Mi primera corbata.
Mª Angeles yo voy contigo de asesor personal que tambien se gana.
Y si quieres hago tambien de chofer vale?
Un beso
Bueno, lo estudiaremos en el primer consejo de gobierno que hagamos.
Mellado a Juan le das el puesto de Ministro de Agricultura. Pues creo que como no entiende lo haria bstante bien, vamos igual que los de ahora.
Yo dejo mi cargo de diputada no quiero entrar en el gobierno, no sirvo para engañar.
Un saludo grande y suerte con la convocatoria de ministros
Hablaré con Juan a ver que le parece. Tú como no quieres entrar en el nuevo gobierno te dejaré una paga vitalicia de 6.000 euros más dietas. ¿Conforme? Saludos.
Y a mi que me dejais? El de igualdad que lo van a quitar?
A tí te nombro presidenta de tu comunidad.
jefe, jefe me tiene que subir el sueldo
¿por que?
por que tengo a tres empresas detras de mi
¿que empresas?
la de la luz, la del agua y la del gas
Hola, después de todo éste lío se me ha ocurrido que podríamos entre todos crear un partido político y vivir del cuento 4 años. Yo, como he tenido la idea presidente, Juan vice-presidente y Javi y Paco ministros. Luego como asesores Mari Angeles y Paqui Morales, secretarias de estado, Loli Aranda y los demás del foro que se ocupen de dirigir las autonomías y en ésos 4 años nos forramos y luego nos retiramos de la política. ¿Qué os parece? Saludos.
Hola a tod@s, pues sabeis que me esta empezando a gustar la politica jajajaja "peazo gobierno"Saludos.
Mari Carmen, te estas confundiendo. Los Jefes, como tú dices, no tenemos sueldo.
Eso lo he vivido yo en mas de un trabajador. -si yo te contara....... Besos
Ya lo se encanto, si no te puedes ni poner enfermo porque eres autonomo no?
besicos
Hay te sale la vena de gran jefe, primero el sueldo y luego a trabajar no?
besitos
Mari Carmen, te estas confundiendo. Los Jefes, como tú dices, no tenemos sueldo.
Eso lo he vivido yo en mas de un trabajador. -si yo te contara....... Besos
Me parece muy bien, pero antes tenemos que hacer una reunion para ponernos el SUELDO
Hay te sale la vena de gran jefe, primero el sueldo y luego a trabajar no?
besitos
Como siempre las mujeres a los peores puestos, que listo tu y los demas os quedais donde mas se "trinca" y nosotras a resolver los problemas ¿no? Yo estoy de acuerdo, siempre que me deis un puesto donde: mande mucho, no me esfuerze nada, y pueda "trincar" sin que se note mucho.. ja... ja... ja. ¡Ala ponte a pensar un nombre y todo eso y comboca la primera reunion, para ver como nos repartimos los cargos! donde sea la reunion ya sabes que los gasto de viajes, dietas etc.. ya van a cargo del partido.
Espero ... (ver texto completo)
Mª Angeles yo voy contigo de asesor personal que tambien se gana.
Y si quieres hago tambien de chofer vale?
Un beso
Bueno, te cambio el puesto. Como ministerios pueden haber los que quiera el gobierno, tú ministra de Fomento y Mari Trini de agricultura. ¿De acuerdo? Se me olvidaba, Loli ministra de enseñanza y Paqui Morales de exteriores y así los viajes a Londres le salen gratis y con dietas. Un saludo.
Mellado a Juan le das el puesto de Ministro de Agricultura. Pues creo que como no entiende lo haria bstante bien, vamos igual que los de ahora.
Yo dejo mi cargo de diputada no quiero entrar en el gobierno, no sirvo para engañar.
Un saludo grande y suerte con la convocatoria de ministros
Hay que ver como sois. Se os deja un dia solos y cambiais el gobierno.
Y a mi que me dejais? El de igualdad que lo van a quitar?
Como siempre las mujeres a los peores puestos, que listo tu y los demas os quedais donde mas se "trinca" y nosotras a resolver los problemas ¿no? Yo estoy de acuerdo, siempre que me deis un puesto donde: mande mucho, no me esfuerze nada, y pueda "trincar" sin que se note mucho.. ja... ja... ja. ¡Ala ponte a pensar un nombre y todo eso y comboca la primera reunion, para ver como nos repartimos los cargos! donde sea la reunion ya sabes que los gasto de viajes, dietas etc.. ya van a cargo del partido.
Bueno, te cambio el puesto. Como ministerios pueden haber los que quiera el gobierno, tú ministra de Fomento y Mari Trini de agricultura. ¿De acuerdo? Se me olvidaba, Loli ministra de enseñanza y Paqui Morales de exteriores y así los viajes a Londres le salen gratis y con dietas. Un saludo.
Primito Juan vas a tener que hacer un curso de algricultura. Pues si se compra en la farmacia pero antes hay que producirlo no?
Pero claro como tu estas siempre de broma sera otra de las tuyas.
Tambien tus cafes se compran en las maquinas no?
Besicos so feo
Pues yo he visto producir algodón en la feria, se liaba en un palito y salía el algodón de diferentes colores y nos lo comiamos. Y no se sembraba. Besos
Ves Mellado? Ya están las mujeres con sus reveindicaciones. Esto es como cuando se casan las mujeres. Quieren un puesto donde se mande mucho; Jefa de la casa.
No se esfuerzen en nada: en la cama.
y donde trinquen mucho: Cuando el marido trae la nómina.

Oye, no lo tomeis a mal, que es broma.