Catálogo de la Exposición de Filadelfia.
Gracias Trini, recuérdame cuando nos veamos que te suba las dietas. Saludos.
Estas viendo Trini, este Presi reparte el dinero que no es suyo con tanto ni tanto subir las dietas sera posible.
Pues a mi no me da la paga vitalicia de 6000 Euros mensuales y a ti como ministra te sube las dietas.
Un saludo a todos (espero seguir siendo amiga vuestra aunque no este en el gobierno)
Mellado, a mi por el contrario no me suena tu cara de nada. Pero ya te tengo fichado como a Paqui Morales, para vuestra próxima visita al Castillo poder saludaros. Sois los dos muy "salaos".
Gracias Trini, recuérdame cuando nos veamos que te suba las dietas. Saludos.
Buena idea lo del aeropuerto, como en el cielo no hay baches ni curvas no hay problema para quien se maree en los viajes. Y digo como tú ¿dónde estarán el resto de ministros y ministras?
Yo estoy reunido conmigo mismo para arreglarme el sueldo y las dietas. Ya os pasaré la cuenta. Saludos.
Mellado, a mi por el contrario no me suena tu cara de nada. Pero ya te tengo fichado como a Paqui Morales, para vuestra próxima visita al Castillo poder saludaros. Sois los dos muy "salaos".
Hola Kico, en vista del exito que va a tener esto de la receta, propongo que con el titulo de´´RECETA DE LA SEMANA´´nos pongas una todas las semanitas una haras feliz a mas de una y de uno, no estaria mal, piensatelo. Un beso campeon
Me uno a tu propuesta Javi. Otro motivo más para estar enganchada al foro. Me gusta mucha la cocina.
TRINI RUIZ
Hola Trini, cuando te vea por el Castillo, te voy a dar, un abrazo, solo por lo sincera, y humilde que eres.
Y que no te importe, si no entras mas en el foro, y eso lo dije en plan guasa, pero veo que da rresultado jeje, lo importante es disfrutar el ratillo que este uno con la tecla, y yo se que tu disfrutas, al igual que yo. VIVAN LOS CASTILLEROS, Vivaaaaaaannnnnn, jejeje, besos
Gracias, Paco. Disfrutar vaya si disfruto con vuestras ocurrencias, chistes y demás, me rio que no veas. Todos sois fantásticos, y el ratito que estamos en el foro se le olvida a uno todo lo demás.
No hagais caso nadie, todo es un engañabobos, y un saca dinero, creo que en estos temas, solo pican los que se ven perdidos, o desesperados. MANUEL, no se quien eres pero juraria que llevas comision en estos productos. Saludos.
Buenas tardes a todo/as. Trini este fin de semana he estado en los pueblos Castillo y Valdepeñas y alli sobre el terreno me he dado cuenta de que lo mismo el AVE, que la Autovia son obras muy costosas y encima no llegan a todos lados, por que hay mucha gente del foro, que vive en distintos puntos del pais, y van a decir que ellos como llegan al pueblo, desde Mallorca o Paris, (que se, que nos siguen) entoces he tenido otra idea, ¿a ver que os parece? En el puerto (los de valdepeñas le llaman de Locubin, ... (ver texto completo)
Buena idea lo del aeropuerto, como en el cielo no hay baches ni curvas no hay problema para quien se maree en los viajes. Y digo como tú ¿dónde estarán el resto de ministros y ministras?
Hola Trini soy Mari CArmen. Quien te dice que no lo haces bien?
Tu escribes lo que piensas sin pelos en la lengua que estamos entre amigos
y si a alguien le molesta que se j.......
Pues yo creo que todos los mensajes son validos con mas o menos palabras.
Que hija a mi tambien me cuesta escribir pero pienso que estoy entre amigos.
De modo que un abrazo que entre todos hacemos el Castillo de Locubin grande
Gracias, Mari Carmen a ver si a otra vez que vengas al Castillo te saludo en persona como a tu hermana Reme esta Semana Santa.
pierde peso ponte en forma recupere tu energia http://www. mhuertes. com
Hola Paqui, siento tu decepción pero ganamos por goleada. Veremos la próxima jornada, el Barça visita Sevilla y espero que pinche. Saludos.
Si te digo la verdad, a mi me da igual quien gane.... pero si es el Barça pues mejor.
Y es normal que ganen por goleada, Madrid tiene buenos jugadores, aunque como equipo dejan bastante que desear. Eso es lo que hay que mejorar, el equipo.
Fijate en el Barça, ayer me enteré (para que veas lo que entiendo de futbol) que Messi es de la cantera, yo creía que le habian comprado.

Lo dicho que gane el que pueda porque buenos son los dos.
Un saludete
Mellado yo digo como mi primo que tu cara me suena.
Que guapos estais los dos y que mujer mas guapa tienes. Es tambien del Castillo?
Estamos esperando las votaciones para ver si se hace el Aeropuerto, pero no seria mejor un Helipuerto para no tener que hacer las pistas tan grandes y asin que Espartaco no se enfade por el Medio Ambiente.
Tu que dices a eso?
Un abrazo para ti y tu Señora
Hola Maria del Carmen, gracias por el piropo. Mi mujer es de Ibros, un pueblo entre Linares y Baeza, allí tenemos una casa y vamos cada año a pasar una temporada. Si las bodas lo permiten igual paso por el Castillo éste verano. Saludos.
Muy guapos los dos, hay que reconocer que tu mujer mas que tu, ahora entiendo porque no has puesto una foto hasta ahora.

Es broma.... los dos muy requetegupos....
Un besiño y me voy a ver si veo como pierde el Madrid.....

Ya lo ves Mellado, una de cal y otra de arena.
Hola Paqui, siento tu decepción pero ganamos por goleada. Veremos la próxima jornada, el Barça visita Sevilla y espero que pinche. Saludos.
Mellado yo digo como mi primo que tu cara me suena.
Que guapos estais los dos y que mujer mas guapa tienes. Es tambien del Castillo?
Estamos esperando las votaciones para ver si se hace el Aeropuerto, pero no seria mejor un Helipuerto para no tener que hacer las pistas tan grandes y asin que Espartaco no se enfade por el Medio Ambiente.
Tu que dices a eso?
Un abrazo para ti y tu Señora
Hola Kico, en vista del exito que va a tener esto de la receta, propongo que con el titulo de´´RECETA DE LA SEMANA´´nos pongas una todas las semanitas una haras feliz a mas de una y de uno, no estaria mal, piensatelo. Un beso campeon
Javi esa idea tiene que seguir adelante que asin los demas por lo menos un dia tenemos el plato puesto en bandeja.
Ya le pasaremos la minuta cuando el gobierno este establecido por la molestia que tiene pasando la receta.
besitos para todos