salida de Jesús
CHISS, Remedios, me apunto con tigo, siempre he querido conocer ese sitio, y si ademas es en buena compañia, mejor, una bota de vino y unos chorizos del pueblo, y hechamos un dia diez.
Espartaco te felicito por las fotos tan bonitas que estas poniendo de tus excursiones campestres. La proxima vez que vaya al Castillo intetaré ir a Encina Hermosa. Debe ser un lugar muy bonito. Un Saludo
JAJAJA, oye prima, menos mal que en esta foto no tengo el pito fuera, que si no, ya iba a coger mala fama. BESICO
PERO, PERO, de donde habeis sacado esta fotico, nunca la habia visto, de todas formas, nos vemos en los tribunales, por no haberme pedido permiso, hala.
Primo Paco es que ya te habias ido cuando la encontré en el baul de los recuerdos, y estas tan bonico con esa cara de no haber roto nunca un plato. Un beso, y ya veras como el juez se apiada de mi.
ESPARTACO, muy buena foto, si señor, oye ¿por casualidad, este carril va hasta la Venta? saludos
PERO, PERO, de donde habeis sacado esta fotico, nunca la habia visto, de todas formas, nos vemos en los tribunales, por no haberme pedido permiso, hala.
Se me ha hecho la boca agua pensaando en esos melocotones que saldrán de estas flores tan maravillosas. Es una foto preciosa Antonio. Un saludo
GUAPISIMOS, te felicito, prima muy buena foto, como me recuerda la tia Mercedes a la Reme, cuando era mas jovencilla. Besos
YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES. Preciosa foto, da ganas de olerla, y ademas lo que viene despues, los melocotones ummm. Saludos Antonio
Ya salió, como en todos los lugares tranquilos, el soplapollas de turno. Si te molesta no lo mires y dedicate a colocar tus albunes y ha hacer de operadora telefónica. Saludos y sigue tocando la flauta.
Me da la impresión, que éste/a, por su forma de escribir en el foro, que es como los niños pequeños que no ha tenido nunca un juguete para divertirse. Siempre han tenido envidia de los que tenian y cuando son mayores, siguen teniendo las mismas envidias. Se ha metido en el foto y ha visto en la familia Pinchín y demás amigos del foro, que son una familia alegre y unida y quieren recordar sus viejos tiempos y pasar un rato agradable fuera de todos los sinsabores que te da la vida. Parece ser que él ... (ver texto completo)
Perdóneme Mellado por entrar sin saludar pero es que este Flautas me ha puesto de los nervios, yo soy uno de esos miles de usuarios que entran en el foro diariamente simplemente a ver fotos, unas me gustan mas que otras y los comentarios unos mas graciosos que otros pero yo me lo paso bien y que venga el tocaflautas este pues. Soy castillero y vivo fuera del pueblo y esta pagina me ayuda con mis recuerdos, saludos a todos menos al de la flauta.
Lo dicho, bienvenido y cuenta cosas. Yo vivo en Sabadell desde hace casi 38 años. Un saludo.
Muy interesante la foto, Antonio. Se nota la primavera.
Paqui eso que te imaginas es cierto. Bueno no siempre llevo la cámara. Depende a lo que vaya a hacer en el campo. Ayer fui a por agua a una fuente que tiene su nacimiento en la sierra. Digamos que el agua baja de la sierra.

Saludos.
Bienvenido Tio de la vara. Llegas pegando fuerte. La pregunta de siempre, ¿vives en el Castillo o fuera?. Un saludo.
Perdóneme Mellado por entrar sin saludar pero es que este Flautas me ha puesto de los nervios, yo soy uno de esos miles de usuarios que entran en el foro diariamente simplemente a ver fotos, unas me gustan mas que otras y los comentarios unos mas graciosos que otros pero yo me lo paso bien y que venga el tocaflautas este pues. Soy castillero y vivo fuera del pueblo y esta pagina me ayuda con mis recuerdos, saludos a todos menos al de la flauta.
Parece que no tengais ni albun de familia ni telefono en vuestra casa para tener que ponerlo todo aqui.
Ya salió, como en todos los lugares tranquilos, el soplapollas de turno. Si te molesta no lo mires y dedicate a colocar tus albunes y ha hacer de operadora telefónica. Saludos y sigue tocando la flauta.
Parece que no tengais ni albun de familia ni telefono en vuestra casa para tener que ponerlo todo aqui.
Puesto que has sacado un tema donde cada uno es libre de opinar y de poner lo que quiera, siempre cuando respete la libertad y la dignidad de los demás. Puede incluso que algunas fotos o textos te parezcan absurdos. Sin embargo esta página es visitada todos los días por mucha gente, dándose seguramente el caso de que las fotos que no te gusten a ti les gusten a otras personas. La vida privada de las personas debe ser respetada. El que alguien de sus datos personales por esta página: nombre, apellidos, ... (ver texto completo)