Momento de recogimiento
hola yo soy hija de gertrudis la carpintera y ella no esta muy segura de si es o no, pero ella cree que es la primera que sale en la foto (de las mayores) pero no esta segura podriais confirmarmelo? un saludo
HOLA, Rocio soi Trini la pinchina en esa foto no esta tu madre,
yo soy un poco mas mayor que ella, la primera es Maria la herrera des pues SOLE la pona des pues voy yo, luego Ana la maravilla, Rafaela la yesera, la penurtima no meacuerdo, la ultima Mari Villen. un saludo TRINI
Pues entonces TRINI a ti no te mando un abrazo, te mando 100 abrazos y 1000000 besos ala.
Perdonadme todos por heberme saltado ayer las clases de alemán. Espero poder recuperarlas. Lo único que se decir es que "Ihr gefällt mir alle." Algo asi como que me gustais todos. Un beso a todos
YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES. Preciosa foto, da ganas de olerla, y ademas lo que viene despues, los melocotones ummm. Saludos Antonio
Gracias Paco ya subire alguna mas.

un saludo
Muy interesante la foto, Antonio. Se nota la primavera.
Paqui eso que te imaginas es cierto. Bueno no siempre llevo la cámara. Depende a lo que vaya a hacer en el campo. Ayer fui a por agua a una fuente que tiene su nacimiento en la sierra. Digamos que el agua baja de la sierra.

Saludos.
Gracias Espartaco, por cierto tus padres se llaman Pablo y Mari, dales recuerdos y le dices que yo fui su vecino cuando vivian en el Canton.

saludos
Gracias Antonio por este toque de primavera,
A primera vista pensé que sería una foto de Espartaco. Igual porque lo imagino de excursión cámara en ristre......
Nunca habia visto la flor del melocotonero, muy bonita

Saludetes!
Gracias Paqui, ya quisiera yo poder estar como Esparataco por todo el pueblo, yo me tengo que conformar cuando voy de Madrid, aunque nunca olvido la camara.

saludos
NO, gracias prima, ojala estuvieramos mas cerca, pero me acordare de vosotros, te lo prometo, espero que os lo paseis de RECHUPETE, como dicen los holandeses GOOD EYTEEN, muchos Besos so fea.
Hablando de jaulas, una anecdota, de nuestro ABUELO-PINCHIN, cuando salio de la carcel de Alicante, compartida con el poeta MIGUEL HERNANDEZ, llego a casa y la abuela tenia un jilguero, y dijo, en mi casa no quiero que nadie este preso, y solto al pajarillo, pero el pajarillo estaba tan agusto, que volvio, para quedarse, y desde entonces, vivio con la jaula abierta, y salia cuando queria. BESOS
Kiko suena como una historia subrealista, pero se que es verdad.
besos
Hablando de jaulas, una anecdota, de nuestro ABUELO-PINCHIN, cuando salio de la carcel de Alicante, compartida con el poeta MIGUEL HERNANDEZ, llego a casa y la abuela tenia un jilguero, y dijo, en mi casa no quiero que nadie este preso, y solto al pajarillo, pero el pajarillo estaba tan agusto, que volvio, para quedarse, y desde entonces, vivio con la jaula abierta, y salia cuando queria. BESOS
Parece que estoy viendo al abuelo decirle esto a la abuela Mercedes. Igual que era de serio y recto tenía buen corazón. No conocía ésta anecdota. Gracias Kiko.
MARI CARMEN, esta chica es sobrina de tu vecina Maria de la casa de arriba de tus padres, en el Barribajo, su madre es la de enmedio, de tres hermanas.
Vale Kiko ya se quien es.
Besos a tu padre y animo para Rafa.
Te apuntas tu para mañana a una comida en el campo? Bueno no campo si no en la nave que tenemos que esta en el campo.
besicos
MARI CARMEN, esta chica es sobrina de tu vecina Maria de la casa de arriba de tus padres, en el Barribajo, su madre es la de enmedio, de tres hermanas.
Rocio, intenta buscar, y rebuscar en los baules de los familiares, tus tias primas abuelos, etc, te sorprenderas, y si ecuentras alguna, cuelgala aqui, SUERTE Y SALUDOS.
Cuando yo era niño, me contó mi tio Rafael "Pinchin" que se juntó con tres amigos suyos, Colorin, Cañamero y Tortolo y fueron a una baile. Llamaron a la puerta y desde dentro preguntaron: ¿Quien? Estos contestaron: Pinchin, Colorin, Cañamero y Tortolo. El de dentro les contestó "No podeis entrar, por que aquí no hay jaula para tanto pájaro"
Ese tambien lo conocia yo, mi Padre lo contaba muchas veces.
Pero recuerdo que en vez de tortolo decia tortolin por eso de la rima sabes?
besos
Cuando yo era niño, me contó mi tio Rafael "Pinchin" que se juntó con tres amigos suyos, Colorin, Cañamero y Tortolo y fueron a una baile. Llamaron a la puerta y desde dentro preguntaron: ¿Quien? Estos contestaron: Pinchin, Colorin, Cañamero y Tortolo. El de dentro les contestó "No podeis entrar, por que aquí no hay jaula para tanto pájaro"