Castillito, un torero de Castillo
Jose los contactos no se revelan. Solo te puedo decir que son dos primas tuyas que te quieren mucho la encontraron en el baul de los recuerdos y le pidieron a su hermana que la subiera al foro. Un beso
bueno, entonces es que teniais una en casa, ya me parecia a mi...
oye Reme, como es que tienes tu esta foto? no recuerdo que te la llevaras cuando te "empresté" aquellas fotos... ya me hablaras de tus contactos! un beso
Jose los contactos no se revelan. Solo te puedo decir que son dos primas tuyas que te quieren mucho la encontraron en el baul de los recuerdos y le pidieron a su hermana que la subiera al foro. Un beso
Javi, tu hermano me ha dicho por lo bajini, que te iba a dar, dos diitas mas.
Menos mal que se ha ido a la cama y ésto no lo ha leido.
hasta mañana, a todos, CHAO.
No te quedes con nosotros, Kiko. A esta horas el Economato está cerrado. O es que lo pides a los chinos que están abierto hasta las 2 de la mañana.
en mercadona puedes hacer el pedido por internet a cualquier hora, te lo digo yo que la compra del mes la hago por internet siempre...
No te quedes con nosotros, Kiko. A esta horas el Economato está cerrado. O es que lo pides a los chinos que están abierto hasta las 2 de la mañana.
Bueno chavales, hasta mañana que hoy es lunes y no hay que trasnochar mucho. Besos
Javi, tu hermano me ha dicho por lo bajini, que te iba a dar, dos diitas mas.
Si Juan, al reves te lo digo, pa que me entiendas, ahora voy a hacer el pedido de economato, que no me ha dado tiempo en el trabajo.
Javi, mañana nos tenemos que levantar a las 5. Ten en cuenta que Kiko no madruga, ya que en el Restaurante es el encargado de hacer las cenas y empieza a las 7 de la tarde.
la verdad es que mañana si que se me acabo lo bueno por lo tanto chic@s hasta mañana.
Si Juan, al reves te lo digo, pa que me entiendas, ahora voy a hacer el pedido de economato, que no me ha dado tiempo en el trabajo.
Van dos putas, en una moto, y se cae tu madre, Ojo no me dirijo a nadie.
Si pues ten cuidado que te sacan ños ojos
Una mujer le dice a su marido: cariño nunca me has comprado nada
El marido: ah pero no sabia que vendieras algo.
Javi, mañana nos tenemos que levantar a las 5. Ten en cuenta que Kiko no madruga, ya que en el Restaurante es el encargado de hacer las cenas y empieza a las 7 de la tarde.
Van dos putas, en una moto, y se cae tu madre, Ojo no me dirijo a nadie.
Y yo estoy aquí por que no he podido salir con el avión para Milán al partido.
Me he quedado con la entrada. Lo tendrá que ver por TV
Te podias haber ido en autobus con ellos.
Debe de estar lo de "Mira quien baila" y estan aprendiendo para la feria
Y yo estoy aquí por que no he podido salir con el avión para Milán al partido.
Me he quedado con la entrada. Lo tendrá que ver por TV