eso son ganas de vivir
SI JAVI, la vimos el dia de estreno Rafa, y yo, en 3D, una auntentica pasada, es verdad, que es un antes y un despues en pelis 3d, y en casa tambien la hemos visto, esta mañana he estado viendo, por aqui pantallas de LCD y los cabrones tienen puesto siempre AVATAR, para impresionar mas. Besos
Buenaaaass a todos.
Veo que estais de capa caida todos.
Javitri, ¿has visto pa peli AVATAR? besos.
Hola Paco, la he visto ya tres veces, una vez en 3d por cierto fue una pasada y tu la has visto? Un besote
Buenaaaass a todos.
Veo que estais de capa caida todos.
Javitri, ¿has visto pa peli AVATAR? besos.
Una calandria aparece por aqui.......
Jose y tu que tal? Ya preparandote para la pinchinada madrileña no?
Eso que va ser un ensayo general, pero a lo pequeño.
Tu madre leo que esta bien, pues de eso me alegro y tu que andas tambien cada dia mas seguro con tu coche no?
Bueno chico besicos y que te cuides.
pues preparando ya... para la madrileña y para la castillera!
ya cuando me vea con tu hermana y los primos iremos ultimando mas detalles... para saber quien viene exactamente, aunque con vosotras cuento por anticipado, no?
y con el coche bien, ya soltandome la melena, je je!
un beso prima
si, pero me coscao en cuanto he visto la fecha de nacimiento... he visto que tu hermano rafa tambien tiene facebook, ya le he agregado! donde andan las calandrias esta noche?
un besico
Una calandria aparece por aqui.......
Jose y tu que tal? Ya preparandote para la pinchinada madrileña no?
Eso que va ser un ensayo general, pero a lo pequeño.
Tu madre leo que esta bien, pues de eso me alegro y tu que andas tambien cada dia mas seguro con tu coche no?
Bueno chico besicos y que te cuides.
Prima, te he enviado una imagen a tu mail par que eches un vistazo a las telas que he comprado para que le hagan un conjunto a mi madre para la pinchinada...
Ya me dices que te parece...
Un besito
Jose, que hijazo tiene tu madre, aunque en este caso se lo merece. Un beso
Prima, te he enviado una imagen a tu mail par que eches un vistazo a las telas que he comprado para que le hagan un conjunto a mi madre para la pinchinada...
Ya me dices que te parece...
Un besito
espartaco te voy a pedir si puede ser si puedes conseguir una foto del cura don pedro pues yo hice la primera comunion con el y recuerdo vagamente lo bueno que era con los niños pero no recuerdo su cara. me gustaria tener una imagen de el me refiero al año 1975. gracias de antemano.
Por mi como si se cagaran en un plato y lo presentaran como ganador de un premido en un concurso gastronómico.
Saludos, Mellado.
espartaco hasta donde yo se no ha sido tu familia la del comentario. pero si es cierto que hay otras familias implicadas. ok. un saludo. trini
Yo recomendaría a todos que con las fotos tuvierais mucho cuidado. Hay personas que no les gusta que se pongan. Pedirle siempre por lo menos permiso o autorización, como lo querais llamar, para ponerlas. Evitareis muchos problemas y comentarios. Sabeis que siempre hay gente muy especial y quisquillosa que busca 3 pies al gato. Saludos
juan tienes mucha razon por eso yo me he curado en salud como se suele decir por no haber pedido permiso. un saludo
Bueno, querido primo, vamos a planchar la oreja, aunque yo libro, mañana, y pasao, pero tengo muchas cosas que hacer. Besicossss
Buenas noches Juan, que descanses tu tambien.
Ah los chistes, muy buenos.
Pero Jose, cuando se muere un rico, por mucho que tenga, con dos metros de tierra, le sobrara, una vez que morimos, ya si que somos todos iguales.
cierto, muy cierto! es el único momento en que somos tratados por igual, ricos y pobres...
Pero Jose, cuando se muere un rico, por mucho que tenga, con dos metros de tierra, le sobrara, una vez que morimos, ya si que somos todos iguales.
pues si que era único la verdad, pero el patrimonio que deja es algo... y conocido a nivel mundial!
El otro dia se murió mi vecina Isabel, y no se ha enterado casi nadie...
lo que es la vida...