N. del Rio
Va un tio y se muere, (Moraleja) No vayas.
Hola primo ¿como vas?. Una pregunta lo del titulo p. m ¿que qiere decir? quizas no quiere decir nada por como eres tan cachondo sigue asi primo eres genial. UN BESO.
Va un tio y se muere, (Moraleja) No vayas.
Va un barco a un muelle, y rebota.
va un barco de vela, y se apaga.
Mi enhorabuena a Mellado y a Javi. Creo que ha ganado el Real Madrid. Lo he visto en el foro de Canales. (El pueblo que está en cabeza). Lo siento por Juan. Otra vez será. Un saludo a todos
Hola Remedios, el R. Madrid juega ésta noche contra el Valencia. El que jugó ayer fue el Barça que empató con el Español. Saludos.
bueno queridos primos: Despues de raparme la cabeza, arreglarme la barba, y darme una duchita, me dispongo a salir un ratito de fiesta, que tengo un cumpleaños esta noche! si mañana no escribo es que estoy de resaca, je je!
besos para todos
Que bién, ya nos vamos conociendo poco a poco. Trini si algún dia me ves por el Castillo, saludame, por favor. Es que soy muy despistada. Un beso
a mi me ocurre lo mismo dime de las fotos quien eres para poder conocerte si te veo sois tantos que me hago un lio
Lo ves, ahora me acuerdo, que me lo dijiste una vez, Trini, si sa segunda de la fila, lo que no sabia es que eres hija de julian chanca, pues a tu padre lo conozco, Saludos
Mi enhorabuena a Mellado y a Javi. Creo que ha ganado el Real Madrid. Lo he visto en el foro de Canales. (El pueblo que está en cabeza). Lo siento por Juan. Otra vez será. Un saludo a todos
paco me llamo trini y soy la segunda por la derecha al lado de carmelita la que porta los baculos
Que bién, ya nos vamos conociendo poco a poco. Trini si algún dia me ves por el Castillo, saludame, por favor. Es que soy muy despistada. Un beso
Reme, creo que es la primera, pero no me acuerdo de su nombre, o mote, pues que me disculpe a mi tambien.
paco me llamo trini y soy la segunda por la derecha al lado de carmelita la que porta los baculos
Hola Jose, como te gusta buscar enel baul de los recuerdos. Sigue asi porque las fotos que pones me encantan. La verdad que los foreros no van a conocer a toda la familia e invito a todos que siguan nuestro ejemplo, porque cuando veo fotos antiguas de otros Castilleros que conozco, me siento un poco mas cerca de mis raices. Un beso fuerte y sigue así.
ya me quedan pocas, pero como ves, rebuscando salen algunas cosillas, has visto la de la abuela, y la del primo rafa? me encantan, nisiquiera sabia que existian, las encontre por casualidad en una carpeta de papeles de mi padre...
Jose, esa foto no la tengo yo, que ilusion me a echo verla, muchas gracias, eres un cielo, besos
me alegro, pensaba que la tendrias, un besito
hola prima! has visto la ultima tanda de fotos? un beso
Hola Jose, como te gusta buscar enel baul de los recuerdos. Sigue asi porque las fotos que pones me encantan. La verdad que los foreros no van a conocer a toda la familia e invito a todos que siguan nuestro ejemplo, porque cuando veo fotos antiguas de otros Castilleros que conozco, me siento un poco mas cerca de mis raices. Un beso fuerte y sigue así.
como ves, no te ibas a escapar sin salir de pequeña, solo he tenido que buscar un ratito en casa, je je!
Jose, esa foto no la tengo yo, que ilusion me a echo verla, muchas gracias, eres un cielo, besos