Nuevo libro: Más allá de la mirada.
No Mellado si yo no soy, es que no se quien habrá corrido y se creen que yo soy del gabinete de quejas y solo hacen mandareme cartas para solucionar problemas. Por cierto sobre lo de la cuota ¿no valdria con el carnet de simpatizante madridista? Saludos
Hombre, pues ahora que lo mencionas también vale. Un saludo.
Dice un guardia! Alto ¡Se ha saltado el semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Digame su nombre, por favor.

-Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxoinenga Selaberria y Mendigorrailbizu de Gurruchagoitiaga.

- Bueno, la cuestión es que rojo... rojo.. nos estaba, estaba amarillo. Puede continuar.

Besos
ja ja ja, que bueno Juan!
Ostras Jose me gusta esta palabra esta muy lograda. Besicos
je je, a uno, que de vez en cuando le da por pensar en algo, aunque no se haga muy a menudo, je je je! buenas noches primico!
Dice un guardia! Alto ¡Se ha saltado el semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Digame su nombre, por favor.

-Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxoinenga Selaberria y Mendigorrailbizu de Gurruchagoitiaga.

- Bueno, la cuestión es que rojo... rojo.. nos estaba, estaba amarillo. Puede continuar.

Besos
Pinchines y demas forer@s uno mas que se retira. Hasta mañana que seáis buenos.
Creo que ya me voy a la acostadión. Buenas noches a todos.
No Mellado si yo no soy, es que no se quien habrá corrido y se creen que yo soy del gabinete de quejas y solo hacen mandareme cartas para solucionar problemas. Por cierto sobre lo de la cuota ¿no valdria con el carnet de simpatizante madridista? Saludos
Ya estamos con los chanchullos! Me opongo a que uno tenga que pertenecer a un equipo de futbol. Solo deberia valer el carnet de simpatizante de la alegria. (Por eso del ministerio de espectaculos) HE DICHO.
Vamos a ver, espero me pase usted nota de su número de afiliado para tomar represalias o lo que haga falta contra usted, ya que acabamos de empezar y ya esta usted pidiendo. Por cierto ¿ha pagado la cuota de alta?
Attmte.
El Presidente.
La cartera de cultura no me vendría nada mal. Pero alguna voz interior me dice que no me meta en política.
Saludos.
Adjudicada la cartera de cultura para el sr. Espartaco por mayoría absoluta. ¿Alguna objeción?
Así me gusta que nadie se queje.
Excmo. Sr. Presidente del Gobierno:

Nos dirigimos a usted en nuestra calidad de asociación representativa de un importante colectivo de personas usuarias de las Terapias Naturales, preocupadas por la salud pública y necesitadas de las medicinas alternativas como solución a los problemas patológicos de salud, colectivo que en numerosas ocasiones debemos ser tratados por medicina alternativa por la intolerancia y los efectos secundarios importantes que producen los componentes químicos de los medicamentos ... (ver texto completo)
Vamos a ver, espero me pase usted nota de su número de afiliado para tomar represalias o lo que haga falta contra usted, ya que acabamos de empezar y ya esta usted pidiendo. Por cierto ¿ha pagado la cuota de alta?
Attmte.
El Presidente.
A la atención del Señor Mellado, Presidente del Gobierno y a todos los Ministros a los que este informe interese, en especial al de Fomento, al de Industria, Turismo y Comercio, al de Asuntos Exteriores y Cooperaciòn, también al Ministro de Justicia y a la Ministra de Igualdad. A todos los mencionados, envio el mismo ejemplar de este informe.
El plan del Ayuntamiento pasa por «reparar el inmueble de forma integral para ofrecer un servicio de hostelería y hotelero de primera calidad». Estos equipamientos ... (ver texto completo)
Gracias por su observación, paso nota a mi secretaria (aún por designar) para que se ponga en contacto con el alcalde de la localidad. En caso de que nadie se haga cargo de la construcción del Parador será el mismo gobierno, con el dinero de los contribuyentes, el que se haga cargo de tal faena.
Attmte.
El Presidente.
Javier Ortiz
javierortiz. net

Nunca he mostrado el más mínimo interés en que el Estado español me conceda la condición de víctima de la dictadura franquista.

En primer lugar, porque no necesito a nadie que me otorgue lo que ya tengo. Que yo sepa, no han sido destruidos los registros de entrada de la Dirección General de Seguridad madrileña, ni tampoco los de las comisarías, cuartelillos y cárceles (Martutene, Girona, Lleida, Barcelona, Zaragoza, Carabanchel) por los que me obligaron a pasar, ... (ver texto completo)
Javi, solo de leer esto he enfermado de migraña. Y eso que no soy hipocondriaca. Un beso
Prima es para entretener al gobierno y que no piensen en cosas malas. Besos
Sra. ministra de fomento:
1º Me parece una excelente idea eso de poner vías.
2ª Lo del parador para que no haya problemas, solo gratis para el presidente y su familia.
3º Lo de Espartaco, cultura, obras, carreteras, vias, etc. lo veo muy complicado, así que se lo adjudico a su ministerio.
4º En cuanto al vestuario nos pondremos en contacto con la nueva ministra de espectáculos que es modista.
5º Y sobre el nuevo ministerio, me lo estudiaré porque de ahí tengo que sacar alguna ganancia. Se admiten ... (ver texto completo)
La cartera de cultura no me vendría nada mal. Pero alguna voz interior me dice que no me meta en política.
Saludos.