Fray Pablo de Castillo
MARI CARMEN aqui estas guapisima, nunca te habia visto con el pelo tan largo.
Don Paco Morales esta es mi unica hija la que ya tiene 26 tacos
Un besico
Hola guapetona, para que veas todas las cosas que se hacer y lo que te queda por saber. Besos so fea.
Javi ya te mandare los ingredientes para el salmorejo.
Y asin puedes traer el barreño lleno.
Besicos guapo
MARI CARMEN aqui estas guapisima, nunca te habia visto con el pelo tan largo.
¿Esta foto que hace aquí? ¿Para ver si suena la FLAUTA?. No señor, tenía que sonar la marcha real, con la filarmónica de Viena. Besos guapetona.
Hola primito vaya dia de flautas......
Me alegro que estes esta noche aqui y Mari Nieves que tal?
Javi si tu tambien sabes chistes me tenias engañada. Que bien te ha quedado el de la flauta.
Besicos
Hola guapetona, para que veas todas las cosas que se hacer y lo que te queda por saber. Besos so fea.
Javi si tu tambien sabes chistes me tenias engañada. Que bien te ha quedado el de la flauta.
Besicos
Es que yo se los cuento y el sólo los escribe. No tiene facilidad de palabra.
GRACIAS primo Javi, creo que te voy a hacer caso y no las denunciare, por esta vez. Pues que sepais todos esta foto tiene ya 30 años, pues yo aqui tendria 3 añitos, pues echad cuentas. BESICO
Paco te gustan las fotos o que?
Vaya tiempos quien no volviera a ellos.
Como estan los otros dos hombres de la familia?
Un beso campeon
Buenas noches pinchines aqui os presento a mi hija Mari Loli.
Estoy viendo que hay ya hasta abogados en la familia aunque creo que no hacen falta, porque las fotos estan para que las vean todo el mundo
besicos
¿Esta foto que hace aquí? ¿Para ver si suena la FLAUTA?. No señor, tenía que sonar la marcha real, con la filarmónica de Viena. Besos guapetona.
GRACIAS primo Javi, creo que te voy a hacer caso y no las denunciare, por esta vez. Pues que sepais todos esta foto tiene ya 30 años, pues yo aqui tendria 3 añitos, pues echad cuentas. BESICO
Joer primo la edad de Cristo 33 años, pues siento decirte que te he visto muy estropeado para 33 años ¿sera la perilla? jajajaja. Besos
Besicos
Mira mi hermana Trini, con razon ahora no le gusta hablar por telefono.
Un beso
Pues si en lugar de con el pito fuera te saca con la flauta.........
Primo mayor tu como siempre de chistoso. Mira que si saca la flauta?
Gracias otra vez por el correo, no sabes lo que me divierto abriendo tus cartas.
Un besito (para tus mujeres)
LA MARI LOLI aqui esta guapisima.
Buenas noches pinchines aqui os presento a mi hija Mari Loli.
Estoy viendo que hay ya hasta abogados en la familia aunque creo que no hacen falta, porque las fotos estan para que las vean todo el mundo
besicos
Hola a tod@s. Primo si los quieres denunciar por poner esta foto yo te ayudo por que soy abogado aparte de asistir partos tambien ya ves uno que es muy polifacetico, pero yo no te lo aconsejaria por que sales muy bien. UN BESAZO.