Con mi madre (foto antigua)
Bueno creo, que nos vamos a planchar la oreja, en cuanto a la barbacoa, o paella, o lo que sea, os prometo, que el verano es largo, y lo haremos, y lo pasaremos genial, ademas disfrutando de la familia, que sois agrdecidos, en otros sitios te esmeras haciendo buena comida y como si nada, ejemplo, muchos guiris hechan kepchup en la paella. PARA LLORAR. BESICOS.
Me ha gustado mucho, mira Juan, yo te voy a contar una, no se si la sabes, pero ahi va.
En elpueblo habia un cabo de la guardia civil, que era mas malo que el mismo demonio, pues bien, el ti Francisco vino de permiso de la mili, con otro quinto, del pueblo, y en esos dias le robaron un reloj muy valioso a un riquillo, y mira por donde, le hecharon la culpa al tio Francisco, y al otro, entonces el cabo, los llamo a declarar, y siempre que iba alguien a declarar al cuartel, era paliza segura, pues ... (ver texto completo)
No Kiko, no la conocía. Efectivamente, el abuelo era así. No admitía ningún tipo de injusticia. Solía ir de frente y mirando a la gente a los ojos. Seguramente tenía defectos como todo el mundo. Pero los suyos no eran estos. Besos
Me ha gustado mucho, mira Juan, yo te voy a contar una, no se si la sabes, pero ahi va.
En elpueblo habia un cabo de la guardia civil, que era mas malo que el mismo demonio, pues bien, el ti Francisco vino de permiso de la mili, con otro quinto, del pueblo, y en esos dias le robaron un reloj muy valioso a un riquillo, y mira por donde, le hecharon la culpa al tio Francisco, y al otro, entonces el cabo, los llamo a declarar, y siempre que iba alguien a declarar al cuartel, era paliza segura, pues ... (ver texto completo)
Os iba a hacer, las famosas SPERRYBS, costillas al estilo americano, son las reinas de las barbacoas.
Kiko, las costillas y la barbacoa ya están aquí. Faltas tú. Besos
Os iba a hacer, las famosas SPERRYBS, costillas al estilo americano, son las reinas de las barbacoas.
Paco, había temporadas que que por la tarde-noche hacían una especie de misa ó novena todos los dias en la Iglesia, y nos ibamos la abuela, la tia Mercedes y yó. Cuando regresabamos, nos estaba esperando el abuelo en su clásica silla y sitio de costumbre en la casa. Entonces el abuelo les preguntaba a la abuela y Mercedes que la charla que había dado el cura, de qué trataba. Ellas, no sé si no se enteraban o es que no se lo sabian explicar. Entonces el abuelo me lo preguntaba a mí, y como yo le conocía ... (ver texto completo)
Hay Javi, que me he equivocado en el titular del mensaje, aunque alomejor me presento de sorpresa, pecadolll
Pues si seria una gran sorpresa, bueno yo me voy a ir recogiendo un beso a todos y hasta mañana
Hay Javi, que me he equivocado en el titular del mensaje, aunque alomejor me presento de sorpresa, pecadolll
Juan no me pongas los dientes largos hombre, no sabes como me gustaria, aunque fuera a comerme u bocata, pero por estar ahi con todos, joooo, esque no puedo, no puedo, cobalde.
Kico por que no te animas y te vienes el dia 22 a Madrid, cobarde.
Eso, diciendo que logres meterla en el maletero, que alomejor ni ayudandote el perro.
¡Que tal, Paco, como va todo! Esa familia va entonandose o nó. Besos
Bueno, Juan, cuenta alguna anecdota, o algunas vivencias que pasaras con el abuelo, tu que has tenido mas suerte que nosotros.
Vaya comparacion que pones. VAmos es que no te lame a hostias, es que te mata a palos.
Eres unico de verdad
besitos
Ahora que si en lugar de meter al perro y a la mujer, metes a dos mujeros que les guste hablar, pasarían las 2 horas sin darse cuenta, y cuando salieran, se molestarían por que las interrumpes. Besos
No hay que decir tantas verdades porque pueden ofender. Pero hijo que razon tienes los animales son fieles las personas algunas no.
besitos
Hola Mari Carmen, guapa. El que se ofenda con una verdad, es problema suyo. Siempre hay que ir con la verdad por delante y la cabeza bien alta. Eso de niño siempre me lo decía el Abuelo Cortés. ¡Que razón tenía! Besos
Para demostrar el cariño que te tiene tu mujer y tu perro, tienes que hacer una prueba;

Metes en el maletero del coche durante 2 horas a tu mujer y a tu perro y cuando los sacas, por las demostraciones de cariño, veras quien te quiere mas de los dos. Mientras que el perro te lame a besos la mujer te lame a hostias.
Vaya comparacion que pones. VAmos es que no te lame a hostias, es que te mata a palos.
Eres unico de verdad
besitos