Acta de fundación de cofradía.
Estamos hablando del campeonato, pero no veais como está el descenso. Yo creo que a excepción del Xerez los otros 2 puestos de descenso están carísimos. Ya veremos.
Hola Juan, se acerca la hora de la verdad. Todo depende de ésta jornada. ¡SUERTE! Un abrazo deportivo.
Hasta mañana que descanseis mucho y mañana mas y mejor.
Un besito de buenas noches pa toos, y que descanseis, para mañana, volver a estar mas cansados, asi es la vida, hasta mañana.
Un cientifico, y una araña.
El cientifico experimentando, con la araña, y anotando en su cuaderno, sus descubrimientos, pone a la araña en un rincon, y le arranca una pata, y le dice: Araña, anda. Y la araña empieza a andar, pero coja, vuelve a poner la araña en el rincon, y le arranca otra pata, y le dice Araña, anda, y la araña andaba, y este escribe en su bloc: la araña con dos patas menos, puede andar, y asi una vez, y otra, hasta que solo le quedaba una pata a la araña, y se la arranca, y pone ... (ver texto completo)
Bueno chico hasta mañana que descansen y sueñen con los angelitos
besitos para todos mis pinchines (bueno y tambien no pinchines)
Un cientifico, y una araña.
El cientifico experimentando, con la araña, y anotando en su cuaderno, sus descubrimientos, pone a la araña en un rincon, y le arranca una pata, y le dice: Araña, anda. Y la araña empieza a andar, pero coja, vuelve a poner la araña en el rincon, y le arranca otra pata, y le dice Araña, anda, y la araña andaba, y este escribe en su bloc: la araña con dos patas menos, puede andar, y asi una vez, y otra, hasta que solo le quedaba una pata a la araña, y se la arranca, y pone ... (ver texto completo)
Un matrimonio el la cama, y le dice el marido a su mujer: Muevete sorda de Mierdaaa y le dice la mujer: SI, yo tambien te quiero cariño.
Kiko muy bueno asin no hay peleas haciendose uno la sorda.
Un hombre montado en un burro ¿que es?

Un burro de dos pisos.
Y tu cono siempre no?
Te ries hasta de tu sombra guapeton.
besitos para todos y mimos para el mas peque de la familia
Dos murcielagos, en su cueva colgados bocaabajo del techo, y estan criticando a otro, que estaba bocaarriba de pie, y uno le pregunta al otro, ¿y a este que coño le pasa? y le dice el amigo: no hagas caso, es que cada dos por tres, le da un mareo y se cae bocaarriba.
Señores pinchines seguir porfa con los chistes.
Hay ver hijo lo que pasa en urgencias de tu pueblo, para reirse no?
Kiko me alegro que no sea nada grave lo de tu padre.
Y tu cuidate mucho que eres unico en todos los aspectos.
besicos
Un matrimonio el la cama, y le dice el marido a su mujer: Muevete sorda de Mierdaaa y le dice la mujer: SI, yo tambien te quiero cariño.
Dos murcielagos, en su cueva colgados bocaabajo del techo, y estan criticando a otro, que estaba bocaarriba de pie, y uno le pregunta al otro, ¿y a este que coño le pasa? y le dice el amigo: no hagas caso, es que cada dos por tres, le da un mareo y se cae bocaarriba.

Un burro de dos pisos.
Va un matrimonio a la playa y por el camino le dice la mujer. Cariño comprame un bikini.
Para ese cuerpo de lavadora que tienes, ni lo pienses.
De regreso al hotel, ve un vestido y le dice que se lo compre.
Para ese cuerpo de lavadora que tienes, ni lo pienses.
Por la noche, ya en la cama, quiere el marido jugar y le dice:
Cariño, ¿ponemos la lavadora en funcionamiento?
Y le dice la mujer: Para ese trapo que tienes, mejor te lo lavas a mano.
Un hombre en la biblioteca:
Oiga, señorita, quería el libro "El hombre perfecto", donde lo encuentro.
Al fondo, señor, en la sección de Ciencia Ficción"

Un burro de dos pisos.
Martin, me suena mucho, tu cara, pero se haberte visto mas joven, por cierto, ¿tu eres familia de ANA la mujer de Carlos Chaplin?
Y de Mª Angeles, no la conozco, pero, se ve que es majissima, si nos encontramos por el pueblo, ya nos conoceremos y nos tomaremos algo, eso espero.
un abrazo pa los dos.
Estaban dos locos en el manicomio charlando para poder escaparse.
Mira, dice uno, esta noche cuando estén durmiendo nos escapamos. Creo que hay una valla que rodea el sanatorio. Si la valla es bajita, la saltamos. si es muy alta, hacemos un agujero en la parte de abajo.

Llega la noche y se ponen de acuerdo. Sal tu primero.
Al rato vuelve el loco, y dice:
¡Nó nos podemos escapar!

¿Por qué?

¡Pues por que no hay valla!
Un hombre en la biblioteca:
Oiga, señorita, quería el libro "El hombre perfecto", donde lo encuentro.
Al fondo, señor, en la sección de Ciencia Ficción"