Despellejando al conejo.
ostras, que cambiada esta la calle y todo! y mi madreeeeeee joshú, estaba hermosa aqui! cuantos años puede hacer de esto?
Primo, pues asi es como yo la recuerdo, que tiempos. Un beso.
ostras, que cambiada esta la calle y todo! y mi madreeeeeee joshú, estaba hermosa aqui! cuantos años puede hacer de esto?
"Cuando llegó mi bisabuelo al pueblo y vieron que ellos no podian ejercer dicha profesión porque habia un veterinario con su carrera terminada y su plaza, planearon asesinarlo, un dia que iba con su hija Aurora de la mano, la pequeña tenia 6 años. en la puerta de la Iglesia lo asesinaron de una puñalada, la niña presenció dicha muerte y del trauma murio al mes de ocurrir la muerte de su padre."
También he podido averiguar que el hermano de Aurora, hijos del veterinario, falleció también al poco ... (ver texto completo)
He tenido un pequeño lapsus. Me refiero a Jose María, hermano de Aurora
Toda una auténtica tragedia familiar.
Saludos.
"Cuando llegó mi bisabuelo al pueblo y vieron que ellos no podian ejercer dicha profesión porque habia un veterinario con su carrera terminada y su plaza, planearon asesinarlo, un dia que iba con su hija Aurora de la mano, la pequeña tenia 6 años. en la puerta de la Iglesia lo asesinaron de una puñalada, la niña presenció dicha muerte y del trauma murio al mes de ocurrir la muerte de su padre."
También he podido averiguar que el hermano de Aurora, hijos del veterinario, falleció también al poco ... (ver texto completo)
"Mi bisabuelo vivia en Carcabuey, un pueblo de la provincia de Cordoba, vino destinado a C. Locubin de veterinario con su plaza...."
Como dice Adela su bisabuelo vivía en Carcabuey pero era natural de Moclín, Granada. En el registro civil de Castillo de Locubin consta su nombre así como la fecha en que falleció.
José Ruiz Fernández falleció a las tres de la tarde del día cinco de Agosto de 1887 a consecuencia de lesiones corporales. Casado con la castillera Doña Carmen
Álvarez Abril, de cuyo ... (ver texto completo)
Gracias Espartaco, me ha parecido muy interesante el artículo, os animo a que lo leais.....

Saludos pa to@s
A ti Paqui, por tu interés en leerlo.
Saludos.
Un madrileño to chulo, con su Mercedes, pasa por un cruce, ve a la Policia Local y dice gritando:
¡Me la vais a chupar!
Se miran los dos policias y le dice el uno al otro:
-Oye ¿tú has oido lo que yó?
Salen detras a toda ostias con las motos y paran al chulo:
- ¡Tú que has dicho ¿que te la vamos a chupar?
-Si hombre, pero no corría tanta prisa.
Juan, para ti tambien, buenas noches, que descanses, dale un besico a Alvarito.
Buenas noches Javi, que descanses, mañana, mas y mejor.
Bueno chavalines va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama. HASTA MAÑANA
Si, pequeño guardabosques, decismos que, pero a todos nos gusta el cotilleo, OJO, el cotilleo sano, Javi, (luego en facebook te hablare de ya sabes) jajaja
SI, esto promete, ya vamos por el 24, pero hay que decir, que esto no es una competicion, sino un medio para pasarlo bien, y conocer gente, fotos etc, en una palabra, UN COTILLEO, que ni tele cinco. kussen.
Llevas razon primo, con un ratito que cotilleemos y un ratito que nos riamos ya vale la pena. Besicos
SI, esto promete, ya vamos por el 24, pero hay que decir, que esto no es una competicion, sino un medio para pasarlo bien, y conocer gente, fotos etc, en una palabra, UN COTILLEO, que ni tele cinco. kussen.
Hola Mari Carmen. Todos estamos bien incluido Alvaro. Cada dia mas precioso. A mi acertar las cosas materialista no me gusta mucho. Eso lo hace Fabra, el de la comunidad de Valencia. Parece ser que en los últimos 5 años le ha tocado la lotería en 4 ocasiones. Joer con los políticos que "suerte" tienen. Luego dicen que vienen a servir al pueblo. Besos
Buenas noches primo mayor!
Pues nada hombre seguiremos como estamos ya que no me quieres acertas los numeros de la primitiva. Pero tienes razon ni nos hace falta. Teniendo salud y ganas de trabajar nos sobra a que si?
Que le hagas fotos a tus nietos para en la pinchinada poderlos ver. Primo los chistes son buenisimos ese del divorcio es chiste o es verdad?
Besos a tus mujeres