Terraza de chirinias
Muy bueno primito muy bueno
besicos
Hola prima. Sois como las vampiras. Apareceis por la noche. Besos
Javi, que dile a Juan que mejor se los guardo yo aqui asi le duran mas, y cuando los necesite que venga a por ellos, asi le veo, besitos
Reme y tu que tal de vuelta al trabajo.
Todabia tienes morcillas y chorizos?
besitos
Os voy a contar una historia que nos pasó a Z. P. y a mí en la última campaña electorales de Andalucía:

Ibamos por la zona de Lepe y vimos a un hombre y nos paramos para hablar con él.
Entablamos conversación, y le preguntó

Z. P. Si Vd. tuviera que trabajar para el PP, ya sabe, los de derechas, ¿cuantas horas trabajaría?
Lepero: Para el PP..... ¡ninguna ¡
Z. P. y yo estabamos contentos, decíamos ¡coño, menos mal, éste no es de derechas ¡
Entonces Z. P. decide seguir preguntando
Z. P. ¿Y ... (ver texto completo)
Muy bueno primito muy bueno
besicos
¡Lo que teniais que hacer, para sacaros 20 durillos ¡
Pues a mi la abuela me hacia ir a misa para que me diera 5 duros.
besos
Os voy a contar una historia que nos pasó a Z. P. y a mí en la última campaña electorales de Andalucía:

Ibamos por la zona de Lepe y vimos a un hombre y nos paramos para hablar con él.
Entablamos conversación, y le preguntó

Z. P. Si Vd. tuviera que trabajar para el PP, ya sabe, los de derechas, ¿cuantas horas trabajaría?
Lepero: Para el PP..... ¡ninguna ¡
Z. P. y yo estabamos contentos, decíamos ¡coño, menos mal, éste no es de derechas ¡
Entonces Z. P. decide seguir preguntando
Z. P. ¿Y ... (ver texto completo)
Reme, es que tu no participabas en la grabacion. Por cierto me ha dicho Juan que me tienes que traer unos chorizos que te encargo para el. BESITOS
Javi, que dile a Juan que mejor se los guardo yo aqui asi le duran mas, y cuando los necesite que venga a por ellos, asi le veo, besitos
Hola a todos, vaya de lo que me estoy enterando ahora, pues a mi la abuela no me daba nada, jo
Reme, es que tu no participabas en la grabacion. Por cierto me ha dicho Juan que me tienes que traer unos chorizos que te encargo para el. BESITOS
Bueno queridos, todos, tengo los ojillos que se me caen, a si es que yo dire, la de aquel, que
Dicen que las cantan gallan, y so los ladros que perran, que tengo tan tiesos los dodes, que hasta me piernan las tiemblas. Buenas noches
Primo, buenas noches que descanses, perdona es estaba con el futbol.
Bueno queridos, todos, tengo los ojillos que se me caen, a si es que yo dire, la de aquel, que
Dicen que las cantan gallan, y so los ladros que perran, que tengo tan tiesos los dodes, que hasta me piernan las tiemblas. Buenas noches
Hola a todos, vaya de lo que me estoy enterando ahora, pues a mi la abuela no me daba nada, jo
A ver Javiiiii, ¿donde estas? que eres como el Guadiana.
Eso mismo le pasaba a una vaca del pueblo, la pobre, estaba tan delgada, tan delgada, que en vez de dar leche, daba pena.
Juan, supongo que en miembro mayusculo, es un pene, sinembargo una miembra minuscula, es una pena. besos
Exactamente Kiko, esa es la conjugación de la frase. Lo que pasa es que hay muchos miembros que dan pena.
Despues de su carilla de mosqueo, con el ceño frungido, le dabamos un abrazo, y ya estaba riendo, y nos daba 20 durillos a cada uno,! como era!. besico
Juan, supongo que en miembro mayusculo, es un pene, sinembargo una miembra minuscula, es una pena. besos