Felipe Castillo.
esto va para: Justa Aranda.
Hola guapa ya se que te metes por aqui y me has conocido en la foto del cole, pues ahora te toca contarme algo, ademas hace mucho que no nos vemos, y fijate donde hemos hido a encontrarnos ehh. Dime en que foto sale tu madre anoche estuve mirando y creo que de esos años solo hay una con muchas niñas y su maestra, pero no logro ponerle cara, si es esa dame algunos datos a ver si la conozco.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Hola pareja, ¿acaso teneis un político en la familia? Saludos.
¡Como que si tenemos un politico en la famlia!, ¿entoces que pasa con mi cartera de Fomento, ya no la tengo? Pues empezamos bien si me destituyes antes de empezar, deja que demuestre mi valia, y si no te te gusta mi gestion entoces ya haces lo que quieras. Bueno colegas y amigos todos, mañana seguiremos con los asuntos de gobierno, ya descansaditos del fin de semana, que ha sido muy agetreado. saludos.
Estas autoridades eran todas del Castillo o de otros pueblos?
Hola Rafa, este salón donde se está celebrando esta reunión hoy es mi casa, antiguamente era el salón del bar, en esa zona concretamente tenemos la salita.
Un abrazo
Hola Pepe: Soy tu prima Naty. Soy la hija mayor de Manuel Delgado (Chirinias) y de tu tia Nati Aguayo (La maestricha). Sabes que yo no nací en el Castillo, pero llevo el "made in Castillo" aunque por cosas de la vida nací en Madrid.
No sabes lo emocionada que estoy al ver las fotos que has subido a tu pagina. ¡Enhorabuena, chaval ¡Te lo has currado. Hoy cumplo 51 años, y por un momento me he transportado a mis recuerdos del pueblo, lo poco que estuve allí, pero lo mas importante para mi ha sido ... (ver texto completo)
Hola Naty, como estas, soy tú primo Pepito.
Me da mucha alegria el que me hayas enviado este mensaje.
Por el mensaje que me envias veo que no has visto la foto de los abuelos en el Batán, esta tu padre el mayor, la tita encarna, la tita Asunción, y el de mantilla es mi padre, la foto es genial.
Naty, tengo mucha información de la familia, tanto de los chirinias como de los chatos, aproximadamente unos 200 años de historia, partidas de nacimiento, partidas de defunción, documentos oficiales, lo ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿hay alguien ahí? Desde que os habeis metido en poitica estais desaparecidos ¿estais de romeria? Saludos a tod@s.
ja.. ja... ja... que bueno, Formalin dice que a el no lo pongas en ningun cargo, por que con uno en la familia ya tenemos bastante, y dira la oposicion, que somos unos "trincones, y que para una vez que digo yo de trabajar, el se queda en casa haciendo las labores del hogar.
Buenas noches Sr Presi y demas colegas
Hola pareja, ¿acaso teneis un político en la familia? Saludos.
La que estais liando, en 24 horas partido formado, el pais sin arreglar y las arcas vacías. Con razón se dice que todos los políticos son iguales, sean del color que sean.
Una sugerencia para el nombre del partido "Castilleros a la Moncloa"
Un saludo para todos.
Hola Trini, eso en vez de un nombre parece un asalto a la Moncloa. Tenemos que buscar otro más suave para convencer a los votantes. Luego ya haremos.
La que estais liando, en 24 horas partido formado, el pais sin arreglar y las arcas vacías. Con razón se dice que todos los políticos son iguales, sean del color que sean.
Una sugerencia para el nombre del partido "Castilleros a la Moncloa"
Un saludo para todos.
La política saca a flote lo peor del ser humano.

Mario Vargas Llosa
Como se nota que somos un partido político, ya no entra nadie el fín de semana en el foro. Todos preparando chanchullos. Saludos.
Si digo yo Mellado que todo el que se mete en politica cambia. Yo pensaba que teniais alguna reunion para subiros los sueldos. Saludos
Como se nota que somos un partido político, ya no entra nadie el fín de semana en el foro. Todos preparando chanchullos. Saludos.
manuela, manuela, eso es amor de hija, claro que si.
un besico
jose
estas en todos lados como te las arreglas. ub guapo
Dice la ministra de fomento (Mari Angeles)
Queda inaugurado éste pantano.
Y le dicen, sra. ministra que son inundaciones.
ja.. ja... ja... que bueno, Formalin dice que a el no lo pongas en ningun cargo, por que con uno en la familia ya tenemos bastante, y dira la oposicion, que somos unos "trincones, y que para una vez que digo yo de trabajar, el se queda en casa haciendo las labores del hogar.
Buenas noches Sr Presi y demas colegas
ME recuerda esto mucho, a un pueblo de Jaen, pero en fin, otra vez sera.
Tranquila que luego habrá reparto de comisiones y algo pillarás.
Espero que no sea un resfriado. Bueno creo que me voy a la acostación que mañana tengo desfile de moda flamenca aqui en Seseña y tengo bastante trabajo un besote a todos.
Buenas noches