ok, se lo digo de tu parte! al final estarás en casa de juan el dia 22, no?
un beso
Espero estar ese dia con todos. Creo que mis hijas también quieren ir y asi conocer a su familia.
OYE prima, te pillo la palabra, que no quede en saco roto.
Y lo mismo le digo a Jose, hace poco hable con la chacha, y me dijo que encuanto el jose se suelte con el coche, la tiene que traer.
sip! aver si para este verano me la llevo un dia, si no se le hinchan mucho las piernas, que en evrano se pone fatal! pero seguro que la llevo, que tiene muchas ganas de estar un dia con tu padre, que lo echa de menos...
OYE prima, te pillo la palabra, que no quede en saco roto.
Y lo mismo le digo a Jose, hace poco hable con la chacha, y me dijo que encuanto el jose se suelte con el coche, la tiene que traer.
Gracias primo. Dale un besote a tus padres cuando los veas y le dices a tu madre que el geraneo está estupendo.
ok, se lo digo de tu parte! al final estarás en casa de juan el dia 22, no?
un beso
enviada esta prima! ahora tengo menos tiempo, pero no os librareis de mi tan facilmente, je je! 1 un beso
Gracias primo. Dale un besote a tus padres cuando los veas y le dices a tu madre que el geraneo está estupendo.
Ya se por qué Jose está perdido. Le ha cojido gustito a eso de conducir y me lo estoy imaginando por esas calles de Granada descubriendo donde se puede aparcar mejor.
ja ja ja, que va, en granada practicamene no lo cojo, es fastidiante para aparcar despues, pero cuando voy al pueblo si que tengo a mi madre todo el dia "parriba" y "pabajo" je je je
A que no tienes Cordones, de venir, cobarde, ya te dije, estas invitada al KUDAMM, se come muy bien, y lo mismo digo pa todos los primos, lo digo de corazon, pero no vengais todos a la vez, jeje que stres. Besos
Cordones no tengo pero algunos o varios si. A ver si convenzo al jefe que es bastante facil de convencer y nos acercamos estas vacaciones.
Hola Jose cuanto tiempo sin "mensajearnos".
Oye, si has leido mi mensaje a Javi, te digo lo mismo. Mandame la última foto de la boda de tu hermana a mi correo porque no puedo guardarlas desde aqui. Es para el album de familia. Un besote
enviada esta prima! ahora tengo menos tiempo, pero no os librareis de mi tan facilmente, je je! 1 un beso
JAVI, que descanses, que mañana, destornillador en mano, que tiemblen las maquinas que me han dicho, que eres un fenomeno. BESITOS
Ya se por qué Jose está perdido. Le ha cojido gustito a eso de conducir y me lo estoy imaginando por esas calles de Granada descubriendo donde se puede aparcar mejor.
Jose, ¿que tal?
Y tus padres ¿como estan? tu estas ultimamente muy perdido no? y el coche, vas bien con el?. Besito
buenas noches primo! mis padres estan bien, y con el coche por ahora genial, soltandome ya un poquito mas!
ultimamente ando bastante liado, pero aunque no escriba casi todos los dias entro para ver que comentais...
vosotros como estais? un beso
buenas noches queridos primos
Hola Jose cuanto tiempo sin "mensajearnos".
Oye, si has leido mi mensaje a Javi, te digo lo mismo. Mandame la última foto de la boda de tu hermana a mi correo porque no puedo guardarlas desde aqui. Es para el album de familia. Un besote
buenas noches queridos primos
Hola Jose y adios por que me voy a dormir un ratito asinque buenas noches a tod@s
Jose, ¿que tal?
Y tus padres ¿como estan? tu estas ultimamente muy perdido no? y el coche, vas bien con el?. Besito
Javi, mandame la foto que has subido de Vanne con bruno. Antes las fotos de familia las podia guardar en un fichero pero ahora ya no me deja. Un beso
Quien no te deja? que voy y le pego un puño. Vale ya te la mando. Besitos