Vista desde la torre.
No, Javi, viene este Domingo, y estara dos semanillas.
Se lo paso bien tu mozo eh, Amsterdam es bonita, es muy diferente, y si el tiempo acompaña, lo pasas bien, Besos.
Oye Espartaco, ¿TU madre de que pueblo era? me acuerdo muy bien, cuando tus padres se hicieron novios, entonces bajaba tu padre a la Venta con la Bultaco del ayuntamiento, porque aun no tenian coche, tun padre como municipal, llamarle bueno, es quedarse corto, Saludos.
JOOOO, que pelotas eres macho.
Hola Kico ¿eata Jorge ya contigo? mi Javi ha regresado hoy de Holanda se lo ha pasado bien. BESICOS
Es bromaaaa eh, primo, Besos
JOOOO, que pelotas eres macho.
Mi enhorabuena a juan conglez y Espartaco por la nueva hornada de fotos, esto va para arriba asi me gusta. Saludos
he de decirte que cuando vi a tus hijas bailar sevillanas se me olvidó decir que yo tambien se bailarlas, je je! que yo las bailo muy malll! pues eso, que ya van apareciendo los cacharros, va a ser genial la siguiente pinchinada!
un besico
Pero bueno con que sabes bailar sevillanas y estabas tan calladico, pues que sepas que la proxima no te escapas jajaja.....
Cronopiando
Causas de la violencia
Koldo Campos

Es verdad que una de las causas que explican la violencia en el mundo es la miseria, la extrema pobreza en que viven y mueren, para mayor gloria y negocio del mercado que impone las reglas, dos terceras partes de los seres humanos.

Y de su mano, hijas del mismo padre, otra razón que llama a la violencia es la injusticia, los innumerables conflictos pendientes de solución, archivados bajo de las alfombras, remitidos a un tiempo que siempre será ... (ver texto completo)
Hola a todos. Son las 1 de la madrugada y yo aqui leyendo los mensajes. Para empezar os diré que la minipinchinada fue genial. Tuvimos unos anfitriones excepcionales. Fueron casi 12 horas de diversión. Que se puede pedir mas?
Espero que para la pinchinada de Junio estemos todos y sobre todo, todos los hermanos de mi tia Mercedes. Seria fantastico. Aunque seamos mas que las raciones de la paellera que a conseguido Jose, no importa se hace otra igual y ya está. Lo importante es que estemos todos. ... (ver texto completo)
he de decirte que cuando vi a tus hijas bailar sevillanas se me olvidó decir que yo tambien se bailarlas, je je! que yo las bailo muy malll! pues eso, que ya van apareciendo los cacharros, va a ser genial la siguiente pinchinada!
un besico
buenas noches prima!
la verdad que me sorprende que con lo familiares que somos, hayamos estado tanto tiempo sin comunicarnos, mas me dí cuenta el otro dia en madrid, que estabamos todos con una cara de gozo que pá que contarte!
bueno, supongo que son las corcunstancias de cada uno, lo bueno es que poco a poco lo vamos a recuperar!
PACO, intenta que se vengan Rafa y el chacho, que para mi madre son dos piezas muy importantes!
besicos para todos
Hola a todos. Son las 1 de la madrugada y yo aqui leyendo los mensajes. Para empezar os diré que la minipinchinada fue genial. Tuvimos unos anfitriones excepcionales. Fueron casi 12 horas de diversión. Que se puede pedir mas?
Espero que para la pinchinada de Junio estemos todos y sobre todo, todos los hermanos de mi tia Mercedes. Seria fantastico. Aunque seamos mas que las raciones de la paellera que a conseguido Jose, no importa se hace otra igual y ya está. Lo importante es que estemos todos. ... (ver texto completo)
Buenas noches primitos!
Me alegro que la mini pinchinada saliera bien, ya me conto mi hermana que sois todos geniales. Y el benjamin para comerselo.
Bueno espero que como dice Kiko cuando yo ande por los Madriles tenga la posibilidad de ir a veros
besicos
buenas noches prima!
la verdad que me sorprende que con lo familiares que somos, hayamos estado tanto tiempo sin comunicarnos, mas me dí cuenta el otro dia en madrid, que estabamos todos con una cara de gozo que pá que contarte!
bueno, supongo que son las corcunstancias de cada uno, lo bueno es que poco a poco lo vamos a recuperar!
PACO, intenta que se vengan Rafa y el chacho, que para mi madre son dos piezas muy importantes!
besicos para todos
buenas noches! os adelanto que ya he conseguido una paellera para 25 raciones, y la hornilla para hacerla... asi que Reme, vete preparando el delantal que la del otro dia te quedó de escandalo! je je
Todo este itinerario, ya lo tengo previsto.
Primero a Seseña, parla, Fuenlabrada, Villaviciosa, y vuelta para abajo. Besos
Kiko que intentes animar a Rafa para que vaya tambien al Castillo que tengo ganas de verlo, y a tu padre tambien.
Y tu como sigues trabajando mucho como siempre no?
Besitos pa los tres
Sabes que si vienes por Madrid, sólo tienes que llamar por telefono y nos tomamos las cervecitas. Así tenemos la disculpa de hacer otra fiestecita. Anímate y si es con buen tiempo, mejor, para disfrutar del jardín a partir de que refresca la noche. Aunque en la bodeguita también se está fresquito. besos.
Buenas noches primitos!
Me alegro que la mini pinchinada saliera bien, ya me conto mi hermana que sois todos geniales. Y el benjamin para comerselo.
Bueno espero que como dice Kiko cuando yo ande por los Madriles tenga la posibilidad de ir a veros
besicos
Familia y demas forer@s me voy a la camita que estoy dando cabezazos y en uno de ellos me voy a escornar, hasta mañana........