Circunvalacion
Hola, después de todo éste lío se me ha ocurrido que podríamos entre todos crear un partido político y vivir del cuento 4 años. Yo, como he tenido la idea presidente, Juan vice-presidente y Javi y Paco ministros. Luego como asesores Mari Angeles y Paqui Morales, secretarias de estado, Loli Aranda y los demás del foro que se ocupen de dirigir las autonomías y en ésos 4 años nos forramos y luego nos retiramos de la política. ¿Qué os parece? Saludos.
Me parece muy bien, pero antes tenemos que hacer una reunion para ponernos el SUELDO
Hola, después de todo éste lío se me ha ocurrido que podríamos entre todos crear un partido político y vivir del cuento 4 años. Yo, como he tenido la idea presidente, Juan vice-presidente y Javi y Paco ministros. Luego como asesores Mari Angeles y Paqui Morales, secretarias de estado, Loli Aranda y los demás del foro que se ocupen de dirigir las autonomías y en ésos 4 años nos forramos y luego nos retiramos de la política. ¿Qué os parece? Saludos.
Como siempre las mujeres a los peores puestos, que listo tu y los demas os quedais donde mas se "trinca" y nosotras a resolver los problemas ¿no? Yo estoy de acuerdo, siempre que me deis un puesto donde: mande mucho, no me esfuerze nada, y pueda "trincar" sin que se note mucho.. ja... ja... ja. ¡Ala ponte a pensar un nombre y todo eso y comboca la primera reunion, para ver como nos repartimos los cargos! donde sea la reunion ya sabes que los gasto de viajes, dietas etc.. ya van a cargo del partido.
Espero ... (ver texto completo)
Con un día de diputado te queda una paga para toda la vida, así es que la idea no es mala.
Un saludo
Marí Angeles, el que te ha enviado el correo, contestando a lo que dijistes del correo de ESPARTACO, soy yó, JUAN hermano de Javi. Te quiero decir que no me ha ofendido tu correo. Yo sé que toda la política es igual y no entro en dicusión sobre ello. Solamente lo que quería decir es que cuando se conteste a un correo se sepa quien está detrás del mismo. Hablando se entiende la gente, no discutiendo. Saludos
Pues en lugar de ir en el tractor, tenía que ir andando, para adelgazar. Una pregunta prima. ¿el algodón se siembra? ¿pero no lo venden en las farmacias? Besos
Primito Juan vas a tener que hacer un curso de algricultura. Pues si se compra en la farmacia pero antes hay que producirlo no?
Pero claro como tu estas siempre de broma sera otra de las tuyas.
Tambien tus cafes se compran en las maquinas no?
Besicos so feo
Gracias, por defenderme Javi ya sabeis todos los del foro, que esta registrado Formalin, pero la que escribe soy yo. Cuando dije que no era el, era para dejar claro que soy yo, de anonimato nada Siento mucho, que lo que he dicho, le halla ofendido a alguien, no lo hize con esa intencion, si no con la de demostrar que la politica es siempre lo mismo y que no merecen la pena ninguno, desde mi punto de vista. Y por lo demas cada quien que tenga las ideas que quiera, y escriba lo que quiera.
Saludos ... (ver texto completo)
Marí Angeles, el que te ha enviado el correo, contestando a lo que dijistes del correo de ESPARTACO, soy yó, JUAN hermano de Javi. Te quiero decir que no me ha ofendido tu correo. Yo sé que toda la política es igual y no entro en dicusión sobre ello. Solamente lo que quería decir es que cuando se conteste a un correo se sepa quien está detrás del mismo. Hablando se entiende la gente, no discutiendo. Saludos
Juan, solo es para decirte que no se escuda en el anonimato, es MªAngeles, mujer de Formalin, por lo demas yo no entro en debates politicos. Besos hermanito
Gracias, por defenderme Javi ya sabeis todos los del foro, que esta registrado Formalin, pero la que escribe soy yo. Cuando dije que no era el, era para dejar claro que soy yo, de anonimato nada Siento mucho, que lo que he dicho, le halla ofendido a alguien, no lo hize con esa intencion, si no con la de demostrar que la politica es siempre lo mismo y que no merecen la pena ninguno, desde mi punto de vista. Y por lo demas cada quien que tenga las ideas que quiera, y escriba lo que quiera.
Saludos ... (ver texto completo)
Si el pobre ha estado hoy todo el dia sembrando algodon con el tractor, yo solo he ayudado un poco.
besos
Pues en lugar de ir en el tractor, tenía que ir andando, para adelgazar. Una pregunta prima. ¿el algodón se siembra? ¿pero no lo venden en las farmacias? Besos
Había varias personas con sus perros y querian demostrar sus habilidades:
El Ingeniero:
¡Escalímetro ¡demuestra tus habilidades ¡
El perro agarró un martillo, unas tablas y se hizo una perrera.
¡Extraordinario ¡

El Contable:
¡Metálico ¡Demuestra tus habilidades.
El perro fué a la cocina trajo 24 galletas, hizo 8 montoncitos de 3 unidades.
¡Insuperable, dijeron ¡

El Quimico dijo que el suyo era mejor:
¡Oxido ¡demuestra tus habilidades.
Oxido caminó hacia el frigorifico, tomó un litro de leche, peló un platano, tomo la licuadora y se hizo un batido.
¡Esto es insuperable, dijeron.

El Informático dijo que el suyo era mucho mejor.
Megabyte, hazlo ¡
Megabyte se fué al ordenador, controló si tenía algún virus, mejoró el sistema, envió un e-mail e instaló un juego.
Esto nadie la puede superar, dijo.

Todos miraron de reojo al Político.

El Político, dijo que mejor que el suyo, ninguno.
Diputado ¡, muestra tus habilidades.

Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se bebió el batido, se cagó en la alfombra, borró todos los archivos del ordenador, armó la trifulca con los otros perros, ocupó la perrera con un título falso de propiedad y alegó inmunidad parlamentaria. ¡INSUPERABLE ¡

REAL COMO LA VIDA MISMA. ... (ver texto completo)
El matrimonio en la cama, y le dice el marido suavemente y susurrando en el oido: Mi amor, estoy sin calzoncillos. La mujer: déjame dormir, gilipollas, que mañana te levaré unos.
Buenas noches Señor Juan, que yo tambien tengo un follon de sueño. Que tengas cuidadito y sueñes con los angelitos.
besitos
Me parece que me voy a tener que poner serio con tu marido. Me da la impresión que te está explotando. Le vas a tener que hacer trabajar a él un poco mas para que rebaje la tripa. Besos
Si el pobre ha estado hoy todo el dia sembrando algodon con el tractor, yo solo he ayudado un poco.
besos
Si lloráis por que se ha ido el sol, las lágrimas no os dejarán ver las estrellas. Bueno familia y amig@s forer@s hasta mañana.
Hijo si he venido de trabajar a las nueve y media no he podido antes meterme aqui con todos vosotros. Pues creo que me perdi cosas muy interasantes.
Me parece que me voy a tener que poner serio con tu marido. Me da la impresión que te está explotando. Le vas a tener que hacer trabajar a él un poco mas para que rebaje la tripa. Besos
Hola prima. Sois como las vampiras. Apareceis por la noche. Besos
Hijo si he venido de trabajar a las nueve y media no he podido antes meterme aqui con todos vosotros. Pues creo que me perdi cosas muy interasantes.
El matrimonio en la cama, y le dice el marido suavemente y susurrando en el oido: Mi amor, estoy sin calzoncillos. La mujer: déjame dormir, gilipollas, que mañana te levaré unos.
De donde sacas todos estos chistes eh?
besiños