Hola Vanne, haz como dice Paqui Morales. Con este-a tipo-a las trompas deben de estar en estado comatoso. Hay muchos temas mejores de los que hablar. UN BESOTE
yo es que no tengo fotos tan nostalgicas como las de los pinxines y algunos más.
Ademas no hay más que ver que se está saliendo casi todo el mundo de este foro y vá quedando na más que morraya. (quitando a unos pocos, claro está que siguen cuidando el foro y dandole el aspecto que tiene que tener).
pues entonces solo falta que te vayas tu!
Parece que no tengais ni albun de familia ni telefono en vuestra casa para tener que ponerlo todo aqui.
Buenas noches,
pues parece que el que no tienes album eres tu que te dedicas a ver los de los demás, si no te gusta, no mires!
me ha gustado el melocotonero! muy buena! Saludos
hobre Juan, yo por mi subia hasta el cuello pero creo que me tendré que conformar con que el puño suba hasta la muñeca.
No fastidies Aurora. Las romanas no llevaban vestidos. Solo llevaban puesto una túnica.
Hola guapo, eso es lo que estoy haciendo 2 tunicas es que me he confundido y he dicho vestidos, un beso.
Hola Aurora, los trajes ya estan listos a falta de subirle los puños a uno. Mañana estarán terminados. Lo siguiente sera un vestido canastero para el Rocío. Un beso
Ya que estás puestas, no subas solo los puños. Sube todo el vestido y así cobras más.
Hola Aurora, los trajes ya estan listos a falta de subirle los puños a uno. Mañana estarán terminados. Lo siguiente sera un vestido canastero para el Rocío. Un beso
No fastidies Aurora. Las romanas no llevaban vestidos. Solo llevaban puesto una túnica.
Reme hola guapa que tal vas con tus trajes, pues yo tambien estoy como tu cosiendo 2trajes de romana para mi hija y su amiga un beso muy fuerte.
Bueno, antiguos, yo no me voy a la cama, porque ya estoy en ella, asi es que, primitos, y demas foreros, HASTA MAÑANA.
Pero hombre solo tienes que leer el nombre al lado del mensaje y veras quien es. Y eso qsue eres un experto en ordenadores
Besos
Mari CArmen
Hasta ahí llegaba hasta ahora. Pero como le digo a tu hija que ¡ni yó ¡por el pelo largo y me contestas tú diciendo "tu es que casi no me has visto" he supuesto que la que contestaba era tu hija directamente. Maja, deberias haber dicho "es que tú casi no la has visto". ¿De acuerdo? ¡A ver si me voy a poner serio ¡Bueno bonita, que hoy estamos con los nervios subidos. Besos.
P. D. El tal flauta va a llevar razón, vamos a tener que comprarnos telefono y hablar directamente para enterdernos.
GRACIAS primo Javi, creo que te voy a hacer caso y no las denunciare, por esta vez. Pues que sepais todos esta foto tiene ya 30 años, pues yo aqui tendria 3 añitos, pues echad cuentas. BESICO
Y luego decen que las mujeres nos quitamos años. Presumido. Besotes
Lo haré encantado Reme. Si os pasáis me comprometo a llevaros al sitio, que aunque está protegido y hay que tener cuidado, se puede visitar. De paso os comento algo de la historia del yacimiento y de las últimas excavaciones.
Un saludo muy afectuoso.
Te tomo la palabra, porque a mi la historia es una de mis muchas aficiones. Un beso
HA ganado si con el Almeria, un hueso duro de roer, ya veremos cuando juegue con el Alcorcon. jeje, que no me lea Mellado.