Procesion Virgen de los Dolores
JAVI, preparate que a las 5 te tocan fajina, pero es que yo voy detras, a las 6.
R. Madrid 2 Valencia 0 Los culés empiezan a temblar.
PRIMO JAVI, la historia es real como la vida misma, es un caso que le puede pasar a cualquiera.
Hola soy Jose Mª Aranda, me ha hecho mucha ilusión ver a mi padre, Miguel Aranda Rueda, en esta foto de su estancia en Nuremgber, me gustaria contactar con algunos de los que estan enla foto, a mi padre se que le hace mucha ilusión.
Un saludo muy cordial.
Hola Jose Mª Aranda, soy Mari CArmen la del abrigo azul a lado de tu padre. Yo era la niña que aprendio el aleman en 4 meses y todos los españoles venian a casa de mis padres cuando tenian que solucinar algun problema. De tu Padre me acuerdo bastante bien, ya que era un hombre muy respetuoso y acordandose mucho de su familia que tenia en el Castillo. Recuerdo que los domingos por las tardes se venia a casa de mis padres a charlar con todos nosotros para pasar un rato entre castilleros. Trabajaba ... (ver texto completo)
bueno por las faltas de ortografia me perdonais, esque lo acabo de leer ahora y como que tengo unas poquitas.. si que yo misma me lo digo por si álguien se me adelanta. Que ultimamente las escopetas están muy calgadas.... bueno me voy que voy a seguir preparando las cosas para sierra morena y quién quiera ir que allí tenemos muy buena carpa... sik quedais invitados todos
que te lo pases muy bien, ya veo que no te pierdes una. un saludo
bueno por las faltas de ortografia me perdonais, esque lo acabo de leer ahora y como que tengo unas poquitas.. si que yo misma me lo digo por si álguien se me adelanta. Que ultimamente las escopetas están muy calgadas.... bueno me voy que voy a seguir preparando las cosas para sierra morena y quién quiera ir que allí tenemos muy buena carpa... sik quedais invitados todos
Hola soy Jose Mª Aranda, me ha hecho mucha ilusión ver a mi padre, Miguel Aranda Rueda, en esta foto de su estancia en Nuremgber, me gustaria contactar con algunos de los que estan enla foto, a mi padre se que le hace mucha ilusión.
Un saludo muy cordial.
PRIMO JAVI, ya os contare una historia de dos castilleros que querian iral Castillo, ati en especial te gustara. Besos
Estoy deseando oirla simplemente dime si es real o no, bueno voy a prepararme para ver el partido, luego os leo. Besos
PRIMO JAVI, ya os contare una historia de dos castilleros que querian iral Castillo, ati en especial te gustara. Besos
hola m. carmen, estoy dando a conocer a mis hermanos la foto y bueno ya la han visto algunas a mi me lo dijo mi hermana inma y mi hermano jose que tiene una de los dos reciente a ver si la pone para que veas lo bien que estan los dos, y le conte que me he puesto en contacto contigo, a ver si hoy le llamo y le cuento por donde andais que le gustara saberlo, nosotros tambien andamos repartidos estre jaen, madrid, malaga y guadalajara. somos ocho hermanos y de mi padre te dire que esta muy bien, algo ... (ver texto completo)
FORMALIN, la chica del telefono, es mi prima TRINI, CORTES GALLARDO, mas conocida como la prima Trini, y es hermana de REMEDIOS, que canta en un coro rociero, y son pinchinas. Saludos
Hola primito, pues el titulo no es, ni punto muerto, ni puta madre, ni poca money, es PACO MORALES, ah jajajajajaja.
jajajaja ya sabia yo que tenias que sorprenderme.
Hola Mellado tus sueños de ayer se hicieron realidad, ahora solo hace falta que el Madrid cumpla hoy contra el Valencia y la puerta de la liga siga abierta. Saludos
Bueno por fin volvemos a poner fotos del cole, esta niña es muy guapa y se le daba muy bien el telefono.. ¿Quien es: Trini Ruiz? y su hermana Remedios ¿es la que canta en un coro rociero? perdonad si me hago un lio, ¡pero algo he oido de eso! me lo puede aclarar alguien... Saludos para todo/as
Hola primito, pues el titulo no es, ni punto muerto, ni puta madre, ni poca money, es PACO MORALES, ah jajajajajaja.