Presentando nuestros nuevos discos (foto antigua)
Hola Ana, hace tiempo que no dices nada. ¿No te encuentras mejor? Un saludo.
no me habia dado cuenta de que no estaba, pero como hayan marcado como ofensivo o algo se borran, ahora la vuelvo a subir! ya sabes que ha habido polemica con el escrito...
que yo sepa de ofensivo no tenia nada y votaciones tenia 89 por eso me estraña pk la gente estaba escribiendo bien
pinnnn que hace dos minutos y estaba metida en la foto de mi madre de hermana mayor y ahora no esta, eso pk? te voy a dar pal pelo ehhhhh
no me habia dado cuenta de que no estaba, pero como hayan marcado como ofensivo o algo se borran, ahora la vuelvo a subir! ya sabes que ha habido polemica con el escrito...
pinnnn que hace dos minutos y estaba metida en la foto de mi madre de hermana mayor y ahora no esta, eso pk? te voy a dar pal pelo ehhhhh
COMO que asi somos, pero yo pense que eras Castillero, jeje, me alegro Juan que te haya gustado, pero el otro esta que te "Cagas" ya sabes, no el del futbol.
En cuanto a ti JUAN, ya hablaremos tu y yo detenidamente. BESOS
Muy bueno el de Madrid. Así somos
Miércoles, dia 21 de Abril, en el Centro Social a partir de las 19 h. A los asistentes se les obsequiará con un perlizador de agua y unas bolsas para el reciclaje en el hogar. Colabora: Agenda 21 (Diputación de Jaén).
En cuanto a ti JUAN, ya hablaremos tu y yo detenidamente. BESOS
Mañana, dia 20 de Abril, se va a dar una charla sobre " Las Ayudas Sociales son Derechos ", en el Centro Social, a partir de las 18:30 h. Colabora: Solidaridad Intergeneracional.
Querida, prima REMEDIOS, puede que me leas un poco guason, pero te aseguro que estoy cansado, y con dolor del pie que me rompi, y es que los años no perdonan, pero en fin, haber si encuentro una viuda rica, que me quite de todo esto, mi padre y Rafa, bien por ahora, os mandan besos, pues eso, BESOS.
Paco, yo conozco a una Viuda rica que ha puesto un anuncio que necesita un marido, pero me parece que ya lo tiene:

El anuncio decía; Necesito un marido, que no me pegue, que no salga corriendo y que sea bueno en la cama;

Dice que llamaron al timbre salió la viuda a abrir y preguntó: Que desea?

Vengo a lo del anuncio, mire no tengo brazos, en un accidente los perdi por lo que no te puedo pegar.

No tengo piernas, fué un accidente muy grande y tambien las perdí, por lo que no puedo salir corriendo.

Ya pero en esas circunstancias no podrá hacer nada en la cama.

¡Como que nó ¡Con que cree que he llamado al timbre ... (ver texto completo)
oye Reme, como es que tienes tu esta foto? no recuerdo que te la llevaras cuando te "empresté" aquellas fotos... ya me hablaras de tus contactos! un beso
Hola Remedios y M. Carmen, me alegra mucho saber que os acordaís de mi Padre con tanto cariño.
El y mi Madre viven en Jaén, está muy bien este años ha cumplido 82 y esta muy bien, muy lúcido y vital.
Os prometo llevarle a visitaros, yo vivo en Madrid, así que si teneís oportunidad de venir con mucho gusto mi mujer y yo os recibimos en casa.
Un saludo muy cordial.
P. D. Le trasmito a mi padre vuestras noticias,
Estamo en contacto.
Jose Mª Aranda.
Los hay que nacen con suerte, pues me alegro por ti MELLADO, y de extranjera, nada de nada, producto nacional, aunque con una extranjera nuca he probado jeje.
Querida, prima REMEDIOS, puede que me leas un poco guason, pero te aseguro que estoy cansado, y con dolor del pie que me rompi, y es que los años no perdonan, pero en fin, haber si encuentro una viuda rica, que me quite de todo esto, mi padre y Rafa, bien por ahora, os mandan besos, pues eso, BESOS.
Hola Paco, aprovecha alguna ricachona extranjera y que te retire. Yo hace 4 años que estoy prejubilado y no pego ni un palo al agua. Saludos.
Mellado te doy las gracias en nombre del Formalin (que para el ordenador es muy vago) en el trabajo lee los mensajes, por que me lo cuenta, pero cuando llega a casa no quiere saber nada de este chisme, asi que me tiene de secretaria.
Saludos y tu tambien estas invitado a la romeria de Valdepeñas ¿te animas?
Gracias por la invitación pero hasta mediados de julio no bajaré por Ibros (que está entre Linares y Baeza) y tampoco sé si podré pasar por el Castillo ya que entre bodas y visitas a Almería y Granada no creo que tenga tiempo. Un saludo y dále recuerdos a Martín.