nos ganan en baloncesto y luego en fútbol. De ahora en adelante me voy a apuntar a la petanca. Saludos.
Mellado si necesitas un equipo para la petanca yo tambien me apunto como mi hermana Remedios.
Saludos
Los merengues tienen salida para todo. El que no se conforma es por que no quiere. Y no te empiezan a sacar que tienen 9 copas de europa de milagro. Hay gente "pa" to. Hablando de otra cosa, ¿has recibido el video o estás esperando que llegue el cartero? Besos prima, eres la mejor.
Lo ssiento primito, pero a mi parece que no llega el cartero. Ya lo se que estoy en un pueblo y no es lo mismo que en la capital. Haber si tu hijo mio con tanto nombre te has hecho un lio aqui te lo pongo otra vez:
carmencortesgallardo@hotmail. com
Pues me tienes en ascuas con ese video.
Y enhorabuena otra vez por lo bien que jugastes en el Camp Nou que yo te vi (aunque estabas en el banquillo).
besotes
Jolín.. no pongas esta clase de fotos porque se nos hace la boca agua.... que ricos los tallos con chocolate
Hola a todos. Enhorabuena a los Culés y la proxima vez será a los Merengues. Yo me apunto al nuevo deporte de Mellado. Es menos arriesgado. Aunque anoche lo poco que vi del futbol lo disfrute en muy buena compañia. Estaba con mis primos Javi y Aurora y unos amigos de ellos y la noche no estuvo nada mal. Lo sentí un poco por mi primo que el pobre sufrio justo lo necesario aunque sé que la culpa no fue de el sino de las 22 piernas merengues que no estuvieron a la altura. (Juan no creas que soy culé, ... (ver texto completo)
Buenos días, vaya tarde-noche la de ayer. Primero nos ganan en baloncesto y luego en fútbol. De ahora en adelante me voy a apuntar a la petanca. Saludos.
Tranquilo Mellado, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Seguro que la petanca te da mas alegrias.