El punto más alto de la Acamuña
Quien contesta. Mariloli ó Mari Carmen
Pero hombre solo tienes que leer el nombre al lado del mensaje y veras quien es. Y eso qsue eres un experto en ordenadores
Besos
Mari CArmen
HA ganado si con el Almeria, un hueso duro de roer, ya veremos cuando juegue con el Alcorcon. jeje, que no me lea Mellado.
Bueno tu es que casi nunca me has visto.
Quien contesta. Mariloli ó Mari Carmen
Estamos los tres bien, gracias guapa, dale un abrazo a juan y otro pa tu niña.
Paco se me olvidaba, te lo digo por si no lo sabes qsue hoy siiiiii ha ganado el Madrid
¡Ni yó ¡
Bueno tu es que casi nunca me has visto.
Estamos los tres bien, gracias guapa, dale un abrazo a juan y otro pa tu niña.
Hola prima. Es que hoy he visto el ambiente un poco caldeado y por si necesitabais ayuda estoy aquí. Mari Nieves hoy, ha sonado la flauta, y parece que está bien. Es que como yo estoy aprendiendo a manejar el ordenador, no la dejo meterse en el Foro. Pero mas o menos le cuento la pelicula.
Si ya sabemos que contigo tenemos las espaldas bien cubiertas.
Y como le has metido caña a esa flauta.
MARI CARMEN aqui estas guapisima, nunca te habia visto con el pelo tan largo.
¡Ni yó ¡
PRIMITA MARI CARMEN como te pareces aqui a tu hermana TRINI.
Tienes razon paco nos parecemos un monton. Y ahora cuando estoy en su pueblo me llaman por su nombre porque nos confunden.
Como esta tu hermano y tu padre?
besos a los tres
Hola primito vaya dia de flautas......
Me alegro que estes esta noche aqui y Mari Nieves que tal?
Hola prima. Es que hoy he visto el ambiente un poco caldeado y por si necesitabais ayuda estoy aquí. Mari Nieves hoy, ha sonado la flauta, y parece que está bien. Es que como yo estoy aprendiendo a manejar el ordenador, no la dejo meterse en el Foro. Pero mas o menos le cuento la pelicula.
NO entiendo nada, llamarle a un primo SALMOREJO, y decirle que se traiga un barreño lleno de besos...
Primito que leas bien. Que eso es una clave que tenemos el Javi y yo, asin no entendemos de maravilla.
Besiños
PRIMITA MARI CARMEN como te pareces aqui a tu hermana TRINI.
Para que luego diga el flautista que si no tenemos telefono en casa. Hace 40 años ya nos lo llevabamos al colegio. ¡ele ¡
Eres el mejor. Madre mia lo que me rio contigo. Al flautista le falta lo que a los pinchines nos sobra alegria.
NO entiendo nada, llamarle a un primo SALMOREJO, y decirle que se traiga un barreño lleno de besos...
Mira mi hermana Trini, con razon ahora no le gusta hablar por telefono.
Un beso
Para que luego diga el flautista que si no tenemos telefono en casa. Hace 40 años ya nos lo llevabamos al colegio. ¡ele ¡