Presa
Estaban dos locos en el manicomio charlando para poder escaparse.
Mira, dice uno, esta noche cuando estén durmiendo nos escapamos. Creo que hay una valla que rodea el sanatorio. Si la valla es bajita, la saltamos. si es muy alta, hacemos un agujero en la parte de abajo.

Llega la noche y se ponen de acuerdo. Sal tu primero.
Al rato vuelve el loco, y dice:
¡Nó nos podemos escapar!

¿Por qué?

¡Pues por que no hay valla!
Hola Mellado, me alegra mucho el conocerte aunque sea por foto. Como dice Mª Angeles, tienes cara de presidente, y tu mujer de primera dama.
Y no te preocupes, no necesito que me subas la dieta de ministra de la oposición por lo dicho anteriormente. Un saludo para ti y tu esposa.
Hola Remedios, muchas gracias. A ver si por casualidad coincidimos en el Castillo para tomar unas copas y nos conocemos personalmente. Un saludo.
Gracias Javi, eres un encanto de persona, aunque esto ya lo sabia yo hace mucho tiempo. Besotessss
Hola a todos, ya estoy aqui, con el abuelo, de momento todo bien, pues le han mandado lo de siempre, y es que tambien, para su enfermedad, esta epoca del año, le afecta mas.
Desde luego, en Urgencias ves y oyes de todo, han nombrado a una mujer por los altavoces, para llamarla a consulta, y decian: DÑA. MERCEDES ROTO DE LA RUEDA, consulta 3, y la gente AH JAJAJAJAJA, y la mujer too coloraa, dice ¿Que pasa? un nombre como otro cualquiera, y la gente. AH JAJAJAJAJA, y la mujer, dice, ala iros toos ... (ver texto completo)
Kico me alegro que lo de tu padre no sea nada, dale un besito de mi parte y a tu hermano Rafa otro por lo demas tu sigue con tus cosas que nos haces pasar muy buenos ratos. Un kiss
Hola a todos, ya estoy aqui, con el abuelo, de momento todo bien, pues le han mandado lo de siempre, y es que tambien, para su enfermedad, esta epoca del año, le afecta mas.
Desde luego, en Urgencias ves y oyes de todo, han nombrado a una mujer por los altavoces, para llamarla a consulta, y decian: DÑA. MERCEDES ROTO DE LA RUEDA, consulta 3, y la gente AH JAJAJAJAJA, y la mujer too coloraa, dice ¿Que pasa? un nombre como otro cualquiera, y la gente. AH JAJAJAJAJA, y la mujer, dice, ala iros toos a tomar por culo.
Diez minutos despues, llaman a un chico: JOSE ANGEL, CANSADO DE LA CUESTA, consulta 5, aqui nadie se ha reido, pero yo casi me levanto y le doy un abrazo jeje.
Bueno, no me hagais caso, son tonterias que me invento yo, y es que cuando el DIABLO no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. SALUTTIS ... (ver texto completo)
Estais muy elegantes los dos. Saludos, Mellado.
Gracias Espartaco. Saludos.
Estais muy elegantes los dos. Saludos, Mellado.
Mellado, lo mismo te digo que a MªAngeles, haber si coincidimos en el Castillo y nos tomamos algo. Saludos
MªAngeles y Martin encantado de veros ya solo falta vernos en persona y tomarnos unas cervezas. Un saludo
Remedios sabes que el primo mayor ya es abuelo por segunda vez de un niño precioso.
De modo que el Vicepresi estara ahora que se le caera la baba.
Besos
Mari Carmen gupetona ¿que tal vas? y Juan mandale un beso de mi parte. Un beso
Hola a todos. Perdonad si hace ya tiempo que no entro en el foro, pero es que estuve en Andalucia este fin de semana pasado (1 - 3 del mayo) y despues me accidenté y como el ordenador está en la buhardilla (2 pisos de escaleras) pues no he podido entrar antes para deciros que he conocido a Espartaco. Es mas majo en persona que en la foto. Me alegre mucho de conocerle. También conocí a Castillo92 (nieto de mi tata Josefa). El chaval es majisimo. Pude comprobar que hay bastantes castilleros que aunque ... (ver texto completo)
Hola Remedios, que asustados nos tenias, el primo Paco y yo pensabamos que Espartaco te habia secuestrado, que mal pensados somos verdad? jejeje. Prima espero que lo del pie sea leve, es que lo de las sevillanas tu solo tienes que hacer los trajes y no bailarlas. Un beso y mejorate
Hola, en la foto de colegio sí que se parece al formalín que yo conocí en el equipo, pero aquí lo veo más cambiado. A ver si coincidimos en el pueblo. Un abrazo.
RECETA DE LA SEMANA.
Receta, para Ricos, Primer plato: MELON CON JAMON
Segundo plato: STROGONOF DE CERDO, se corta un solomillo de cerdo, en medallones, se aplastan con la mano, y se vuelven a cortar por la mitad se salpimentan, y se henarinan con harina, y pimenton dulce, y se saltean en poco aceite, a fuego vivo, se sacan, y se apartan, en la misma sarten, se saltea cebolla cortada brunoise, o picadita, y un poco de pimiento rojo ygualmente cortado, unos ajos a trozos, y dos hojas de laurel, ... (ver texto completo)
Eres un fenomeno primo, esto de la receta de la semana me viene fenomenal por que yo soy de los que se pone el delantal aunque sea solo el fin de semana y esta receta del Miguel Strogoff o como se llame el ruso este la pienso hacer, muchas gracias primo un besazo.
Es que una no debe de hacer caso en algunas ocasiones al medico. Me dijo que hiciera ejercicio, yo obedecí y cuando estaba bailando sevillanas me torcí el tobillo y ahora ando coja por la vida. Menos mal que esto va remitiendo poco a poco y he podido subir las escaleras hasta donde está el ordenata. Por cierto hablé el lunes con tu padre por telefono. Estabamos Miguel y yo con la tia Mercedes sentados en el pollete que hay en la puerta de su casa. Me dio mucha alegria hablar con el. Dale un besazo ... (ver texto completo)
Remedios sabes que el primo mayor ya es abuelo por segunda vez de un niño precioso.
De modo que el Vicepresi estara ahora que se le caera la baba.
Besos
RECETA DE LA SEMANA.
Receta, para Ricos, Primer plato: MELON CON JAMON
Segundo plato: STROGONOF DE CERDO, se corta un solomillo de cerdo, en medallones, se aplastan con la mano, y se vuelven a cortar por la mitad se salpimentan, y se henarinan con harina, y pimenton dulce, y se saltean en poco aceite, a fuego vivo, se sacan, y se apartan, en la misma sarten, se saltea cebolla cortada brunoise, o picadita, y un poco de pimiento rojo ygualmente cortado, unos ajos a trozos, y dos hojas de laurel, ... (ver texto completo)
Pero que guapo que eres!
VAles pa to hijo, yo me apunto a la segunda receta que yo eso del solomillo no lo domino a mi papas a lo pobre de mi huerto.
Espero que lo de tu padre no sea nada grave ya nos contaras.
Besicos grandes para los tres