Acto religioso
Pues que no te fastidien sacatela que eso del juicio no vale pa na......
Paqui, un poco mas de decoro, que estamos en Internet y eso lo pueden leer los niños y pones a mi primo en un compromiso de tener que sacarla aquí. Besos
Joder Kiko, no sabía que también dabas comidas en el Barco. Bersos
Que tal mi alma?
Se paso el susto o que?
Juan pon orden con estos que estan desmadrados.
beitos
Y Usted de donde saca tanto chiste.?
Sigue asin que me encantan
besiños
Buenas, prima M. Carmen, pues te dire, que las comidas hoy, las da mi segunda de abordo, yo tengo libre, como le debo dos dias a la empresa, estas dos semanas librare un dia, y no dos, por lo demas, todo bien, besicos tambien pa vosotros.
Joder Kiko, no sabía que también dabas comidas en el Barco. Bersos
Hay que ver como esta el patio esta noche ¿
Javi y tu que vas hacer de mayor, por lo que leo todo menos ama de casa no?
besicos
eeso mismo pienso yo, que si esto es el juicio, que lleva años dandaome la lata, prefiero estar un poco loco, je je!
No te preocupes es la primavera que anda el personal muy alterao... tu sigue queriendo que igual aparece, que quien no llora no mama....
Juventud divino tesoro!
Como van los Iberos?, cuando vea a mi compañero le pregunto por el mapa, pero no creas es una pregunta de riesgo, de alto riesgo que todo el mundo en la empresa le huye cuando habla de su tema favorito... los Iberos.
Paqui yo creo que ademas de la primavera debe de tener algo que ver lo de la nube toxica solo hay que ver lo del arbrito del Inter-Barcelona jajajaja. Saludos
Pues eso, Ja, Ja, Ja
No te preocupes es la primavera que anda el personal muy alterao... tu sigue queriendo que igual aparece, que quien no llora no mama....
Juventud divino tesoro!
Como van los Iberos?, cuando vea a mi compañero le pregunto por el mapa, pero no creas es una pregunta de riesgo, de alto riesgo que todo el mundo en la empresa le huye cuando habla de su tema favorito... los Iberos.
pues un poco fastidiado, con la muela del juicio, que si la operan, que si no la operan... mareando la perdíz y yo rabiando... pero bueno... y tu que tal?
un beso
Prima, yo se lo digo a Aurora si yo fuera mujer seria muy guarra y muy puta jejeje. Besitos
Javi, yo soy mujer y si fuera de metro ochenta y muy guapa, puta de lujo... por que pa ser puta y no cobrar mas vale ser honrra.....

No se de donde viene la conversacion asi que no me lo tomeis en cuenta....

Besotes pa tos/as
Dice, ¿Oiga, ustede fuma entre polvo y polvo?
Dice, buenooo CARTONEEEEES.
Espartaco, ¿Que decias que qerias?
Pues eso, Ja, Ja, Ja
Espartaco, ¿Que decias que qerias?
Quiero morderte

herirte

beberte el sudor, la sangre

y esas aguas que llueves

cuando te toco.
... (ver texto completo)
Un tio, que entra en una farmacia, y le dice al farmaceutico: ¿tienes pastillas para los nervios? y dice SI, y el otro dice, pues tomate tres, porque esto ES UN ATRACO, venga arriba las manos. Saludillos