Himno castillero
MENSAJE DE ALIENTO, Juan, venga hombre, no lo pienses mas, en lo que yo pueda ayudarte, que no sea cerveza y palomitas, ya sabes, BESOS.
Y tu Kiko que tal con las comidas?
Besos para los tres
Gracias Mellado y Paco por vuestro aliento. Hay que reconer que el Barsa no hizo su mejor partido. De todas formas estos italianos no dan más de sí. Si no hubieran tenido de aliado al arbitro la cosa estaría más tranquila. No obstante creo que la eliminatoria, si juega el Barsa como sabe, está pasada. Muchos saludos a los dos.

P. D. Estos es el encanto del Foro. Saber dialogar, aunque de vez en cuando alguno metamos alguna "pulla" siempre en buena armonía.
Mi apoyo moral querido primo tambien lo tienes. Es que el tercer gol fue fuera de juego hay que reconocerlo. Pero cuando venga los italianos y tu puedas estar en el palco del Camp Nou veras como ganan los tuyos.
Besitos para todos
María Isabel. Al final pintaron mal. Pero no te preocupes, si no surge nmada raro se clasificarán- Besos
Animo Juan que todavía vais primeros en la liga y con un poco de "mucha" suerte eliminareis al Inter. Saludos.
Gracias Mellado y Paco por vuestro aliento. Hay que reconer que el Barsa no hizo su mejor partido. De todas formas estos italianos no dan más de sí. Si no hubieran tenido de aliado al arbitro la cosa estaría más tranquila. No obstante creo que la eliminatoria, si juega el Barsa como sabe, está pasada. Muchos saludos a los dos.

P. D. Estos es el encanto del Foro. Saber dialogar, aunque de vez en cuando alguno metamos alguna "pulla" siempre en buena armonía.
MENSAJE DE ALIENTO, Juan, venga hombre, no lo pienses mas, en lo que yo pueda ayudarte, que no sea cerveza y palomitas, ya sabes, BESOS.
Animo Juan que todavía vais primeros en la liga y con un poco de "mucha" suerte eliminareis al Inter. Saludos.
hola, espero tener una respuesta y espero que los vecinos del pueblo me echeis una mano.
soy un vecino del pueblo de fuerte del rey (jaen). soy viznieto de un matrimonio de vuestro pueblo, y tengo 50 años mis visabuelos se llamaban, bernardo lara y maria gallardo.
es facil que los mayores de las familias lara y gallardo recuerden a estas personas. hasta pronto espero una respuesta gracias.
Habrá que ver el registro civil. Las fechas en las que nacieron. Hasta otra.
Pues desde aquí hasta se puede observar las cumbres de Sierra Nevada. Unas vistas muy interesantes.
Saludos.
Por desgracia así es. El neofascismo se haya muy incrustado con sus tentátulos en estos nuevos canales. Es un pena.
Saludos.
También veo que tanto Paco como Javi no se han metido con nadie por la derrota del Barça. A ver si va a resultar que al final son culés. Saludos.
Hola Juan, veo que te lo has tomado con calma y buen humor. A la vuelta verás como el Barça elimina al Inter. Un saludo.
hola, espero tener una respuesta y espero que los vecinos del pueblo me echeis una mano.
soy un vecino del pueblo de fuerte del rey (jaen). soy viznieto de un matrimonio de vuestro pueblo, y tengo 50 años mis visabuelos se llamaban, bernardo lara y maria gallardo.
es facil que los mayores de las familias lara y gallardo recuerden a estas personas. hasta pronto espero una respuesta gracias.
MARIA ISABEL, siento mucho lo del Barça, pero me alegro de verte por aqui. BESOS
Muy bueno, Juan, muy bueno. Hasta mañana.
Un tio, que esta en la cama, y la mujer entra en el dormitorio, y dice: ANTONIO, las siete. Y el dice: QUE PASEN.