Pasión y penitencia
Juan Buenas noches a ti tambien, y cuenta con ello.
Ya mismo sale Javi diciendo: Bueno primitos, me voy a dormir que......
Acertastes primo, que hoy me he pasado pero es que me lo paso genial. Mañana mas, hasta mañana a tod@s
Ya mismo sale Javi diciendo: Bueno primitos, me voy a dormir que......
EXACTO, jajajaj, que panico le cojistes.
PD. El Jose no habia nacido aun.
LA MADRE QUE LO PARIO no me acordaba del nombre pero joder claro que me acuerdo del bocao, menudo cabron de perro, panico, yo creo que todavia tengo pesadillas.
A las "foreras" las teneis "acojonadas" esta noche. No asoman la cabeza.
Pues anda, que la que me paso, con un tal Juan Peinado.
yo estaba de camarerillo, y un señor presidente de su comunidad, llamado Juan, vino, acelebrar la reunion de vecinos a mi bar, y yo no lo conocia, y lepregunto, ¿que le pongo al señor?, y me dice, hombre, si tu quieres, al señor le pones una vela, a mi me pones un botellin.
Los "merengues" están que trinan. Despues del despilfarro que han hecho, hoy viendo a los "colchoneros" por todo Madrid y en Neptuno, y el proximo domingo a los "culés" en Canaletas. están haciendo gestiones con la UEFA para ver si el dia 22 en la final de la Champiosligue pueden hacer una "triangular" y participen ellos junto con el Bayer y el Inter y si lo ganan, pueden ir a La Cibeles.
Javi ¿te acuerdas de un perro llamado CORDEBES?
no se, no sera el que me mordio en el Castillo no?
Javi ¿te acuerdas de un perro llamado CORDEBES?
Joer Paco que memoria me dejas anodadado.
Tu primo está vacilando contigo. Seguro que tiene una diario y va anotando todas las peliculas que ve, con quien y donde. Asi presume de memoria.
En eso llevas razon Juan, viajar de noche ademas corres el riesgo de que te den un ostion, y no sepas por donde te ha venido, aunque, yo buscaria a algun madrileño. JEJEJEJE.
Pues si Juan, no es que tu hermano y yo seamos unos cinefilos, pero algunillas hemos visto juntos.
Por ejemplo: El alimento de los dioses, en Alcobendas, Fiebre del Sabado Noche, en Callao, encuentros en la 3ºfase Arguelles.
Joer Paco que memoria me dejas anodadado.
JAVI ¿tu y yo, no vimos la pelicula, encuentros en la 3ºfase, juntos? pues esa en sus tiempos, tambien me impacto, y otra que es mi favorita, aunque sin efectos speciales, es EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Kiko, aunque para viajar mejor que en el expreso de medianoche, tienes que viajar de dia, es mucho más bonito y vas viendo todos los paisajes.
Pues si Juan, no es que tu hermano y yo seamos unos cinefilos, pero algunillas hemos visto juntos.
Por ejemplo: El alimento de los dioses, en Alcobendas, Fiebre del Sabado Noche, en Callao, encuentros en la 3ºfase Arguelles.
a eso le llamo yo memoria. Yo estuve hace unos dias viendo alicia en el pais de las maravillas y me he tenido que parar a pensar en que cine la ví...