Ntra. Sra. de los Dolores
Por supuesto Juan, asi seria mucho mas completa, e inolvidable.
Kiko, mira el video que te he enviado. Veras como la edad no importa mucho. Espero te guste como el otro. Besos
Por supuesto Juan, asi seria mucho mas completa, e inolvidable.
Juan, te dejo un momento solo, y ya tienes el foro revuelto, con los bailes de salon, es que eres un TRAVOLTA, di que si, no cambies nunca.
Kiko, cuando se haga la Pinchinada y si Dios quiere y podemos ir, hay que poner música y alegrar el ambiente, Hay que hablarlo con José.
Juan, te dejo un momento solo, y ya tienes el foro revuelto, con los bailes de salon, es que eres un TRAVOLTA, di que si, no cambies nunca.
Señor Juan, entre todos haremos una recolecta para tu empleada. Asin llegara la pobre a fin de mes, pero mientras tanto le puedes tu adelantar el gasto de las fotos vale?
Tu hermana Reme a comido hoy en Villa del Rio el salmorejo cordobes. Y va para Huelva, de modo que te chinches que lo esta pasando mejor que tu.
besitos
Ya veo que en éste jodido pais no todos somos iguales. A unos se les trat mejor que a otros, como toda la vida. Ya voy tomando nota. De todas formas como yo soy muy conformista, me agradó mucho como se me trató. Besos guapetona.
juan yo quiero ver esos paso que quiero aprender, ya que un compañero va a una clase que dan baile latino y siempre me esta diciendo que yo no soy capaz y quisiera sorprenderlo, asi que donde me lo mandas para que lo ve. un abrazo.
Dolores, dime tu correo y te envío el video del baile. Besos
Se está grabando y el protagonista masculino soy yo. En cuanto se termine de rodar, te lo paso. Queda guay.
Cuando tengas la cinta quiero una copia?
las posturas buenisimas me gusta la primera y del chiste catalan todabia me rio tu sigue asin y nos alegras un poco esta vida.
besicosssssss
Señor Juan, entre todos haremos una recolecta para tu empleada. Asin llegara la pobre a fin de mes, pero mientras tanto le puedes tu adelantar el gasto de las fotos vale?
Tu hermana Reme a comido hoy en Villa del Rio el salmorejo cordobes. Y va para Huelva, de modo que te chinches que lo esta pasando mejor que tu.
besitos
manuela, manuela, eso es amor de hija, claro que si.
un besico
jose
Si la verdad es q stan mu guapos, amor de hija supongo.

un saludo
Hola Espartaco. Contemplar este paisaje despues de un dia de mucho esfuerzo debe ser mas util que tomar un relajante muscular. Es una foto preciosa. Besos
Gracias, Reme.
Se está grabando y el protagonista masculino soy yo. En cuanto se termine de rodar, te lo paso. Queda guay.
juan yo quiero ver esos paso que quiero aprender, ya que un compañero va a una clase que dan baile latino y siempre me esta diciendo que yo no soy capaz y quisiera sorprenderlo, asi que donde me lo mandas para que lo ve. un abrazo.
Hola Juan, he visto el video del curso basico de salsa y se me queda corto. Podrias mandarme el curso avanzado?
Hola Juan, he visto el video del curso basico de salsa y se me queda corto. Podrias mandarme el curso avanzado?
Gracias Vanne, las fotos son preciosas. Algunas las tengo otras no las tenia y Bruno es el que mejor sabe posar para una foto. Un besote
Menos gracias y darle a la chiquilla alguno euros para pagar las fotos. No veis que es mileurista