mi casa
Un ladrón asalta a un hombre y le dice:
Esto es un asalto, deme todo su dinero.
Oiga, usted no sabe con quién está hablando, soy un político muy influyente.
En ése caso duvuélvame todo mi dinero.
A los componentes del R. Doncel parece que les hallan prohibido escribir en el foro. No hay ni uno.
Donde andas Manolo que no das señales de vida. Cuenta algo ¿o estás esperando a que gane el Barça la liga? Un abrazo.
Yo recomendaría a todos que con las fotos tuvierais mucho cuidado. Hay personas que no les gusta que se pongan. Pedirle siempre por lo menos permiso o autorización, como lo querais llamar, para ponerlas. Evitareis muchos problemas y comentarios. Sabeis que siempre hay gente muy especial y quisquillosa que busca 3 pies al gato. Saludos
Podríamos poner fotos de cabritas, corderitos, ovejitas, claro que a lo peor nos denuncia el cabrero.
javi yo tenia 5 fotos y las he quitado yo por peticion de mi marido pues el piensa que puedo tener problemas porque en las fotos sale gente a la que yo no le he pedido permiso solo por eso a sido. yo he escuchado rumores de gente a la que no le agrada que pongan fotos suyas, si observas tambien faltan las de ana maria navas los rumores que yo he escuchado son acerca de esas fotos. un saludo ya subire algunas mias o de paisajes. ok
Yo recomendaría a todos que con las fotos tuvierais mucho cuidado. Hay personas que no les gusta que se pongan. Pedirle siempre por lo menos permiso o autorización, como lo querais llamar, para ponerlas. Evitareis muchos problemas y comentarios. Sabeis que siempre hay gente muy especial y quisquillosa que busca 3 pies al gato. Saludos
Unos ponen fotos, otros quitan. En fin existe esa opción. Y cada uno es libre de hacerlo.
Saludos.
javi yo tenia 5 fotos y las he quitado yo por peticion de mi marido pues el piensa que puedo tener problemas porque en las fotos sale gente a la que yo no le he pedido permiso solo por eso a sido. yo he escuchado rumores de gente a la que no le agrada que pongan fotos suyas, si observas tambien faltan las de ana maria navas los rumores que yo he escuchado son acerca de esas fotos. un saludo ya subire algunas mias o de paisajes. ok
Hola Trini, todo aclarado, no hay problema, es que pensé que se podria tratar de algun error de la pagina, pues nada esperamos esas fotos tuyas y de paisajes y así enriqueces este albúm. Un saludo
Hola Trini, ya sé que hay personas que no les gusta que pongan sus fotos. A mí primero una persona me dió permiso para poner unas fotos, pero había otra que no estaba de acuerdo por que le traían malos recuerdos y no las pude poner. Un saludo.
mellado eso creo yo que es lo que le ha ocurrido a esa familia pues hay fotos de fallecidos y muchos recuerdos. un saludo
mellado si miras en los colaboradores ana maria navas tenia muchas fotos puestas y han desaparecido las ha devido de quitar ella pues aqui en el pueblo yo he escuchado algun rumor de la familia que no estaban de acuerdo con algunas fotos publicadas y ha debido de ser por algo asi. las fotos eran muy interesantes pero no ha todos nos sientan las cosas iguales. un saludo. trini
p. d. en la foto estais tu mujer y tu estupendos yo no te conozco espero saludaros algun dia en persona. ok
Hola Trini, ya sé que hay personas que no les gusta que pongan sus fotos. A mí primero una persona me dió permiso para poner unas fotos, pero había otra que no estaba de acuerdo por que le traían malos recuerdos y no las pude poner. Un saludo.
Hola Paco, no creo que tengan problema de espacio con las fotos pues hay pueblos que tienen 5000 y pico. Mírate pueblos con más fotos y ya verás. Un saludo.
mellado si miras en los colaboradores ana maria navas tenia muchas fotos puestas y han desaparecido las ha devido de quitar ella pues aqui en el pueblo yo he escuchado algun rumor de la familia que no estaban de acuerdo con algunas fotos publicadas y ha debido de ser por algo asi. las fotos eran muy interesantes pero no ha todos nos sientan las cosas iguales. un saludo. trini
p. d. en la foto estais tu mujer y tu estupendos yo no te conozco espero saludaros algun dia en persona. ok
Hola Trini, como bien dice Mellado han desaparecido fotos, tu tenias alguna y ahora no simplemente es saber si las has quitado tu o han desaparecido por otro motivo para intentar solucionarlo. Un saludo
Hola Espartaco, sobre la huelga general sabrás que ZP y su gobierno tienen un pacto con los sindicatos y éstos últimos se están forrando a cargo de las arcas del estado, es decir nosotros. Por lo tanto mientras éstos últimos se estén llenando los bolsillos aquí no habrá ninguna huelga general. Saludos.
Así es, Mellado. Por desgracia tenemos muchos "sindicalistas con clase". Cándido, llamado en Linares "el robatalegas". Pero afortunadamente también existen sindicatos como el SAT, independientes y sin forrarse, que verdaderamente se preocupan por los intereses de los parados y trabajadores.
Mellado, yo eltema de las fotos, las he mirado por encimilla, pero ¿tu estas seguro que hay algun albun con 5000 fotos?, ¿no te habras cofundido con visitas al dia? un mensaje, 1 visita. Saludos
Hola Paco, como dice Juan el pueblo de Orellana la Vieja tiene 5851 fotos. Un saludo.
Bueno, primotes, vamos a dormir un ratillo. que a las 6,15 me tocan fagina. BUENAS NOCHES,
por cierto Reme, mi padre bien, y Rafa tambien. Besos pa Miguel, y pa tus tres niños-grandullones.
Buenas noches a todos. Yo también me voy a dormir un ratito.
Bueno, primotes, vamos a dormir un ratillo. que a las 6,15 me tocan fagina. BUENAS NOCHES,
por cierto Reme, mi padre bien, y Rafa tambien. Besos pa Miguel, y pa tus tres niños-grandullones.