Desde mi ventana.
Introducción:
Receta típica andaluza, concretamente de la provincia de Córdoba. MundoRecetas. com

Ingredientes:
3 huevos cocidos
Jamón serrano
2 barras de pan duro, al cual le retiramos la corteza y lo cortamos en rebanadas.
3 tomates grandes maduros
2 dientes de ajo
1 vaso de aceite de oliva virgen ... (ver texto completo)
Jose muy buena la receta pero a eso le falta un ingrediente que ya te lo dire yo a ti para que sepa a salmorejo cordobes vale?
Como van los preparativos de esa pinchinada si te podemos ayudar en algo lo dices.
besicos
Porque no saben que los que estamos tan lejos tenemos ganas de ver cualquier imagen del pueblo.
Yo si estuviera alli y quisiera complacer un poquito, colgaria imagenes de todas las calles, de todas las fuentes de todas las personas que habitan el pueblo, de cualquier ser vivo que se mueve por esas calles.
Pero pasa que loos que viven alli, no valoran lo que tienen y no son almas caritativas que suplan la falta de esa droga que es el Castillo....
Kikocumbres vamos a tener que ir nosotros y hacer ... (ver texto completo)
Paqui, tienes a todos los castilleros/as que parecen turistas por el pueblo con la cámara colgada al cuello volviendose locos haciendo fotografías. Están haciendo el Agosto las tiendas vendiendo cámaras. De ésta forma empiezan las campañas de publicidad. Besos
Joer, Paqui, si que eres elocuente, me temo que esos genes te vienen de tu abuelo, pues menuda imaginacion tenia, y gracioso como el solo, asi es que ya sabes motivo de orgullo, un besico.
Yo no conozco a la mayoria de la gente de las fotografias, pero veo las de mis abuelos, tias y demas familia.
Pero quisiera ver fotos de ahora, de sus calles, plazas, el barribajo, el nacimiento....... y que mis hijos las puedan ver y saber de donde vienen sus antepasados.
Veo que la gente cuelga muchas fotos, preciosas, pero porque no cuelgan algunas recientes para ver los cambios del castillo.
Porque no saben que los que estamos tan lejos tenemos ganas de ver cualquier imagen del pueblo.
Yo si estuviera alli y quisiera complacer un poquito, colgaria imagenes de todas las calles, de todas las fuentes de todas las personas que habitan el pueblo, de cualquier ser vivo que se mueve por esas calles.
Pero pasa que loos que viven alli, no valoran lo que tienen y no son almas caritativas que suplan la falta de esa droga que es el Castillo....
Kikocumbres vamos a tener que ir nosotros y hacer ... (ver texto completo)
Es increible, la vida que tenia antaño el pueblo, en cada calle, plazoleta, o barriada habia, 30 0 mas niños jugando.
Ahora vas por las calles, y solo ves viejetes tomando el sol, claro que esto es en todos los pueblos, yo cuando veo este tipo de fotos, me transporta a la epoca de Cronicas de un Pueblo, ¿os acordais?. Buenas tardes, y Saludos a todos.
Gertrudis Aguayo....
Siempre que iba con mis tios al pueblo le haciamos una visita.
Yo diria que era una mujer entrañable, cariñosa y sabia. Hay mujeres que son sabias... Gertrudis, mi prima Trini (sin animo de hacer pelota), mi tia Dolores Morales. La abuela de mi ex (hace 20 años que es mi ex y me acuerdo de su abuela) Ramona.
Hay mujeres que dejan huella y mucha y eso era Gertrudis Aguayo. Una luchadora nata, una muy buena mujer.
Me ha encantado ver su foto, porque yo al ver la foto he recordado ... (ver texto completo)
Veo que la gente cuelga muchas fotos, preciosas, pero porque no cuelgan algunas recientes para ver los cambios del castillo.
Hola machote, ya hace tiempo que no nos vemos eh, fijate, tu ya con dos crios y todo, me alegro mucho de que estes aqui con nosotros, por aqui todo bien, salvo el abuelo que esta pachucho, pero saldra adelante, bueno reparte abrazos por ahi a diestro y siniestro, guapeton, preguntas por el aliño del remojon, pues es muy simple, Aceite de oliva, Sal, unas gotas de limon, y hay quien le hecha oregano, o albahaca fresca, las dos le pegan, UN BESO.
Paco soy el kiko ¿que tal la vida? hace mucho tiempo que no nos vemos.
Cuando voy al Castillo no coincidimos HABER SI NOS VEMOS PRONTO.
Recuerdos a tu gente.
MUCHOS BESOS DESDE CUMBRES
Mas o menos se lo que lleva pero no se como aliñarlo.
Siempre me lo hacia mi abuela kika.
Introducción:
Receta típica andaluza, concretamente de la provincia de Córdoba. MundoRecetas. com

Ingredientes:
3 huevos cocidos
Jamón serrano
2 barras de pan duro, al cual le retiramos la corteza y lo cortamos en rebanadas.
2 dientes de ajo
sabe alguin la receta del remojon. gracias
Introducción:

Ingredientes:
3 huevos cocidos
Jamón serrano
2 dientes de ajo
Si este dia, aqui en el paseo hubiera hecho mucho aire, ¿que hubiera pasado? hummmm.
Paco aclarate con eso del aire porque me he quedado en blanco y cortita de pensar jajajja.
So feo yo digo eso porque no me voy a presentar a la prueba ya que yo no se CANTAR. Pero bueno que no te pongas asin que si te tengo que votar te voto para que te duela mas la cabeza. De modo hijo que no te enfades conmigo pues si tu quieres ser director adelante.
Sabes primo mayor que hecho en falta los chistes?
Mari Carmen tu lo que tienes que hacer es meterte de palmera con Mellado que creo que en ese poalo falta gente jajajajajja, no creo que el director no te escoja porque lo va a tener muy dificil, jajajajjaja besos.
Eso digo yo. Seguro que el Sr. Presidente ha disuelto el Gobierno y los ministros ni nos hemos enterado y ha querido desviar la atención haciéndose palmero. No tiene cara ni na, vamos, aptitud de político cien por cien.
Un saludo
Lo siento Trini, pero con la crisis que hay cualquiera se mete a gobernar.
Un saludo.