Antonio dándole cuerda al reloj del pueblo (foto antigua)
por mi puede reventar el planeta en su totalidad
quiero ver la civilizacion destruyendose ante mi
harto de ser un bobo multinacional
harto de tanta loteria nuclear
conservadores de conserva y caducaos
harto de chulos de uniforme harto de ti
como te diria yo estoy harto de la situacion
estoy harto de tener razon estoy harto de tanto cabron
harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal
harto de respetar tu mundo criminal ... (ver texto completo)
No te preocupes es la primavera que anda el personal muy alterao... tu sigue queriendo que igual aparece, que quien no llora no mama....
Juventud divino tesoro!
Como van los Iberos?, cuando vea a mi compañero le pregunto por el mapa, pero no creas es una pregunta de riesgo, de alto riesgo que todo el mundo en la empresa le huye cuando habla de su tema favorito... los Iberos.
La primavera la sangre altera.

CARPE DIEM: "Coge muchacho/a las flores que te ofrece la vida.

SALUD.
Tie que ganar el Barça... y si no lo hace es porque los arbitros de m... se ponen en contra o cobran.
Ya ves me he puesto sentimental...
Mi hermana la optimista, pues claro que van a ganar, si no se les cruza otro arbitro tan capullo como el de ayer... cosa dificil.

Un besote hermana
Paqui, un poco mas de decoro, que estamos en Internet y eso lo pueden leer los niños y pones a mi primo en un compromiso de tener que sacarla aquí. Besos
Jo Juan,... la muela que la otra ya tendra con quien... aqui no que queda feo. Tos familia que no le pase como a KIKO, ahora que eso era normal lo que ahoraban en pañales.
Bueno queridos, y sin nada mas que aportar, me despido de vosotros, que seais, moderadamente FELICES, hasta mañana Chao.
¡Muy bueno ¡Eso es la pura realidad. Hoy he visto a uno que lo hacía.
Eres el mejor!
besos para tus mujeres
Gracias Mari Carmen, se los doy de tu parte. Besos
Remes no ves como esta el patio esta noche!
besos
En una sala de partos, tres hombres, uno del Madrid, otro del Barsa y un negro.
Sale la enfermera y les dice. "Los partos han salidos bien, pero ha habido un problema. No les hemos puestos las pulseritas a los niños y los hemos mezclado. Nos tiene que ayudar a reconocerlos. Entren de uno en uno para ayudarnos. Entra primero el del Barsa y sale con el niños negro en brazos. Este es mi hijo. ¿Esta seguro? le dice la enfermera. No, pero prefiero llevarme al negro y confundirme y estar toda la vida ... (ver texto completo)
Ya veo que entre muelas y mujeres, el patio está revuelto
Hola Jose, que tal con la muela? Quitatela en cuanto puedas. porque para lo que sirven mejor quitarselas cuanto antes. Un beso
Remes no ves como esta el patio esta noche!
besos
Le dice un amigo a otro: Tu mujer todavía a tí te excita. ¡Como que si me excita ¡¡Me pone de los nervios ¡Besos prima.
Eres el mejor!
besos para tus mujeres
Hola Jose, que tal con la muela? Quitatela en cuanto puedas. porque para lo que sirven mejor quitarselas cuanto antes. Un beso
Que tal mi alma?
Se paso el susto o que?
Juan pon orden con estos que estan desmadrados.
beitos
Le dice un amigo a otro: Tu mujer todavía a tí te excita. ¡Como que si me excita ¡¡Me pone de los nervios ¡Besos prima.
Paqui, un poco mas de decoro, que estamos en Internet y eso lo pueden leer los niños y pones a mi primo en un compromiso de tener que sacarla aquí. Besos
Primito la muela la muela