A todo esto como sigue tu madre?
nuestra chacha Mercedes
pues he hablado con ella hace un rato, con sus cosillas, pero bién, encantada, ayer no la localizabamos ni mi hermana ni yo, hasta que caí en que Reme estaba en vuestra casa, y... Cierto! alli estaba Mercedes, comiendo cocido con ellas, je je je!
Jose me alegro de lo del dia 22 Aurora ya tiene el dia libre para poder estar el dia juntos.
pues creo que hay otra por ahí que se quiere apuntar, y además que la recojas tú Javi, je je je, creo que se llama Reme Peinado...
pues bien hecho, hay que bailar! yo hoy estoy viendo el video de mi comunión, ja ja ja, que chiquitajo!
A todo esto como sigue tu madre?
nuestra chacha Mercedes
Acabo de llegar Javi, todo el dia en la calle, estoy cansaiiiiisimoooo! que tal todo? al final confirmado que estoy el 22 de mayo en madrid, lo peor es que es el fin de semana de finales de la champion, veremos a ver...
Jose me alegro de lo del dia 22 Aurora ya tiene el dia libre para poder estar el dia juntos.
Ya me sonaba raro el mensaje
Primito quiero saber donde bailas tu en tu casa o en una academia?
besiños
Mari Carmen ¿se han comido todo el salmorejo?
No sobro un poco, aunque hoy no me ha salido del todo bueno porque tenia bastante ajo, pero todos se lo comieron.
Si vosotros quereis solo teneis que pasaros por aqui un finde.
besitos
Juan el mensaje anterior es mio no de Javi que lo he enviado sin querer con su nombre aunque si le quieres enseñar a el tambien pues estupendo. Un beso fuerte.
Jose sabes que nuestro primo mayor quiere que en en Pinchinada bailemos todos el baile que nos quiere enseñar a travez del foro?
Es que de verdad vale su peso en oro.
besos
pues bien hecho, hay que bailar! yo hoy estoy viendo el video de mi comunión, ja ja ja, que chiquitajo!
yo la conocí hace unos años, es muy maja...
Jose sabes que nuestro primo mayor quiere que en en Pinchinada bailemos todos el baile que nos quiere enseñar a travez del foro?
Es que de verdad vale su peso en oro.
besos
Buenas noches primitos aqui esta otra pinchina
Mari Carmen ¿se han comido todo el salmorejo?
Paco hola, si javi estuviera en tu trabajo engordaria kilo por dia
Aurora y tu que tal en el curro. El otro dia vi en Cordoba esa tienda y esta en todo el centro.
Y Sheila como sigue?
besos
Hola Juan no sabia que fueras profesor de baile. A mi tambien me tienes que enseñar. Un beso fuerte.
Juan el mensaje anterior es mio no de Javi que lo he enviado sin querer con su nombre aunque si le quieres enseñar a el tambien pues estupendo. Un beso fuerte.
Hola encanto. No sabes lo bien que sienta esto, hoy he conocido a otra pinchina la Reme que ha venido a mi casa de camino hacia la casa de la Trini. Es guapisima y me recuerda a su madre.
besicos
yo la conocí hace unos años, es muy maja...
Hola Juan no sabia que fueras profesor de baile. A mi tambien me tienes que enseñar. Un beso fuerte.
Javi lo que le hacia falta al primo mayor ser tambien profesor de baile. Pero me teneis que aclarar donde baila vale?
Que hermana tan guapa tienes, y espero que no te sentara mal que te llamara por telefono
Un besazo
buenas noches guapijima!
Hola encanto. No sabes lo bien que sienta esto, hoy he conocido a otra pinchina la Reme que ha venido a mi casa de camino hacia la casa de la Trini. Es guapisima y me recuerda a su madre.
besicos