feria benavente - terraza benavente
familia! estoy empezando a enviar las fotos, paciencia eh! que una no tiene mucho tiempo! si no os llegan darme un toque! os van a gustar! bechos
hay algunas de marco eh! la próxima vez me llevo un pack de 24 pilas jajajaj
familia! estoy empezando a enviar las fotos, paciencia eh! que una no tiene mucho tiempo! si no os llegan darme un toque! os van a gustar! bechos
Una foto preciosa...

Un beso, y descansa un poco para escribirnos que no paras.
Otro besazo para tí. Descansaré para estar a tono.
Nos vemos.
Una foto preciosa...

Un beso, y descansa un poco para escribirnos que no paras.
Tengo grabado el Madrid-Barsa del 2-6. Si quereis os lo envío-
Yo tuve que verlo el sabado al mediodia, sería el precalentamiento de los "culés".
Juan, tampoco hace falta pisar al caido no?
Los del Madrid juegan bien, si además metiran goles sería la hostia (perdón)

Un afectuoso saludo a tod@s los foreros, me voy a cenar que si no me pegais... je, je, je... de buen rollo.
ESPARTACO, que envidia, como me gustaria estar ahi, viendo todas esas cosas, cuando vaya por el pueblo, ya me enseñaras algo, Saludos.
Lo que tu quieras Paco. Un fuerte abrazo.
ESPARTACO, que envidia, como me gustaria estar ahi, viendo todas esas cosas, cuando vaya por el pueblo, ya me enseñaras algo, Saludos.
Todo bien, Mari Carmen, Besos.
Hola, Mari Carmen, ¿que te cuentas guapa?
Bueno Pinchines me voy a hacer la cena, hasta luego so feos
Nada Paco lo de siempre, no hay nada nuevo. Y tu que tal?
Y tu hermano como le ha ido hoy en la rehabilitacion?
Y tu Padre como sigue?
besos
Hola Mari Carmen, acabo de estar hablando con tu hermana Trini, esta con mi hermana Reme ahora mismo, que envidia. Besos.
hola Javi dile que no se olvide de las morcillas. Mi marido Juan te manda saludos.
besos
Hola pinchines que tal todos?
Hola Mari Carmen, acabo de estar hablando con tu hermana Trini, esta con mi hermana Reme ahora mismo, que envidia. Besos.
Buenas tardes a todos.
Hola pinchines que tal todos?
Si, y por si acaso me han llamado hace rato, de R. R. H. H. para recordarmelo, y les he dicho de broma, que no iba a ir, por ser Martes 13, y que soy supersticioso, y me dice Aida, pero, pero, ¿en serio Paco, no vas a venir? jajaja.