Mujeres con mantilla.
La casa es de Ana Castillo, sigue viviendo y tiene ya 105 años, probablemente sea la persona de más edad de nuestro pueblo, vive en granada, pero todos los años vuelve con el buen tiempo.
Paco estás confundido. Angela es hija de Gumersindo Castillo y la que tu has dicho es María Jesús Gallardo.
Un saludo
Gracias Trini por la aclaracion, una pregunta esta Maria Jesus ¿tambien es escritora?. Un saludo Trini.
Javi, en un 95/100 creo que si, esta escritora salio cuando era muy niña, en DIRECTISIMO, ¿recuerdas, es hija de uno de los Cortijeros Benditos, ¿te suena muebles Castillo?, son famosos, incluso fuera del pueblo, creo que es ella. BESOS
Paco estás confundido. Angela es hija de Gumersindo Castillo y la que tu has dicho es María Jesús Gallardo.
Un saludo
Venga Javi, que descanses, y yo voy detras, y si piden rescate, llamaremos al tio la vara pa que nos ayude. Besos
SI, pero sabes, primo, me he equivocado en algo, que es MUEBLES GALLARDO del Castillo, pero de todas formas, creo que es ella. Kisssss
Bueno primo me voy a plegar el ala que mañana ya sabes lo que toca, si piden rescate por la prima me avisas chao.......
SI, pero sabes, primo, me he equivocado en algo, que es MUEBLES GALLARDO del Castillo, pero de todas formas, creo que es ella. Kisssss
Javi, en un 95/100 creo que si, esta escritora salio cuando era muy niña, en DIRECTISIMO, ¿recuerdas, es hija de uno de los Cortijeros Benditos, ¿te suena muebles Castillo?, son famosos, incluso fuera del pueblo, creo que es ella. BESOS
Sabia yo que era dificil que tu no la conocieras, claro que me suena lo de muebles Castillo. Besicos
Crecí entre olivares, en Castillo de Locubín, Jaén. He cogido aceitunas, he tirado de los fardos y he disfrutado del pan chorreando aceite sobre mis manos, en el descanso del mediodía bajo la sombra de un olivo. La verdad es que podría ser cada una de las personas que viven en cualquier pueblo o ciudad; la aprendiz, la trabajadora, la inconformista, la soñadora, el ama de casa. Cada persona tiene un libro que escribir con su vida, que imprime a fuerza de arrugas, roces, risas y lágrimas. No son las ... (ver texto completo)
JAJAJAJ ESPARTACOOOOOO, VENGA SUELTALA, ni por Esparta ni na, que la sueltessss
Primaaaaaaa ¿estas ahi dentro? yuuuhuuuuuuu........
JAVI, QUE ALEGRIA ME DAS, lo hare encantado, y le mandare un correo.
Primos teneis que felicitar a mi hermano Juan que es mas abuelo todavia, no por que sea mas viejo, que tambien lo es, si no por que ha tenido otro nieto de su hija Silvia y por cierto es guapisimo.
Espartaco, ¿no habras secuestrado a mi prima Reme, y la has metido en alguna de esas cuevas verdad?
Prima Remedios ¿eres tu la Reme que ha conocido Espartaco? ¿es que has estado en el Castillo? cuentame algo. Besos