Procesion Virgen de los Dolores
Pues si Juan, no es que tu hermano y yo seamos unos cinefilos, pero algunillas hemos visto juntos.
Por ejemplo: El alimento de los dioses, en Alcobendas, Fiebre del Sabado Noche, en Callao, encuentros en la 3ºfase Arguelles.
JAVI ¿tu y yo, no vimos la pelicula, encuentros en la 3ºfase, juntos? pues esa en sus tiempos, tambien me impacto, y otra que es mi favorita, aunque sin efectos speciales, es EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Pues ahora mismo no recuerdo si la vi contigo lo que si se es que la vi.
JAVI ¿tu y yo, no vimos la pelicula, encuentros en la 3ºfase, juntos? pues esa en sus tiempos, tambien me impacto, y otra que es mi favorita, aunque sin efectos speciales, es EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Kiko, y esa 3 Fase donde os encontrabais tú y Javi donde era, en Madrid ó en el Castillo. ¿Y para que os encotrabais allí?
Hola Paqui, yo a esas que has dicho que son verdaderas obras maestras, añadiria Matrix, solo la 1ª y la trilogia de el señor de los anillos y esas serian mis pelis preferidas. Un saludo Paqui
Para película buena "Mortadelo y Filemón". No veas como trabajan los agentes de la "TIA"- Esa pelicula es para personas inteligentes. Las personas que no llegan a un nivel de inteligencia idoneo, la tiene que ver 3 ó 4 veces para entenderla. Si no, se quedan en alvis.
Yo tambien he visto una peli en 3dias y otra en una semana. Viendolas así es mucho mejor. Hay mas intriga.
Si pues a ti te vendrian bien las historias del bisabuelo de Kico.
Una calandria aparece por aqui.......
Jose y tu que tal? Ya preparandote para la pinchinada madrileña no?
Eso que va ser un ensayo general, pero a lo pequeño.
Tu madre leo que esta bien, pues de eso me alegro y tu que andas tambien cada dia mas seguro con tu coche no?
Bueno chico besicos y que te cuides.
Oye maja, no empecemos a desprestigiar la reuníón de Madrid, que si ensayo a lo pequeño, que si pachín, que si la abuela fuma. Por ahí empiezan las peleas. Besos
El que no da señales de nada, es tu JAVI, primo, ¿esta trabajando? DALES UN ABRAZO a los dos.
Llevas razon primo, trabaja pero cuando tiene libre se va con los amigotes hace poco vino de Punta Cana y ahora se va a Amsterdan vamos que no para.
Hola Paco, la he visto ya tres veces, una vez en 3d por cierto fue una pasada y tu la has visto? Un besote
Yo tambien he visto una peli en 3dias y otra en una semana. Viendolas así es mucho mejor. Hay mas intriga.
El que no da señales de nada, es tu JAVI, primo, ¿esta trabajando? DALES UN ABRAZO a los dos.
Ni te imaginas Javi, mi madre me conto, que en los veranos la gente se iba a las huertas a vivir, por el fresquito, y como no tenian nada para distraerse, pues usaban el ingenio, y mi bisabuelo, y abuelo de Paqui, era tan gracioso como buena persona, el se invento, un culebron, que creo que duro dos años, y lo contaba por capitulos, cada noche, en su casilla de huerta, y todos los vecinos, esperando la noche, para oir a Paquito Morales, y cada noche se quedaba en lo mejor. Besos, Paqui y Javi
Para buenas pelis, o en este caso historias, las que contaba tu abuelo, y mi bisabuelo, PACO MORALES, en la huerta grande, se tiro, años con una historia, y tenia envelesados a todos los vecinos, eso era imaginacion.
Vamos primo que podian haber sido grandes guionistas no?
Para buenas pelis, o en este caso historias, las que contaba tu abuelo, y mi bisabuelo, PACO MORALES, en la huerta grande, se tiro, años con una historia, y tenia envelesados a todos los vecinos, eso era imaginacion.
Hola bichines..... digo pinchines
Entro en conversación y os digo que AVATAR es una pelicula unica, lo mismo que fue "la guerra de las galaxias", vendran mas despues, pero ya no será lo mismo.
Lo mismo que fue "Alien el octavo pasajero" o esa que a mi me entusiasma y vuelvo a ver cada vez que puedo y sigue teniendo la misma frescura que cuando se extreno hace doscientos años... BLADE RAINER (se escribe así?)
Si os fijais siempre vamos a lo mismo... a la integración del hombre en la naturaleza.
Quizs ... (ver texto completo)
Hola Paqui, yo a esas que has dicho que son verdaderas obras maestras, añadiria Matrix, solo la 1ª y la trilogia de el señor de los anillos y esas serian mis pelis preferidas. Un saludo Paqui
SI JAVI, la vimos el dia de estreno Rafa, y yo, en 3D, una auntentica pasada, es verdad, que es un antes y un despues en pelis 3d, y en casa tambien la hemos visto, esta mañana he estado viendo, por aqui pantallas de LCD y los cabrones tienen puesto siempre AVATAR, para impresionar mas. Besos
Hola bichines..... digo pinchines
Entro en conversación y os digo que AVATAR es una pelicula unica, lo mismo que fue "la guerra de las galaxias", vendran mas despues, pero ya no será lo mismo.
Lo mismo que fue "Alien el octavo pasajero" o esa que a mi me entusiasma y vuelvo a ver cada vez que puedo y sigue teniendo la misma frescura que cuando se extreno hace doscientos años... BLADE RAINER (se escribe así?)
Si os fijais siempre vamos a lo mismo... a la integración del hombre en la naturaleza.
Quizs ... (ver texto completo)