Decoración de la carpa municipal
Lo debe tener bloqueado o saturado de tantos correos que le he enviado. Como es una persona tan ocupada yo ccreo que no tiene tiempo ni de mirarlos. Besos
So feo que yo todos los correos los leo, tarde mas o menos y tambien se mandarlos. Ahora que si el Kiko no pone bien los datos no tengo culpa que yo para vosotros no estare nunca muy ocupada.
Y a mi lo que me sobra es tiempo por ser solo ama de casa (pero bien organizada)
besiños
Hola, prima Mari Carmen. Supongo que no has leido el mensaje que te dejé el pasado 30-4-10. Te lo erecuerdo: ¡Que si vas a venir el 22 de Mayo a comer la paella! Si no vienes, se me estropean las semillas de gasas y tiritas para que las sembreis, si no se me estropean. ¿Que me dices? un beso
Que no me tientes abuelete que no me tientes!
Pero de ir va ser que no, porque hay mucha faena en el campo y no lo puedo dejar solito al gordi.
Las semillas de gasas las metes en una maceta y ya las tienes para el año que viene y con las tiritas le escribes el nombre a la maceta para que sepas lo que sembrastes. Hombre mas que todo para que no se estropen.
Besicos para todos
MºCarmen, un poco mas y te ponemos en busca y captura, ¿AONDE HAS ESTAO? oye el foro sin ti, no es lo mismo prima que tu le das una chispa, especial, al igual que la resalaaa de tu hermana Reme, bueno cariño, dale un beso a los tuyos, y pa ti mucho mas, ah por cierto, a ver que pasa con tu correo, ¿lo tienes bloqueado? Besos.
hola primor!
Aqui me tienes es que despues de Semana Santa con tanta gente a mi vera me siento hace un poco tiempo como tontilla de estar tan solita durante casi todo el dia. Pero enfin aqui estoy dispuesta a meter caña a todos los pinchines. La Remedios estubo aqui este domingo dia de la Madre que venia del Cerro de Andujar comio y se fue al Castillo a conocer a Espartaco por lo que leo.
Y tus hombres como siguen? Y tu como estas?
El Schweinehaxen lo hare como dice el gran chef que tiene que ... (ver texto completo)
Hola, éstos somos mi mujer y yo. Ya nos conoceis. Ahora faltais, entre otros, Martín y tú. Saludos.
Ya pondre alguna pero es que ahora no tengo ninguna de gala, como vosotros y entoces no dare el perfil de ministra, y no quiero que me destitullas por fea
Muy guapos los dos, hay que reconocer que tu mujer mas que tu, ahora entiendo porque no has puesto una foto hasta ahora.

Es broma.... los dos muy requetegupos....
Un besiño y me voy a ver si veo como pierde el Madrid.....

Ya lo ves Mellado, una de cal y otra de arena.
MELLADO, ahora que te veo bien, me suena mucho tu cara, de haberte visto por el pueblo, alguna vez, pero sin ese gato acostado que tienes en el labio jeje.
Te felicito Rafa, estais muy bien los dos, por cierto tienes pinta de director de banco ehhh. Saludos.
Mellado ¿eres tu? pues que sepas que tienes carisma de presidente y la señora si es tu esposa, de primera dama, muy bien no te pareces ni a ZP ni a Rajoy alguien nuevo y con carisma ¡justo lo que necesita el pais!
Hola, éstos somos mi mujer y yo. Ya nos conoceis. Ahora faltais, entre otros, Martín y tú. Saludos.
Mellado ¿eres tu? pues que sepas que tienes carisma de presidente y la señora si es tu esposa, de primera dama, muy bien no te pareces ni a ZP ni a Rajoy alguien nuevo y con carisma ¡justo lo que necesita el pais!
