Bueno, me voy a darle la tabarra a mi mujer que está muy tranquila viendo la tele. Buenas noches.
Hombre mellado, si por estar yo en la oposición van a tocar a mas en el reparto, como quieren que les apoye en la subida de su sueldo? Tendré que oponerme no? Un saludo
Tranquila que luego habrá reparto de comisiones y algo pillarás.
Bueno la de la paga vitalicia se va a descansar.
Es que esto de no hacer nada es agotador
besitos para todos
Dice la ministra de fomento (Mari Angeles)
Queda inaugurado éste pantano.
Y le dicen, sra. ministra que son inundaciones.
Mellado te olvidas de Jose, aunque ese pobre ya sin juicio creo que no va a poder ser no?
Tampoco los demas tenemos mucho que digamos.
Saludos
Sí, pero prefiere pasarse a la oposición. Así somos menos a repartir. ¿No te parece? Dile a FORMALIN que si quiere lo nombro ministro de economia. Total, para lo que hay que hacer.
Hombre mellado, si por estar yo en la oposición van a tocar a mas en el reparto, como quieren que les apoye en la subida de su sueldo? Tendré que oponerme no? Un saludo
Hola Mellado, como no tengo comunidad porque vivo en una casa, creo que me voy a la oposición. También ganan lo suyo y encima sin responsabilidades ninguna. Por tanto digan lo que digan, me opongo. Un saludo
Remedios nosotros nos metemos tambien que algo sacaremos.
besos
Dice la ministra de fomento (Mari Angeles)
Queda inaugurado éste pantano.
Y le dicen, sra. ministra que son inundaciones.
VAmos Señor Vicepresidente ya te estas metiendo conmigo no?
Empezamos bien yo quiero esa paga que son solo 6000 Leuros mas te vas a llevar tu. Yo no quiero subvecion, quiero que se me page por no hacer nada.
Se ha enterado Usted Sr. Vicepresidente?
Por ser malo conmigo no te mando besicos
Bueno, como el vicepresidente no está de acuerdo, revisaremos la subvención.
Hola Mellado, como no tengo comunidad porque vivo en una casa, creo que me voy a la oposición. También ganan lo suyo y encima sin responsabilidades ninguna. Por tanto digan lo que digan, me opongo. Un saludo
Siempre me equivoco con tu pueblo (que me parece que esta en Madrid) he querido decir, de la Comunidad de Castilla la Mancha. Eso suena bien ¿no crees?
Creo que decia de la comunidad de Madrid, verdad Sr MELLADO
Sí, pero prefiere pasarse a la oposición. Así somos menos a repartir. ¿No te parece? Dile a FORMALIN que si quiere lo nombro ministro de economia. Total, para lo que hay que hacer.
Mellado, en la proxima reunión que tengamos, tenemos que acordar quitar la paga vitalicia a Mari Carmen, ya que tenemos menos que repartir y no ha hecho mucho merecimientos. En todo caso se le asignará una sudvención para la plantación de la cosecha.
VAmos Señor Vicepresidente ya te estas metiendo conmigo no?
Empezamos bien yo quiero esa paga que son solo 6000 Leuros mas te vas a llevar tu. Yo no quiero subvecion, quiero que se me page por no hacer nada.
Se ha enterado Usted Sr. Vicepresidente?
Por ser malo conmigo no te mando besicos
La política es semejante a la religión, la diferencia es que en política cada uno confiesa los pecados del adversario.
Creo que decia de la comunidad de Madrid, verdad Sr MELLADO
Un hombre que iba conduciendo su coche, llega hasta las puertas del congreso y lo aparca. Un policía llega rápidamente y le dice: Oiga no aparque su coche ahí que van a salir los diputados, y el hombre le contesta, NO SE PREOCUPE, MI COCHE TIENE ALARMA.
Hola Remedios, por lo menos nos apoyarás en las subidas de los sueldos de los políticos. Saludos.