HOLA JAVI.
Está el for que echa humo de tantos mensajes.
Hay, que nos estamos desencantando, pero es de entender, a mejor tiempo, menos foro. Besos pa todos menos pa uno.
Hola Paco, pues si que echa humo yo me he tenido que poner la mascarilla jajaja. Un muaa.
BUENAS NOCHES, Primor, dale besos a Juan y a MªLoli.
Si ya digo yo que tienes madera de JEFE. Vaya aciertos. Pues hijo porque no me mandas (a mi correo) los numeros de la primitiva que aunque uno no lo aciertes yo me conformo con 5 y el reserva vale?
Espero que todos esten bien y el Alvaro que tal?
Bueno feo besicos
Hola Mari Carmen. Todos estamos bien incluido Alvaro. Cada dia mas precioso. A mi acertar las cosas materialista no me gusta mucho. Eso lo hace Fabra, el de la comunidad de Valencia. Parece ser que en los últimos 5 años le ha tocado la lotería en 4 ocasiones. Joer con los políticos que "suerte" tienen. Luego dicen que vienen a servir al pueblo. Besos
Gracias Mellado por tu felicitación y la de todos los primos/as.
¿Te acuerdas Mellado mi pronostico del dia 8/Mayo?
Campeón: Barsa
2º, 3º y 4º Madrid-Valencia-Sevilla
Ligueeurope:
Mallorca y Getafe
Descienden: Malaga-Valladolid-Xerez
Me equivoquè sólo con el Málaga. Ha sido el Tenerife.
Saludos
Si ya digo yo que tienes madera de JEFE. Vaya aciertos. Pues hijo porque no me mandas (a mi correo) los numeros de la primitiva que aunque uno no lo aciertes yo me conformo con 5 y el reserva vale?
Espero que todos esten bien y el Alvaro que tal?
Bueno feo besicos
Mari Carmen ¿que tal la romeria? no estaras bailando todavia no? Un besazo
Buenas noches a todos y a mis pinchines. Pues no hijo que no estoy bailando, yo ya no estoy para eso es muy cansado estar todo el dia comiendo y bebiendo. De modo que fui buena y hable hasta por los codos con la gente en vez de comer y beber.
Y vosotros que tal? Ya preparando la pinchinada madrileña me supongo que pena que estemos tan lejos. Pero bueno ya pronto tenemos la pichinada nacional no madrileña.
Besitos para todos
HOLA JAVI.
Está el for que echa humo de tantos mensajes.
Hay, que nos estamos desencantando, pero es de entender, a mejor tiempo, menos foro. Besos pa todos menos pa uno.
Mari Carmen ¿que tal la romeria? no estaras bailando todavia no? Un besazo
y yo tambien ¡que ricosssss!
saludos forero/as
Hola a tod@s. No os los comais todos que yo tambien quiero jajaja... Saludos.
madre mia! ahora me comia yo unos tallos con chocolate!
madre mia! ahora me comia yo unos tallos con chocolate!
HOLA ANTONIO J. T
Donde primero se me han ido los ojos, ha sido a mi tio Rafael, con que impetu tocaba la bateria, era un fenomeno.
Oye, Jose fausto, ¿no se fue a vivir a Francia? Saludos, ah el imno del pueblo, muy bonito.
Para los que no lo sepais este es el himno de castillo de locubin, tenemos nuestro propio himno.
el que toca el sasofón es de las caserias de san isidro, y el de la guitarra electrica es josé fauto que vivía en el barribajo y los demas si los conoceis.
Gracias Mellado por tu felicitación y la de todos los primos/as.
¿Te acuerdas Mellado mi pronostico del dia 8/Mayo?
Campeón: Barsa
2º, 3º y 4º Madrid-Valencia-Sevilla
Ligueeurope:
Mallorca y Getafe
Descienden: Malaga-Valladolid-Xerez
Me equivoquè sólo con el Málaga. Ha sido el Tenerife.
Saludos
Hola Juan, por lo que he oido en una emisora de radio, el R. Madrid tiene en proyecto fichar a Mourinho y en cartera a unos 40 jugadores. Como los dejen jugar a todos vamos a tener la mejor defensa del mundo. Saludos.