estación de autobuses
Hola Nirre,
Ya ves, me encomendaron un ministerio y mientras el resto del gobierno descansa yo trabajando, asi va el pais.

Un saludo desde Catalunya...
Óâàæàåìûå ãîñïîäà!
íóæíà âàøà áåçóñëîâíàÿ ïîìîùü â âîññòàíîâëåíèè ñòðàíû è èäåè ESL... Âàì, ÷òî ó âàñ òàê ìíîãî ìû ëþáèëè â ïðîøëîì acoraros íàøèõ ðîäèòåëåé è îòïðàâèòü íàìíîãî ïðàçäíîâàíèÿ Âîêà ãîäîâûõ
Esto es porque tambien he pedido un poquito de nesaladilla rusa autentica....

Me voy a trabajar un poco, que ya esta bien. Se nota que el jefe esta de viaje?
Óâàæàåìûå ãîñïîäà!
íóæíà âàøà áåçóñëîâíàÿ ïîìîùü â âîññòàíîâëåíèè ñòðàíû è èäåè ESL... Âàì, ÷òî ó âàñ òàê ìíîãî ìû ëþáèëè â ïðîøëîì acoraros íàøèõ ðîäèòåëåé è îòïðàâèòü íàìíîãî ïðàçäíîâàíèÿ Âîêà ãîäîâûõ
Pour Nicolas Sarkozy:
Carla Brunis Dejate et venu en Espagne pour nous payer des vacances, ça va tellement absurde.
Rendez-vous au château de Locubin.
Apportez vos commandes tout l'argent que vous avez là-bas.

Traducción
Invitación oficial a las ferias y fiestas de Castillo de Locubin, sin la Carla claro, a esa largirucha que la deje en casa.
Angela Merkel Release "Pasta"
Wir werden bis die Krise geführt, die wir dringend brauchen, um die persönliche Förderung zu erhöhen, so verlangen wir subenciones für Partys, Gelage und Feiern im allgemeinen.

Lo mismo que antes pero dirijido a la Angela, que parece catalana la tía!
ÎÒ‚ƒÊ܉òÁËß@ˆöΣ™C£¬ËùÒÔÎÒ‚ƒÒª Çósubenciones¾†¼s·½ºÍÑç•þ£¬ ¿ñšgÒ»°ã¹¤×÷ȈT ¡£
ÎÒ‚ƒÐèÒª¹Ä„îÈË‚ƒÌá¸ß

Traducci¨®n,
Estamos hasta las narices de la crisis, necesitamos urgentemente subir el animo al personal, asi que exijimos subenciones para fiestas, juergas y comilonas en general.

(igual he ido muy exterior no?)

Un saludo muy cordial a todos los miembros de este foro tan xuli.
... (ver texto completo)
Bueno prima me voy a la piltra que mañana toca madrugar para no variar buenas noches. Besos
Hola pinchines ¿qué tal la romeria? Como ninguno apareceis por el foro, será que teneis resaca de la romeria. También puede ser que los cargos políticos os se hayan subido a la cabeza y no os queráis codear con la gente llana del pueblo.
Un saludo
Hola Trini, igual que mi hermana Mari Carmen, yo tampoco he estado en la romeria. Ya me hubiese gustado a mi. Algún año será. La politica desde que me dejarón en la oposición estoy esperando alguna propuesta para oponerme y mientras tanto haciendo de ama de casa, modista, administrativa, enfermera, etc. etc. etc..... vamos mas lia que la pata un romano. Un saludo
Hola pinchines ¿qué tal la romeria? Como ninguno apareceis por el foro, será que teneis resaca de la romeria. También puede ser que los cargos políticos os se hayan subido a la cabeza y no os queráis codear con la gente llana del pueblo.
Un saludo
Hola Trini soy Mari Carmen hermana de Remedios. Hija de romeria nada de nada a mi me pasa igual que a tu marido no me gustan los sitios con tanta gente. Y de los partidos parece que a todos los pinchines le han sacado tarjeta roja porque no asoman por el foro desde que lo fundaron.
Bueno pero aqui hay otra pinchina que hace por todos
Saludos
Hola Trini, eso en vez de un nombre parece un asalto a la Moncloa. Tenemos que buscar otro más suave para convencer a los votantes. Luego ya haremos.
Mellado, la idea del nombre fue de Juan, que quiere ser asesor político, pero con bolsillo estrecho. A este le pasa como a formalin, que poco participa en el foro, pero le gusta meter cucharada cuando yo me conecto.
Yo tengo poca imaginación para estas cosas y no se me ocurre ninguno.
Pd. Ya queda menos para que el Madrid gane la liga! Hala Madrid!
Un saludo
Anto, no me digas que habeis estado en la romeria, que guay.
¿Qué tal lo habeis pasado? Mi marido no le gustan las bullas y nunca quiere ir. Sólo le gustan las aglomeraciones del Bernabeu.
Un beso para los tres.
Hola Rafa, este salón donde se está celebrando esta reunión hoy es mi casa, antiguamente era el salón del bar, en esa zona concretamente tenemos la salita.
Un abrazo
Hola Pepe, ya me acuerdo de éste salón, ahí estaba la barra larga. Nosotros entrábamos por la otra puerta y nos quedábamos en la barra pequeña. Ibamos Pepe Pareja, su primo Rafael Pareja y yo, algunas veces alguno más. Un abrazo.
Desde el 3 al 7 de Mayo, Antonio Gonzalo González, Agente responsable de los servicios de la red 060, impartirá en Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal, talleres informativos dirigidos a diferentes colectivos como son personas mayores, mujeres, agricultores, inmigrantes...

Los Grupos serán de 14 personas como máximo y la duración del taller será de 1:30 h. Es necesario la preinscripción en el Centro.

La Plataforma 060 es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en ... (ver texto completo)
¡Como que si tenemos un politico en la famlia!, ¿entoces que pasa con mi cartera de Fomento, ya no la tengo? Pues empezamos bien si me destituyes antes de empezar, deja que demuestre mi valia, y si no te te gusta mi gestion entoces ya haces lo que quieras. Bueno colegas y amigos todos, mañana seguiremos con los asuntos de gobierno, ya descansaditos del fin de semana, que ha sido muy agetreado. saludos.
Hola, es que entendí mal, creí que teníais un hijo-a que se dedicaba a la política aparte de tí, claro está. Tú continúas en Fomento, por cierto a ver si te vas a cargar con las obras del metro de Barcelona la Sagrada Familia. Saludos.