Reyes por la puerta de Jesús
TIO DE LA VARA, a mi me pareces una excelente persona, en cuanto al FLAUTAS, pues creo que este hombre quiere formar parte de esto, y se le ha ido de las manos teniendo una entrada desafortunada, me gustaria que no hubiera malos rollos y todos nos llevaramos bien, no hay nada mas bonito, y en el futuro tomarnos una cervezas en el paseo, y echarnos unas risas. VENGA CASTILLEROS, somos los mejores SALUDOS.
Te das por aludido?
Te insultado yo a ti?
Parece ser que tienes el conocimiento justo pa echar el dia y por eso no sabes otra cosa que ponerte a insultar.
Vistes y hablas igual que el tio la vara? porque expresarte lo haces igual.
1-si me doy por aludido
2-si me has insultado a mi y a mucha gente llamándola morralla
3-si tengo el conocimiento justo para distinguir a un imbécil
4-bastante te importa a ti como me visto
5-me expreso como me da la gana igual que lo has echo tú
PARA EL FLAUTAS, oye te acabo de leer, y me da la impresion, como que quieres hablar, pues adelante, no te vallas, aqui cabemos todos, y seguro que tu tambien aportarias tu granito de arena, yo he hecho aqui amigos buenisimos, que aun no conozco en persona, pues eso es lo bonito de un foro, asi es que sin malos royos, adelante, quedate, lo pasaras bien. Por cierto, y tambien soy un PINXIN.
Por cierto, este es mi ultimo comentario.
porque estoy haciendo justo lo que me he puesto a criticar, asi que un saludo a todos y que ME ENCANTA la mayoria de comentarios y fotos que teneis subidas.
Alguna gente estais haciendo una cosa bonita para toda la gente de fuera, y es que parece que el pueblo lo tenemos un poco más cerca de nuestra ciudad actual.
Lo dicho saludos a todos.
Porque va Usted entonces de duro por la vida?
Siendo parece mas sensible que todos nosotros juntos.
Te das por aludido?
Te insultado yo a ti?
Parece ser que tienes el conocimiento justo pa echar el dia y por eso no sabes otra cosa que ponerte a insultar.
Por cierto, este es mi ultimo comentario.
porque estoy haciendo justo lo que me he puesto a criticar, asi que un saludo a todos y que ME ENCANTA la mayoria de comentarios y fotos que teneis subidas.
Alguna gente estais haciendo una cosa bonita para toda la gente de fuera, y es que parece que el pueblo lo tenemos un poco más cerca de nuestra ciudad actual.
Lo dicho saludos a todos.
Te das por aludido?
Te insultado yo a ti?
Pero Usted de que va?
So impresentable......
Mari CArmen
Flautas deja ya de tocar los huevos y vete con la música a otra parte ya que has faltado a la gente que estamos por aquí llamándonos morralla desde el anonimato, desde el anonimato yo te digo que eres un indeseable y un carroñero asinque vaya usté a la mierda.
Te das por aludido?
Te insultado yo a ti?
Buenos dias a todos, PAQUI, me alegro que te guste, ¿has visto? estas cosas no se pagan con nada, aqui con jesey, y corbata, no se como me aguante, mi tio Rafael me llamaba BUYI BUYI, porque siempre me tiraba puñados en la ropa y decia que me hacia, zurullos, y arroyos. BESICO.
Y luego decen que las mujeres nos quitamos años. Presumido. Besotes
Que niño más guapo xDios! que cara Morales...... toda redondita.

Un beso Paquito
Hola Vanne, haz como dice Paqui Morales. Con este-a tipo-a las trompas deben de estar en estado comatoso. Hay muchos temas mejores de los que hablar. UN BESOTE
lo se, pero es que si no exploto! oye yo me apunto a la excursion! jejejeje un besazo
No se quién será Eustaquio. No tengo el gusto de conocer a ningún Eustaquio, pero las trompas que llevan su nombre están en el oido y de vez en cuando sirven para escuchar tonterias como las del Flautas. Bueno yo ya me iva.
Buenas noches primita,
No se quién será Eustaquio. No tengo el gusto de conocer a ningún Eustaquio, pero las trompas que llevan su nombre están en el oido y de vez en cuando sirven para escuchar tonterias como las del Flautas. Bueno yo ya me iva.
Perdona, me referia a las trompas de eustaquio
Perdonar nenas, quien es ese eustaquio.
Que pasa, hoy Juan no nos manda a dormir? Bueno yo con o sin su permiso me despido hasta mañana. Un beso a todos.
seguid así que a mi me gusta leeros!
Besos a todos!