Familia Torres- Puerma
Hola Juan no sabia que fueras profesor de baile. A mi tambien me tienes que enseñar. Un beso fuerte.
AURORA, si lo quieres ver mas delgado, mandamelo, que aqui hay que moverse mucho, y el stres, no te deja comer, y de ver tanta comida, hasta se te quitan las ganas.
por lo que veo Paco esta esta noche hecho canela es decir molido. Eso es lo que tiene haber tenido vacaciones y tener que volver al curro
¿Que tal Jose? Muy liado con el trabajo ¿no?
Si Juan, bastente, y tambien echando una mano a un amigo que se esta mudando... es lo que tienen las separaciones, je je
Buenas noches primitos aqui esta otra pinchina
buenas noches guapijima!
Buenas noches primo, no se si vienes o si te vas.
Acabo de llegar Javi, todo el dia en la calle, estoy cansaiiiiisimoooo! que tal todo? al final confirmado que estoy el 22 de mayo en madrid, lo peor es que es el fin de semana de finales de la champion, veremos a ver...
Buenas noches primitos aqui esta otra pinchina
¿Que tal Jose? Muy liado con el trabajo ¿no?
Buenas noches primo, no se si vienes o si te vas.
AURORA, si lo quieres ver mas delgado, mandamelo, que aqui hay que moverse mucho, y el stres, no te deja comer, y de ver tanta comida, hasta se te quitan las ganas.
Kico vete a dormir y no des ideas. Buenas noches.
Todo bien Javi, pero ahora estoy con un abridero de boca, que no voy a aguantar mucho, hoy he adelgazado 1 kilo.
Paco hola, si javi estuviera en tu trabajo engordaria kilo por dia
Bueno primitos, y demas foreros, creo que os voy a dejar por hoy, porque se me cierran los ojos. HASTA MAÑANA A TODOS.
En serio Javi, adelgazare, 5 o 6 kgs, y en invierno engordo 8, osea que ya ves como me voy poniendo.
JAJAJAJAJA, este Juan es la hostia, jajajaja.
Mari Carmen y Remedios. Que pasa, que estais aprendiendo los pasos de baile. Aprender de la de 87. A ésta la enseñé yo.