Buenas tardes a todo/as. Trini este fin de semana he estado en los pueblos Castillo y Valdepeñas y alli sobre el terreno me he dado cuenta de que lo mismo el AVE, que la Autovia son obras muy costosas y encima no llegan a todos lados, por que hay mucha gente del foro, que vive en distintos puntos del pais, y van a decir que ellos como llegan al pueblo, desde Mallorca o Paris, (que se, que nos siguen) entoces he tenido otra idea, ¿a ver que os parece? En el puerto (los de valdepeñas le llaman de Locubin, ... (ver texto completo)
Hola, me parece una buena idea aunque los aviones tendrán que ser un poco pequeños. Lo del dinero lo sacaremos de las obras del Ave que se están haciendo en Cataluña y si falta ya meteremos mano en otras obras.
Para las donaciones ya os daré mi número de cuenta. Saludos para todos.
Hola Kico, en vista del exito que va a tener esto de la receta, propongo que con el titulo de´´RECETA DE LA SEMANA´´nos pongas una todas las semanitas una haras feliz a mas de una y de uno, no estaria mal, piensatelo. Un beso campeon
Como se nota los cocinillas.
Juan, ¿de verdad tu crees, en eso que dicen esos "expertos", pues no hagas caso, hay cientos de salsa, que su base, es el vino, sin el cual no serian lo mismo,
ejemplo, la Boloñesa, lleva una reduccion, de vino tinto, la Veloute de ave, lleva vino blanco, la salsa al vino blanco, es una salsa Madre, que de ahi derivan muchisimas, ejemplo salsa Mornay, para pescados, etc. aunque coincido contigo, que es mejor beberlo, pero lo que es, es lo que es. Besos campeon
Paco, llevas razón en cuanto al vino en las salsas. Yo me refiero al vino para beber. Si a ti te gusta un determinado vino y te dan otro que no te gusta, aunque sea mejor, no adelantas nada. Es a lo que se refieren los expertos. En un curso me lo dijeron unos profesionales. La persona tiene que beber el vino que mas le guste, sea blanco, tinto, barato ó caro. Besos
Hola Kico, en vista del exito que va a tener esto de la receta, propongo que con el titulo de´´RECETA DE LA SEMANA´´nos pongas una todas las semanitas una haras feliz a mas de una y de uno, no estaria mal, piensatelo. Un beso campeon
Juan, ¿de verdad tu crees, en eso que dicen esos "expertos", pues no hagas caso, hay cientos de salsa, que su base, es el vino, sin el cual no serian lo mismo,
ejemplo, la Boloñesa, lleva una reduccion, de vino tinto, la Veloute de ave, lleva vino blanco, la salsa al vino blanco, es una salsa Madre, que de ahi derivan muchisimas, ejemplo salsa Mornay, para pescados, etc. aunque coincido contigo, que es mejor beberlo, pero lo que es, es lo que es. Besos campeon
MºCarmen, un poco mas y te ponemos en busca y captura, ¿AONDE HAS ESTAO? oye el foro sin ti, no es lo mismo prima que tu le das una chispa, especial, al igual que la resalaaa de tu hermana Reme, bueno cariño, dale un beso a los tuyos, y pa ti mucho mas, ah por cierto, a ver que pasa con tu correo, ¿lo tienes bloqueado? Besos.
Lo debe tener bloqueado o saturado de tantos correos que le he enviado. Como es una persona tan ocupada yo ccreo que no tiene tiempo ni de mirarlos. Besos
TRINI RUIZ
Hola Trini, cuando te vea por el Castillo, te voy a dar, un abrazo, solo por lo sincera, y humilde que eres.
Y que no te importe, si no entras mas en el foro, y eso lo dije en plan guasa, pero veo que da rresultado jeje, lo importante es disfrutar el ratillo que este uno con la tecla, y yo se que tu disfrutas, al igual que yo. VIVAN LOS CASTILLEROS, Vivaaaaaaannnnnn, jejeje, besos
Paco, como los abrazos no cuestan dinero vas a ir por todo el Castillo dando abrazos a troche y moche. Besos