Lavadero del Nacimiento
Hola Loli, tienes razón en eso de que al director no se le hace caso pero como imagen mi primo sería estupendo. Como relaciones publicas es único y nos mantendría todos a raya. Si te animas ya sabes cuando es el debút. Un beso.
Oye que me apunto no vayais a empezar el ensayo sin mi jajajajajajaja besos
Soy nieto de Francisca hoy e visto su foto y me ha gustado mucho.
saludos a todos los castilleros desde cumbres mayores
Me encanta la fotografía. Es preciosa. Saludos.
En esta foto hay tres de mis tíos. Dos de ellos ya fallecidos. El verano pasado estuvieron los hijos de Don Plácido en el pueblo y estuvieron preguntando si había alguna foto de su padre. Ojalá conozcan de este foro y puedan verla.
Efectivamente, los hijos de Don Plácido y familiares de Don Niceto Alcalá Zamora. Carmen Caballero vino a visitarme y tengo contacto con ellos.
Saludos, Trini.
Don Plácido Caballero Estepa, maestro que fue de Castillo de Locubín y alcalde. Poco después se desplazó a Baeza. Durante la Segunda República fue alcalde de Baeza. Exiliado español. Saludos.
Una gran persona. Era grande en altura y en corazón. Siempre hacia el bien sin mirar a quién. Como tantos castilleros, a principios del año 69 se marchó con su mujer e hijos a Madrid. Allí siguió ejerciendo de peluquero de caballeros hasta su jubilación. Los fines de semana visitaba a otros castilleros y siempre llevaba encima sus herramientas, porque casi siempre tocaba pelar a alguien. Esta foto está echa en el pueblo, en casa de mi abuela, en una Semana Santa. El niño al que le está cortando el ... (ver texto completo)
En esta foto hay tres de mis tíos. Dos de ellos ya fallecidos. El verano pasado estuvieron los hijos de Don Plácido en el pueblo y estuvieron preguntando si había alguna foto de su padre. Ojalá conozcan de este foro y puedan verla.
Hola Paqui, porfa a ver si puedes planchar también esta foto.
Gracias adelantadas.
Este es uno de los talleres que hace ya unos cuantos años desaparecieron del pueblo. Estas cazadoras en concreto las confeccionaron para el Corte Inglés.
ola soy una castillera q ahora vive en valencia, preciosa foto del castillo si señor jejeje
Hola Paki bienvenida a este foro castillero!
Si no te importa nos puedes decir quien eres? Yo soy hija de Francico "Pinchin"y Francisca "La calandria". De modo que otra vez bienvenida y que te animes a seguir aqui entre amigos.
un saludo
Hola Remedios, lo del soniquete es lo de menos ¿o tu no sabes que el coro a quien menos le hace caso es al director?, puede ser una buena imagen jajajajajaja besos.
Hola Loli, tienes razón en eso de que al director no se le hace caso pero como imagen mi primo sería estupendo. Como relaciones publicas es único y nos mantendría todos a raya. Si te animas ya sabes cuando es el debút. Un beso.
Hola Loli, tal vez podriamos poner a Juan como director. Se le da muy bién eso de dirigir. Lo que no se es como anda con el soniquete. Un beso
Hola Remedios, lo del soniquete es lo de menos ¿o tu no sabes que el coro a quien menos le hace caso es al director?, puede ser una buena imagen jajajajajaja besos.
Loli, Que tal, supongo que este callejon te es muy familiar eh, aunque le fantan las plantas y enredaderas etc, un abrazo.
Y tan familiar que es parte de mi casa del pueblo, estoy deseando verlo de nuevo y sentarme con las vecinas por la noche al fresquito y charlar con ellas. Si alguno estais por el Castillo cuando yo este alli espero que nos veamos, ya os dire cuando me voy, un abrazo.
ola soy una castillera q ahora vive en valencia, preciosa foto del castillo si señor jejeje
Sois todos la leche, desde luego que para animarse solo hay que leer vuestros mensajes, me he tragado 6 o 7 pághinas, para coger marcha hay que tener un par de ovarios, lechuga lo que os cunde escribir, oye lo del coro, palmeros, guitarras y todo lo demas cuando querais avisamos al director (que es el que falta) para estar todo completo jajajajajajajajajaja sois la repera muchos besos y eso de los cuadros del museo del prado ha sido un puntazo jajajajajaja
Hola Loli, tal vez podriamos poner a Juan como director. Se le da muy bién eso de dirigir. Lo que no se es como anda con el soniquete. Un beso