Tarta de cereza
HABER FOREROS, desde aqui os pido un favor para complacer a una CASTILLERA, si alguien tiene alguna foto de GERTRUDIS LA CARPINTERA ruego la cuelgue el el albun, Espartaco, tu que tienes muchas fotos, echa una mano hombre. SALUDOS
Kiko donde vivia esa mujer yo es que no la recuerdo por el nombre y es de la misma edad que la Trini
besitos
Pues no le quiteis la ilusión a la pobre mujer. Le decis que es ella y ya está. Con ello no se hace mal a nadie. Saludos
HOla tienes remedio casi para todo.
Primito los videos no los puedo ver en este PC tan cutre que tengo.
besicos
HABER FOREROS, desde aqui os pido un favor para complacer a una CASTILLERA, si alguien tiene alguna foto de GERTRUDIS LA CARPINTERA ruego la cuelgue el el albun, Espartaco, tu que tienes muchas fotos, echa una mano hombre. SALUDOS
hoa paco, pues vaya, se va a llevar una desilusion porque penas tiene foto suyas de joven, es una pena, gracias de todas formas
Pues no le quiteis la ilusión a la pobre mujer. Le decis que es ella y ya está. Con ello no se hace mal a nadie. Saludos
ROCIO, siento decirte, que en esta foto no esta tu madre, la primera de la fila, de las mayores es, Maria, la chafurda, hija de Miguel chafurdo, el ERRERO, que arreglaba calderas etc. Saludos
hoa paco, pues vaya, se va a llevar una desilusion porque penas tiene foto suyas de joven, es una pena, gracias de todas formas
QUERIDO JUAN, ojala estuviera mi padre para la pinchinada, se quedaran en casa, pues mi hermano tampoco esta para eso, se tiene que dar corrientes, fisio, medicinas, y va con dos muletas, y mi padre, oxigeno, aerosoles, y se cansa mucho, asi es que ya ves Juan, que plan tenemos, de todas formas primo, un millon de gracias por ofrecer tu ayuda.
JUAN, ni yo mismo lo haria mejor jeje, supongo que todo son ilusiones opticas, pero eso si QUE ILUSIONES.
Kiko, como va tu padre? Crees que tendrá ganas de ir el dia de la Pinchinada?
Si necesitas que te echemos una mano en algo, nos lo dices para organizarlo.
JUAN, ni yo mismo lo haria mejor jeje, supongo que todo son ilusiones opticas, pero eso si QUE ILUSIONES.
EL TRUCO, esta muy claro, un hombre que llega a la seguridad social española, y dice: Quiero que me llegen los cojones al suelo, y los cirujanos, le cortaron las piernas por lo alto, o algo asi.
Algo de eso debe haber, pero no dirás que no está bien hecho, no? Besos
Un tio, que se muere un Lunes por la mañana, y dice el tio. Joeerr, pues si que empiezo bien la semana coño.
EL TRUCO, esta muy claro, un hombre que llega a la seguridad social española, y dice: Quiero que me llegen los cojones al suelo, y los cirujanos, le cortaron las piernas por lo alto, o algo asi.
Buenos dias tardes queridisimo primo Juan. Gracias por hacer de Profe de aleman
lastima que yo esas clases me las saltara porque la arta de reir a sido monumental. Eres desde luego un crak.
Y ahi va otra clase en japones: sabes como le llaman las japonesas al acto sexual...... pos jaesta
besitos encanto
Buenos dias Mari Carmen. Sabes como se dice la mujer japonesa insatisfecha:
¿Komo ke ya stá?. Prima, has visto el truco del video? Si lo descubres me lo dices. Kiko lo debe estar descifrando. Besos
VANNE, lo de la excursion, sigue pa lante, no te rajes eh, ya te veo con tu gorrilla y tu mochila rodando por esos campos de Dios, jajaja, pero vas a flipar, bota de vino, chorizillos, y tortilla, y despues en el pueblo, unos cafes, y unas partidillas de cartas, ya veras. BESOS
Ya está el Castillo en nº 15 como pueblo mas visitado, y parece ser que subiendo. Para que digan cosas raras de nuestro Foro. Felicidades a todos.
Buenos dias tardes queridisimo primo Juan. Gracias por hacer de Profe de aleman
lastima que yo esas clases me las saltara porque la arta de reir a sido monumental. Eres desde luego un crak.
Y ahi va otra clase en japones: sabes como le llaman las japonesas al acto sexual...... pos jaesta
besitos encanto
Ya está el Castillo en nº 15 como pueblo mas visitado, y parece ser que subiendo. Para que digan cosas raras de nuestro Foro. Felicidades a todos.