Mari Carmen. Los Peinados somos muy serios con las obligaciones. Nos apuntamos los segundos para las fiestecitas y comilonas, pero para el trabajo nos apuntamos los primeros. Eso es sagrado. Besos "desertora".
So feo eso que hay que ser los primeros para trabajas lo llevamos en los genes
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos
Bueno, esto quiere decir que me voy a planchar la orejilla, anoche me quede frito con el ordenador abierto, esto no pue ser. Hasta mañana a todos.
hasta mañana primo que descanses
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
Hola primito de ti se aprende cada dia mas cosas. Es decir que ahora la ropa que tengamos que planchar la ponemos debajo del colchon y planchado seguro no?
Pues dile a Nieves que te haga eso con las camisas y veras lo guapo que vas a estar.
Bueno y Alvaro que tal? cuanto pesa ya?
Besicos para todas tus damas
Javi y tu que tal?
Pudistes el lunes trabajar despues de la comilona o que?
Y Aurora y Sheila que tal?
Parece que ya no quieren saber nada del foro no?
Bueno y tu te estas preparando para la proxima pinchinada, espero que podamos estar los maximos posibles.
besicos
Mari Carmen. Los Peinados somos muy serios con las obligaciones. Nos apuntamos los segundos para las fiestecitas y comilonas, pero para el trabajo nos apuntamos los primeros. Eso es sagrado. Besos "desertora".
Kico hay alguna posibilidad de que asistan a la pinchinada tu padre y tu bhermano? todos lo estamos deseando pero para la tia Mercedes seria algo muy especial, intentalo porfa. Un muaaaaaa....
Javi y tu que tal?
Pudistes el lunes trabajar despues de la comilona o que?
Y Aurora y Sheila que tal?
Parece que ya no quieren saber nada del foro no?
Bueno y tu te estas preparando para la proxima pinchinada, espero que podamos estar los maximos posibles.
besicos
Tu si que eres guapetona, y servicial, te mando mi correo.
franma7-1@hotmail. com
Gracias paqui, sigue disfrutando, ah dale un beso a tu madre.
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
Bueno, esto quiere decir que me voy a planchar la orejilla, anoche me quede frito con el ordenador abierto, esto no pue ser. Hasta mañana a todos.
Oye primo, pues sabes que... pues que de esa manera si sera mas facil convencerlo, echo su maquina en el coche y problema solucionado, esperemos.
BESICOS
franma7-1@hotmail. com
pues sea uno u otro poner aqui la reparada y asi la vemos todos.
franma7-1@hotmail. com
Javi, ¿y tu hermana Reme? que ya hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Dale besos.
Hola Chic@s,
Ya veo que el foro os ha unido más si cabe, me encanta leeros y lo bien que lo pasais.
Todos andamos bien (sin entrar en detalles), asi que espero que tengais muchisimas pinchinadas y nosotros que las disfrutemos en la distancia.
Buena gente estos Pinchines....
Paco, acabo de planchar esa cosita que me pediste. La envio a Jose a su correo y que te la remita, o dile que me pase tu correo... o la puedo subir al foro y despues eliminas la arrugadilla.
Un beso guapetóm!
Javi, lo intentare, va a ser una odisea, pero hare todo lo posible, pero para q os hagais una idea, mañana lo ingreso otra vez, el anda 40 mts, y termina como en un maraton, y el oxigeno no le puede faltar mas de dos horas, pero bueno, si en esas fechas se encuentra mucho mejor....
y mi hermano, pues si mi padre viene, tambien podria venir el, pero si el viejo se queda, el tambien se tiene que quedar, logico. Besos
Javi, ¿y tu hermana Reme? que ya hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Dale besos.
No, Javi, viene este Domingo, y estara dos semanillas.
Se lo paso bien tu mozo eh, Amsterdam es bonita, es muy diferente, y si el tiempo acompaña, lo pasas bien, Besos.
Kico hay alguna posibilidad de que asistan a la pinchinada tu padre y tu bhermano? todos lo estamos deseando pero para la tia Mercedes seria algo muy especial, intentalo porfa. Un muaaaaaa....
Oye Espartaco, ¿TU madre de que pueblo era? me acuerdo muy bien, cuando tus padres se hicieron novios, entonces bajaba tu padre a la Venta con la Bultaco del ayuntamiento, porque aun no tenian coche, tun padre como municipal, llamarle bueno, es quedarse corto, Saludos.